Vigilabebes motorola mbp 331 opiniones

Mejores ofertas en vigilabebés

Hallar la seguridad máxima para el niño o pequeña y la máxima calma para ti es algo que puedes garantizar por medio de los vigilabebes motorola mbp 331 opiniones que te traemos en nuestra página web.

Es una necesidad de los padres estar siempre informados de todas las cosas que hacen sus bebés o que suceden cerca de ellos.

Estos equipos permiten estar informado de todos los sonidos del bebé y, en algunas ocasiones, hasta de los movimientos, debido a que varios modelos tienen cámara integrada.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 2
Motorola AM24 / MBP24 Baby Monitor Audio - DECT Monitor de bebé digital - Pantalla de temperatura ambiente - Micrófono de alta sensibilidad con función de conversación bidireccional
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DECT: el monitor para bebés AM24 / MBP24 Motorola Nursery Audio viene con un monitor para bebés y una unidad para padres separada. Estos se conectan entre sí mediante tecnología DECT. Así podrás llevar la unidad de padres a cualquier lugar de la casa hasta una distancia máxima de 300 metros.
  • MICRÓFONO DE ALTA SENSIBILIDAD - Gracias a un micrófono de alta sensibilidad, el vigilabebés con audio AM24/MBP24 te avisará en cuanto el más mínimo ruido provenga de la habitación del bebé. Con la comunicación bidireccional especial, también puede hablar con su bebé desde lejos y calmarlo.
  • PANTALLA LCD ILUMINADA: la unidad para padres del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM24 / MBP24 cuenta con una pantalla LCD iluminada. En esta pantalla u.a. se muestra la temperatura ambiente en la habitación del bebé y el estado de la batería del vigilabebés.
  • ALERTA DE FUERA DE ALCANCE Y BATERÍA: si se encuentra fuera del alcance máximo de 300 metros y las baterías del vigilabebés se están agotando, recibirá una alarma en la pantalla LCD de la unidad para padres.
  • CONTROL DE VOLUMEN - En la unidad de padres del vigilabebés Motorola Nursery AM24/MBP24, además de la función de comunicación bidireccional, puedes controlar el volumen del vigilabebés y ajustarlo si es necesario.
RebajasBestseller No. 3
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
RebajasBestseller No. 4
Motorola Baby MBP482 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.4", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS con alcance de hasta 300m
  • Pantalla a color de 2.4" con zoom remoto y encriptación de datos segura
  • Modo eco y control de volumen con indicador visual de nivel acústico
  • Visión nocturna por infrarrojos y micrófono de alta sensibilidad
  • Toda obstrucción existente entre las unidades reducirá el alcance de forma significativa

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebes motorola mbp 331 opiniones

Son muchos los modelos de vigilabebés que puedes encontrar actualmente en el mercado y es muy posible que te cueste decidirte por uno específicamente. Lo mejor es adquirir un modelo inalámbrico, para evadir los cables y tener que depender del tomacorriente cada vez que va a transmitir. Algunos modelos tiene un sistema de enganche especial a fin de que parezca un juguete, de este modo se puede detectar de forma sencilla en la cuna o bien en la región más recurrente donde se coloque al bebé. Verifica qué carga recibe la batería y cuántas horas de duración tiene.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad