Vigilabebes motorola mbp 33s

Mejores ofertas en vigilabebés

Calidad y ocupación se conjugan en este vigilabebes motorola mbp 33s con el que podrás ver y escuchar a tu bebé en todo momento mientras descansas un poco, trabajas o bien realizas alguna de las tareas domésticas.

Afortunadamente para todos estos papás, la tecnología se convierte en nuestra mejor aliada para lograr el reposo y, de esta forma, al día después, disfrutar al máximo de nuestros hijos.

Los hay con cámara y sin , los más económicos y alguno un tanto más costoso, pero al final cada uno debe saber qué puntos son más indispensables en su caso.

RebajasBestseller No. 1
Motorola Baby MBP 33S - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.8", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 2,8", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
RebajasBestseller No. 2
Motorola Baby MBP 485 - Babyphone con Cámara - Pantalla de 5" - Temperatura, Micrófono, Zoom, Nanas - Blanco
  • Pantalla a color diagonal de 5 " y Monitoreo de temperatura ambiente y Tecnología inalámbrica de 2.4GHz FHSS
  • Conexión segura y privada y Zoom digital y Batería recargable (unidad para padres)
  • Charla bidireccional y Canciones de cuna y Soporte de apoyo en la unidad para padres
  • Alcance de hasta 300 m y Visión nocturna por infrarrojos y Alertas de batería baja y fuera de alcance
  • Micrófono de alta sensibilidad y Indicador LED de nivel de sonido y Control del volumen
RebajasBestseller No. 3
Motorola Baby Ease 34-Vigilabebés con cámara-Video monitor para bebés con pantalla HD de 4.3 pulgadas-visión nocturna, comunicación bidireccional, canciones de cuna, monitoreo de temperatura, Blanco
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
  • CANCIONES DE CUNA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO Con altavoz integrado y micrófono de alta sensibilidad, le permite hablar y calmar a su bebé desde otra habitación sin tener que moverse.
RebajasBestseller No. 4
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.

Las mejores ofertas de vigilabebes motorola mbp 33s

Tener bien observado al bebé las las 24 horas del día es una obligación para cualquier padre. Un descuido, por pequeño que sea, podría traer secuelas negativas, por lo que jamás está de más aumentar la seguridad mediante cámaras de vigilancia para bebés o bien gadgets similares.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad