Vigilabebes motorola 5 pulgadas

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes motorola 5 pulgadas son aparatos que, como su nombre indica, permiten a los padres controlar a los niños en todo instante.

Ofrece visión nocturna con infrarojos, sensor de temperatura y nanas polifónicas, aparte de zoom en la pantalla.

La mayoría ahora tienen visión nocturna por infrarrojos, y los más avanzados mandan la información a una aplicación a fin de que lo consigas tener controlado desde el móvil inteligente, algo muy útil para progenitores que tienen que pasar mucho tiempo fuera de casa.

RebajasBestseller No. 1
Motorola Baby MBP 485 - Babyphone con Cámara - Pantalla de 5" - Temperatura, Micrófono, Zoom, Nanas - Blanco
  • Pantalla a color diagonal de 5 " y Monitoreo de temperatura ambiente y Tecnología inalámbrica de 2.4GHz FHSS
  • Conexión segura y privada y Zoom digital y Batería recargable (unidad para padres)
  • Charla bidireccional y Canciones de cuna y Soporte de apoyo en la unidad para padres
  • Alcance de hasta 300 m y Visión nocturna por infrarrojos y Alertas de batería baja y fuera de alcance
  • Micrófono de alta sensibilidad y Indicador LED de nivel de sonido y Control del volumen
Bestseller No. 2
Motorola Comfort 75 Video - Vigilabebés con función de panorámica y zoom, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna, audio bidireccional y sensor de temperatura, alcance de 300 m, blanco
  • La tecnología 2.4 ghz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla de 5, 0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación digital y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
Bestseller No. 3
Monitor de Bebé, SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara Vigilancia 1080P, Bebé Monitor con Charla Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor Humedad, 1000pies Transmisión Inalámbrico 2,4GHz Modo VOX
  • 【Pantalla HD de 5" & Visión Nocturna por Infrarrojos】SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara incluye una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de resolución 1920*1080. El vídeo monitor para bebés recoge la voz y captura cada momento de tu bebé, mientras que el monitor ofrece un vídeo y audio más claro en tiempo real. Además, las funciones de visión nocturna y zoom aseguran una visualización vívida del estado de sueño del bebé en la noche oscura y también puedes comprobar más detalles.
  • 【Transmisión Fuerte de 1000 pies & Memoria en Tarjeta SD】El Bebé Monitor de Vídeo cuenta con un rango de transmisión estable y amplio de hasta 1000ft (300m) en áreas sin barreras, menor latencia y mayor estabilidad. La cámara vigilancia de bebé es compatible con el almacenamiento de la tarjeta SD FAT32 (máx.128G), por lo que puedes grabar vídeos divertidos o tomar capturas de pantalla a través del monitor o la aplicación “CloudEdge” en tu teléfono móvil.
  • 【Protección de Seguridad Mejorada AES128】El Vigilabebés WiFi adopta la encriptación AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4Ghz para ofrecerte capas adicionales de seguridad. Puedes comprobar los registros de navegación que la red externa accede a la cámara desde la aplicación, y controlar el interruptor de la conexión de la red externa. Esto asegura que nadie más pueda acceder a tu monitor y ver lo que está pasando en tu casa sin tu permiso.
  • 【Autonomía Ultra Larga de 7-11 Horas】El monitor de bebé portátil tiene una batería incorporada de 3000mAh de gran capacidad para proporcionar 7 horas (brillo máximo) de tiempo de trabajo para el uso continuo o 11 horas (brillo mínimo) en el modo de ahorro de energía. En combinación con la tecnología de bajo consumo de energía, puede asegurar hasta 6,5 horas de tiempo de espera, lo que te permite mantenerte conectado con tu bebé todos los días.
  • 【Múltiples Funciones de Cuidado】No es sólo un vigilabebés, sino un buen asistente de enfermería. Hay tantas funciones diseñadas para ti, como charla bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de la sensibilidad del sonido, control de la temperatura & la humedad, modo VOX, recordatorio de alimentación, valla electrónica, configuración de miembros compartidos, canciones de cuna, etc. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RebajasBestseller No. 4
Motorola Baby Ease 34-Vigilabebés con cámara-Video monitor para bebés con pantalla HD de 4.3 pulgadas-visión nocturna, comunicación bidireccional, canciones de cuna, monitoreo de temperatura, Blanco
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
  • CANCIONES DE CUNA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO Con altavoz integrado y micrófono de alta sensibilidad, le permite hablar y calmar a su bebé desde otra habitación sin tener que moverse.

Las mejores ofertas de vigilabebes motorola 5 pulgadas

Los monitores infantiles modernos usan más vitalidad, por otro lado, tienen la tendencia a ofrecer una extensa selección de funciones, incluyendo provecho como una menor interferencia de la señal con los teléfonos inalámbricos, los periféricos de los ordenadores portátiles y otros aparatos inalámbricos. Los monitores para bebés activados por voz pueden enseñar el más eficiente de cada mundo. Su modo por defecto habría de ser de baja continuidad para comunicar sólo audio, mas luego mudar mecánicamente a una alimentación de vídeo en en el caso de que el bebé empiece a plañir. Por otro lado, ha de ser cauto al elegir el monitor de su hijo, ya que los monitores de baja continuidad tienen la posibilidad de, en la mayoría de los casos, cambiar la seguridad por la calidad de las señales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad