Vigilabebes motorola 462

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes motorola 462 te asistirán a saber cuando llora tu bebé o cuando está inquieto, de esta forma vas a poder acudir a en el momento en que lo necesite.

Se trata de un dispositivo con un diseño simple y dos elementos, una cámara y un transmisor.

Estos aparatos cuentan primordialmente con dos gadgets, una cámara, que es la que se instala en la habitación del bebé y un monitor que es el que vas a llevar contigo a donde quieras dentro de casa.

RebajasBestseller No. 1
Motorola Baby MBP855, Monitor portátil para bebés con video y pantalla a color de 5 pulgadas con Wi-Fi y cámara, Blanco
  • MONITOREO EN CUALQUIER LUGAR - Este monitor de bebé Motorola MBP855 le permite monitorear a su pequeño desde cualquier lugar. En casa, a través de la unidad de padres con pantalla en color de 5", y en los desplazamientos, a través de un smartphone o una tableta compatibles
  • ALCANCE - El vigilabebés tiene un alcance muy amplio. El alcance de la línea de visión es de hasta 300 metros, lo que se traduce en unos 50 metros en interiores
  • VISTA - Tiene exactamente lo que quiere ver en la imagen con la rotación, la inclinación y el zoom remotos. La visión nocturna por infrarrojos garantiza una buena visibilidad incluso con poca luz
  • EXTRA'S - El vigilabebés dispone de varios extras útiles, como nanas, visualización de la temperatura ambiente y comunicación bidireccional. Así, no sólo podrá escuchar a su hijo, sino que también podrá responderle
  • APP - La app de Hubble te ofrece varias funciones básicas gratuitas, que puedes ampliar a tu gusto con una suscripción de pago
RebajasBestseller No. 2
Motorola VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara - Video Baby Monitor de 4.3" HD - Aplicación Motorola Nursery - Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente
  • BABYPHONE CONECTADO Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS Con una pantalla a color HD de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.
RebajasBestseller No. 3
Motorola AM24 / MBP24 Baby Monitor Audio - DECT Monitor de bebé digital - Pantalla de temperatura ambiente - Micrófono de alta sensibilidad con función de conversación bidireccional
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DECT: el monitor para bebés AM24 / MBP24 Motorola Nursery Audio viene con un monitor para bebés y una unidad para padres separada. Estos se conectan entre sí mediante tecnología DECT. Así podrás llevar la unidad de padres a cualquier lugar de la casa hasta una distancia máxima de 300 metros.
  • MICRÓFONO DE ALTA SENSIBILIDAD - Gracias a un micrófono de alta sensibilidad, el vigilabebés con audio AM24/MBP24 te avisará en cuanto el más mínimo ruido provenga de la habitación del bebé. Con la comunicación bidireccional especial, también puede hablar con su bebé desde lejos y calmarlo.
  • PANTALLA LCD ILUMINADA: la unidad para padres del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM24 / MBP24 cuenta con una pantalla LCD iluminada. En esta pantalla u.a. se muestra la temperatura ambiente en la habitación del bebé y el estado de la batería del vigilabebés.
  • ALERTA DE FUERA DE ALCANCE Y BATERÍA: si se encuentra fuera del alcance máximo de 300 metros y las baterías del vigilabebés se están agotando, recibirá una alarma en la pantalla LCD de la unidad para padres.
  • CONTROL DE VOLUMEN - En la unidad de padres del vigilabebés Motorola Nursery AM24/MBP24, además de la función de comunicación bidireccional, puedes controlar el volumen del vigilabebés y ajustarlo si es necesario.
Bestseller No. 4
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé en HD y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.

Las mejores ofertas de vigilabebes motorola 462

La prioridad es que puedes escuchar al bebé llorar y probablemente moverse de forma clara. En en el caso de que el vigilabebés sea muy sensible, puede conseguir un montón de ruido de fondo. Esto es muy molesto y comunmente provoca que apagues el vigilabebés … y esto no es lo que quieres. Escoge fácilmente tu nuevo producto o accesorio por medio de los comparativos y guías de compra de Lo-Mejor con los especiales modelos al mejor costo. Todos los vigilabebés cumplen exactamente la misma función, pero no todos son iguales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad