Vigilabebes motorola mbp 35 xlc

Mejores ofertas en vigilabebés

Comprando un vigilabebes motorola mbp 35 xlc estamos comprando calma y además tranquilidad porque entenderemos cómo esta el pequeño en todo momento sin necesidad de levantarnos y asistir al cuarto para ver cómo está el bebé.

Una herramienta indispensable, ya que puedes observar que es lo que hace tu bebé en todo instante, incluso en el momento en que hay poca luz o bien en horarios nocturnos.

Nos va a aceptar tener contacto auditivo y visual con el bebé, algo fundamental para los padres que son primerizos que suelen vivir los primeros meses con mucha intensidad.

Bestseller No. 1
BAKTH 900mAh 3.6V NI-MH Batería de Repuesto para Motorola MBP27T MBP33 MBP33PU MBP33BU MBP33P MBP36 MBP36PU MBP35 MBP41 MBP43 MBP18 CB94-01A Baby Monitor (no es Compatible con MBP33S y MBP36S)
  • Tipo de batería recargable: NiMH. Capacidad: 900mAh. Voltaje: 3.6V. Potencia: 3.24Wh. Actualizar pilas pilas.
  • Nota: Esta batería no es compatible con MBP33S y MBP36S. Reemplace la batería de Motorola TFL3X44AAA900, y es compatible con los vigilabebés MBP43, MBP43BU, monitores de bebé MBP33, MBP35, MBP35B, MBP36PU, MBP36BU, MBP41, MBP43BU.
  • Hecho con las baterías de la alta calidad 3pcs AAA. Tiempo de funcionamiento largo.
  • Mismo poder que los originales, 100% verdadera capacidad.
  • Garantía de 12 meses. Los productos han sido aprobados CE FCC ROSH certificación.
RebajasBestseller No. 2
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
RebajasBestseller No. 3
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
Bestseller No. 4
Motorola Peekaboo - Cámara de Video para Bebés Full HD WiFi con Luz Nocturna - Temperatura, Panorámica, Escaneo, Zoom, Inclinación, Conversación de 2 Vías, Nanas - Storage Local y Cloud - Blanco
  • Local y almacenamiento de nubes: Usando Wi-Fi, el Peekaboo transmite las imágenes capturadas en tiempo real a la nube segura del "Hubble", donde, gracias a la aplicación del Hubble, las imágenes encriptadas pueden ser vistas en el smartphone, tableta o computadora conectada
  • Cámara wi-fi: Peekaboo funciona perfectamente con la aplicación Hubble para bebés, que se puede descargar fácilmente. Navegue a través de una serie de artículos y vídeos útiles que contienen consejos importantes diseñados específicamente para la edad de su hijo. Para los suscriptores, puedes grabar vídeos manualmente, almacenarlos en la nube o compartirlos instantáneamente con amigos y familiares en los medios sociales
  • Controlar toda el área: Peekaboo le permite hacer un paneo remoto de 360 grados e inclinar y acercar digitalmente. Ve claramente cada rincón de la habitación en tu dispositivo inteligente, y gracias a la vista de gran angular de 90 grados, no hay rincones ocultos a tus ojos
  • Canciones para dormir: Peekaboo ofrece canciones de cuna relajantes, sonidos relajantes y cuentos para dormir para hacer el sueño de tus pequeños más agradable. Incluso puedes grabar tu propia voz y reproducirla a través del altavoz de la cámara para asegurarle a tu ángel que siempre estás a su lado
  • Confidencialidad garantizada: Para detener la grabación, simplemente toca la barra de la aplicación en el icono del ojo de la barra. La cámara se moverá 180 grados para cambiar al modo de privacidad

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes motorola mbp 35 xlc

Este dispositivo no solo está diseñado para ayudarte con la seguridad de tu bebe, sino más bien además con su relajación, es por esta razón que en el momento de dormir al bebé, puedes reproducir cualquiera de las tres canciones de cuna que incorpora. El diseño del vigilabebés Availand FB001 presenta a los padres un bello y duradero material en shade beige en combinación con un tono marrón claro neutral. Esto lo hace un dispositivo amigable con el entorno decorativo del lugar de vida. La hora de comer es la más importante para los bebés, es por tal razón que con este intercomunicador puedes configurar diferentes alarmas para que no se te olvide la hora de comer de tu bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad