Vigilabebes motorola 5 pulgadas

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes motorola 5 pulgadas son aparatos que, como su nombre indica, permiten a los padres controlar a los niños en todo instante.

Ofrece visión nocturna con infrarojos, sensor de temperatura y nanas polifónicas, aparte de zoom en la pantalla.

La mayoría ahora tienen visión nocturna por infrarrojos, y los más avanzados mandan la información a una aplicación a fin de que lo consigas tener controlado desde el móvil inteligente, algo muy útil para progenitores que tienen que pasar mucho tiempo fuera de casa.

Bestseller No. 1
Motorola Baby MBP 50 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 5.0", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
Bestseller No. 2
Motorola Baby Comfort C75 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 5.0"
  • La tecnología 2.4 ghz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla de 5, 0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación digital y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
Bestseller No. 3
Motorola Ease 35-2 - Babyphone con 2 cámaras - Video Baby Monitor de 5.0 pulgadas Pantalla HD - Pantalla dividida - Visión nocturna, comunicación bidireccional, nanas, zoom, temperatura ambiente
  • PANTALLA DIVIDIDA Las dos cámaras permiten vigilar a dos o más niños en diferentes habitaciones. La vista dividida muestra las dos imágenes diferentes una al lado de la otra en la pantalla de 5.0".
  • PANTALLA DE COLOR DE 5.0 PULGADAS Con una pantalla a color de 5.0 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
  • CANCIONES DE CUNA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
Bestseller No. 4
Vigilabebés Inalámbrica con Cámara, COOAU Video Monitor con Pantalla LCD HD de 5", Pan 355°/Tilt 120° Ajustable, Zoom 2x, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Vigilabebes con Camara] -- El monitor de video para bebés COOAU HD LCD de 5 pulgadas proporciona una imagen de alta resolución en tiempo real en una pantalla de 1280 * 720. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • [Visión Más Amplia] -- Este dispositivo viene con una cámara HD 720P, panorámica / inclinación ajustable con ángulo horizontal de 355 °, ángulo vertical de 120 °. No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • [Rango de Señal] -- Después de cientos de pruebas, la señal del monitor de video para bebés COOAU puede alcanzar una distancia de hasta 300 m. Cuando probamos este dispositivo desde la habitación hasta el jardín, el monitor siempre recibe una señal fuerte de la cámara. La tecnología FHSS de 2.4GHz protege su hogar de ser pirateado, haciéndolo más estable y seguro.
  • [Visión Nocturna] -- El sensor incorporado detecta la intensidad de la luz. La cámara cambiará automáticamente al modo de visión nocturna en circunstancias oscuras. Y desactivará el modo de visión nocturna a la luz del día. Puede vigilar a su bebé sin levantarse en la noche profunda.
  • El vigilabebés COOAU tiene varias funciones, vigilabebes audio, como monitoreo de temperatura ambiente, reloj de alimentación, canciones de cuna y modo de reposo. COOAU, el monitor inteligente, es sin duda el mejor para controlar a su bebé o como un regalo para los nuevos padres.

Las mejores ofertas de vigilabebes motorola 5 pulgadas

Los monitores infantiles modernos usan más vitalidad, por otro lado, tienen la tendencia a ofrecer una extensa selección de funciones, incluyendo provecho como una menor interferencia de la señal con los teléfonos inalámbricos, los periféricos de los ordenadores portátiles y otros aparatos inalámbricos. Los monitores para bebés activados por voz pueden enseñar el más eficiente de cada mundo. Su modo por defecto habría de ser de baja continuidad para comunicar sólo audio, mas luego mudar mecánicamente a una alimentación de vídeo en en el caso de que el bebé empiece a plañir. Por otro lado, ha de ser cauto al elegir el monitor de su hijo, ya que los monitores de baja continuidad tienen la posibilidad de, en la mayoría de los casos, cambiar la seguridad por la calidad de las señales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad