Vigilabebes monitor y wifi

Mejores ofertas en vigilabebés

Escoger y adquirir un vigilabebes monitor y wifi no es labor fácil, ya que hablamos de una utilidad que te ayudará con el cuidado de tu bebé.

Este, puede ser la solución para que los padres estén más tranquilos cuando dejen a su bebé en la cuna del dormitorio, sobre todo en las noches.

Estos dispositivos nos permiten dedicarnos a otros menesteres, entre ellos, dormir, mientras nos encontramos pendiente de nuestro hijo para que, en el momento que lo requiera, poderle prestar toda nuestra atención.

RebajasBestseller No. 1
BOIFUN 1080P 5" Camara Vigilancia Bebe, PTZ 355° Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento y Detección de Sonido, Batería de 3000 mAh, Control de Aplicaciones Móviles
  • 【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】No solo puede verificar la situación de su bebé a través del monitor (cobertura de 300 m), sino también con su teléfono inteligente cuando pasea al perro o trabaja afuera. Este camara vigilancia bebe admite el uso compartido de múltiples usuarios, cada miembro de la familia puede acompañar el crecimiento del bebé.
  • 【3ra Generación 1080P y Visión Nocturna y PTZ】Integrado con el sensor de color CMOS más nuevo, este vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD. Permitiéndole ver claramente la subida y bajada del pecho de su bebé por la noche. La rotación PTZ de 355° puede capturar todos los rincones de la habitación del bebé, ofreciéndole una vista panorámica y tranquilidad.
  • 【Asistente Inteligente--Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】Puede activar la detección de movimiento, en caso de que su bebé intente escapar de la cuna, para evitar posibles peligros. Nuestro intercomunicador bebe también puede detectar el llanto y el ruido, tanto el monitor como el teléfono móvil recibirán alertas, siempre presta atención a cada movimiento del bebé.
  • 【Monitor de Duración Adicional--Batería de 3000 mAh】El baby monitor está equipado con una batería de 3000 mAh. Se puede usar de 7 a 11 horas en modo normal después de una carga completa y puede durar hasta 6,5 días en modo de suspensión. Puede disfrutar tomando el sol en el patio y tomar té con sus familias.
  • 【Ayudantes Multifuncionales--BOIFUN Te Trae Más】El camara bebes vigilancia BOIFUN tiene varias funciones como conversación bidireccional, captura de pantalla, grabación y reproducción, control de temperatura y humedad, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, canciones de cuna. Es un regalo ideal para una familia recién nacida.
RebajasBestseller No. 2
DEATTI Vigilabebes con Camara, 1080P Camara Vigilancia Bebe, Baby Monitor de 5", 4X Zoom, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Modo VOX, Nanas, Sensor Temp, Control de Aplicaciones Móviles
  • 【Monitor de Bebé & App de Teléfono】DEATTI smart cámara bebé admite la conexión a un monitor LCD de 5" (cobertura de señal de 1000 pies) y a una aplicación móvil (requiere WiFi de 2,4Ghz). Tanto si estás cocinando en la cocina como disfrutando de la hora feliz en el salón, puedes vigilar a tu bebé a través del monitor o de la aplicación móvil.
  • 【Cámara HD 1080P】El camara bebes vigilancia está equipado con una cámara HD 1080P y transmite una imagen nítida. (720P para el monitor y 1080P para el teléfono) Con la visión nocturna automática mejorada, un zoom digital 4x, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Gracias a su tecnología de bajo consumo, este vigilabebés tiene una autonomía de 6 días en espera con una sola carga.
  • 【Monitoreo y Control Móvil】El vigilabebés con vídeo y audio DEATTI admite diversas detecciones inteligentes, como detección de movimiento, detección de llanto y detección de ruido. Una vez activada la detección de movimiento, el monitor y el teléfono móvil emitirán una alarma cuando el bebé intente escapar de la cuna. Vigila siempre la seguridad y el estado de tu bebé.
  • 【Comunicación Bidireccional】Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Si tu bebé se despierta llorando o buscándote, el mejor consuelo es tu respuesta inmediata. El intercomunicador bebe también puede reproducir canciones de cuna para tranquilizar al bebé.
  • 【Ayudantes Multifuncionales】El vigila bebes con cámara también incluye más funciones, como detección de movimiento, voz bidireccional, detección de llanto, control de temperatura, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. Es un regalo ideal para una familia recién nacida.
Bestseller No. 3
Motorola Nursery PIP1610 HD Wifi Video Baby Monitor con unidad para padres de 5" HD 720p y Motorola Nursery App - Panorámica, inclinación y zoom remotos - Conversación bidireccional - Seguro y privado
  • Vista de cristal; controle a su bebé con imágenes nítidas tanto en su teléfono con la aplicación (1080p full HD) como a través de la unidad para padres de 5' incluida (720p HD)
  • Micrófono de alta sensibilidad; con el micrófono de alta sensibilidad, no se perderá ningún sonido y podrá escuchar las primeras palabras de su bebé incluso cuando no esté cerca
  • Comunicación de dos vías; usted escucha a su bebé y su bebé lo escucha a usted; habla con tu bebé con la comunicación bidireccional integrada y tranquilízalo con tu voz incluida a distancia
  • Aplicación Motorola Guardería; no importa dónde estés, con un alcance de hasta 300 metros estás conectado en toda la casa; con la aplicación guardería de motorola en teléfono o tableta, junto con 24 horas de agarre en la nube
  • Soporte de pared incluido; con el soporte de pared incluido, puede montar fácilmente el vigilabebés en la pared para ver óptimo a su bebé
RebajasBestseller No. 4
Vigilabebes con Camara, TakTark Inalámbrico Camara Vigilancia Bebe Inteligente Monitor Bebé con LCD 2.0'' y Cámara Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Vigilancia de la Temperatura
  • 【Top funcional para los padres】El monitor de bebé se puede encender de forma completamente silenciosa para que su bebé no se despierte. No necesita WiFi mientras esté enchufado a la corriente. Con la cámara de 220x176 píxeles, podrás ver a tu bebé con claridad.
  • 【 Confort con función de intercomunicador】El vigilabebés con cámara permite la comunicación bidireccional. Cuando tu bebé llore, puedes consolarlo con tu voz mediante la función de respuesta bidireccional del vigilabebés. El vigilabebés tiene un alcance de señal de 260 metros.
  • 【 Modo VOX y visión nocturna por infrarrojos】El vigilabebés tiene una batería incorporada de 750 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el modo VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar.
  • 【 Portátil y muchas funciones】El monitor de bebé es portátil y cabe fácilmente en su bolsillo, para que pueda vigilar la seguridad de su hijo en todo momento. Así, no sólo podrás oír cuando llora tu bebé, sino que también podrás ponerle canciones de cuna o tomarle la temperatura mediante funciones especiales.
  • 【Multifunctional Helper for Parents】Our Baby Camera También hay una función de monitoreo de temperatura y configuración de alarma, así como un modo de solo audio que ahorra energía mientras vigila cada movimiento de su bebé. Nuestro vigilabebés utiliza tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtre ningún dato a Internet y proteger así la privacidad.

Las mejores ofertas de vigilabebes monitor y wifi

Este producto está diseñado con botones intuitivos para dar más o menos volumen según lo que los padres precisen. Con su clip trasero se puede colgar fácilmente del pantalón para no dejarlo en otra habitación y estar en contacto continuo con el bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad