Vigilabebes motorola 2

Mejores ofertas en vigilabebés

Asegúrese de que su bebé duerma intensamente a lo largo de la noche con estos vigilabebes motorola 2 de alta tecnología disponibles en Amazon.

Por otra parte, distinguir bien el sonido del bebé es algo verdaderamente considerable por esto la calidad del sonido es extraordinaria.

Afortunadamente para todos estos papás, la tecnología se transforma en nuestra mejor aliada para conseguir el reposo y, de esta forma, al día siguiente, disfrutar al límite de nuestros hijos.

Bestseller No. 1
Motorola MBP160 - Vigilabebés, color blanco
  • Tecnología DECT libre de interferencias
  • Alcance de hasta 300 m
  • Micrófono de alta sensibilidad
  • Señal encriptada
  • Indicadores de nivel de sonido
RebajasBestseller No. 2
Motorola VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara - Video Baby Monitor de 4.3" HD - Aplicación Motorola Nursery - Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente
  • Babyphone conectado: descarga la aplicación hubble a tu smartphone o tableta para transmitir video en hd cuando estás en movimiento. Esta aplicación también incluye consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un rastreador de crecimiento y desarrollo, o puedes compartir tus videos con otras personas.
  • Pantalla de color de 4.3 pulgadas: con una pantalla a color de 4.3 pulgadas hd, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé con el control de volumen.
  • Indicador de temperatura: este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • Canciones de cuna: con las 10 canciones de cuna integradas puedes calmar a tu bebé y dejar que se duerma fácilmente. La aplicación hubble incluso le permite crear sus propias grabaciones de audio y sonidos relajantes para que los reproduzca su bebé cuando usted esté fuera de casa.
  • Zoom e infrarrojo: mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
Bestseller No. 3
BabySense Vigilabebés con video, pantalla dividida de 4.3"con dos cámaras y audio, giro e inclinación remotos, alcance de 300 m (espacio abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
RebajasBestseller No. 4
Motorola VM65X Connect / MBP 950 Halo - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5" Full HD 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en Full HD usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.

Los mejores precios de vigilabebes motorola 2

Percibir al niño todo el tiempo, inclusive cuando utiliza distintas aplicaciones o bien en el momento en que su pantalla está bloqueada. Y el audio de dos métodos le permite aliviar, conversar y cantarle a su bebé desde cualquier lugar. Diseñado con Logitech, Lumi es el monitor infantil con resolución de definición excesiva de 1080p y vista de 180° ultra ancha para una claridad inigualable. Asegúrese de que los párpados pequeños estén cerrados y vea cómo suben y bajan las barriguitas, inclusive en la obscuridad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad