Vigilabebes motorola alcampo

Mejores ofertas en vigilabebés

Hallar la máxima seguridad para el niño o bien niña y la máxima tranquilidad para ti es algo que puedes asegurar por medio de los vigilabebes motorola alcampo que te alcanzamos en nuestra web.

Nos va a permitir tener contacto auditivo y visual con el bebé, algo muy importante para los padres que son primerizos que acostumbran vivir los primeros meses con mucha intensidad.

En sus primeros años de vida ellos no son capaces aún de controlar su cuerpo y nosotros somos los responsables de cuidarlos en todo instante para que no les pase nada malo.

RebajasBestseller No. 1
Motorola MBP 8 - Vigilabebés Audio "Plug-N-Go" con Modo Eco y Luz Nocturna, Color Blanco
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé
  • La conexión de dos unidades (master y de leche) para conexión a red "Plug & Go”
RebajasBestseller No. 2
Motorola Baby MBP 50 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 5.0", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
RebajasBestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD HD de 5", Acercarse, Cámara Gira Automáticamente, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Más Grande, Más Claro] - Dispone de pantalla LCD de 5,0 pulgadas 1280*720 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. Función de zoom 2x, es más grande y más claro que las imágenes de vigilabebés tradicional. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. (La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad. Distancia de visión nocturna hasta 16 ft (5 m).
  • [Visión Más Amplia] - La rotación de la cámara se puede controlar fácilmente a través del monitor. Pan/Tilt ajustable con ángulo horizontal de 355°, ángulo vertical de 70°, le da una vista completa de cualquier lugar de habitación. Después de que el bebé crece, el rango de actividades es mayor y se puede observar fácilmente.
  • [Modo de Dormir] - Establecer el tiempo de apagado automático de la pantalla como demanda (5 min, 30 min, 60 min, off). En modo de Dormir duerme automáticamente la vigilabebes pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, comunicación bidireccional, información de temperatura de la habitación, o reproducción de música, el brillo es ajustable y la batería Li-ion recargable de 2000mAh. Además, el monitor puede expandir hasta 4 cámaras. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
RebajasBestseller No. 4
Motorola Baby MBP 33S - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.8", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 2,8", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebes motorola alcampo

Este monitor viene con una cámara digital de alta definición que puede montar en la pared con la cuna del bebé. El simple hecho de tener un monitor infantil de vídeo en el hogar no abre instantáneamente una ventana al mundo. Además, no tienes que inquietarte de que alguien intercepte la señal de vídeo digital por el aire. Sería realmente difícil para alguien descifrarlas, comunmente han de estar dentro del rango de la señal. Supongamos ahora que el hacker tiene ingreso a tu enrutador y debido a este suceso la configuración del monitor de tu hijo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad