Vigilabebes motorla modelo mbp41s

Mejores ofertas en vigilabebés

El gadget es un vigilabebes motorla modelo mbp41s que le permite escuchar en directo a su bebé en audio de alta definición y en nuestra prueba quedamos impresionados con la claridad con la que se emitió.

Es muy importante estar atento al bebé porque cualquier ocasión puede requerir de nuestros cuidados. Por ello, or sugerimos este producto para garantizar su seguridad en todo momento.

Debemos , remarcar que la conexión es completamente segura, dado que existe una señal encriptada que garantiza que nadie más puede ver a tu bebé.

RebajasBestseller No. 1
Motorola Baby MBP 36S/SC - Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD a Color de 3.5", Modo Eco y Visión Nocturna, Blanco
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 3,5", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

Los mejores precios de vigilabebes motorla modelo mbp41s

También debemos tomar en cuenta la alta definición del sonido que emite este vigilabebés. La instalación de un vigilabebés es una labor relativamente simple, que debería estar disponible para todos. En el caso de duda, siempre es preferible consultar el manual de usuario, sobre todo porque cada producto puede ser diferente. Por ejemplo, un modelo trabaja con baterías, otro modelo trabaja sólo con la red eléctrica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad