Vigilabebes mineland

Mejores ofertas en vigilabebés

Hoy en día hay una extensa variedad de vigilabebes mineland en el mercado, por lo que seleccionar y adquirir el que más se requiere o el que más se adapta a cada uno puede llegar a convertirse en una tarea complicada.

Transmite los sonidos por ondas de radio a una unidad receptora con un altavoz que transporta la persona que cuida al bebé o bien cerca de .

La mayoría ya tienen visión nocturna por infrarrojos, y los más avanzados mandan la información a una app a fin de que lo puedas tener controlado desde el móvil inteligente, algo realmente útil para padres que tienen que pasar un largo tiempo fuera de casa.

Bestseller No. 1
Hellobaby Vigilabebes con Camara,Vigilabebés de 5" con Vision Nocturna,1000pies de Alcance,Comunicación Bidireccional,Sensor de Temperatura,Eco Mode,Sin WiFi Sin App
  • ·Rotación & Pantalla de 5: el vigilabebés se puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente para garantizar que pueda ver a su bebé claramente desde cualquier ángulo y este vigilabebés con cámara también cuenta con una pantalla LCD TFT de 5"
  • ·Protección de seguridad: el vigilabebés utiliza la tecnología FHSS, que puede transmitir todo de forma segura en el canal interno de 2,4 GHz, no se requiere WIFI o aplicación para que nadie pueda husmear en su privacidad.
  • · Visión Nocturna & Comunicación Bidireccional : la visión nocturna automática por infrarrojos le permite ver todo lo que ocurre en la habitación de su bebé con las luces apagadas. La imagen de visión nocturna es en blanco y negro y el vigilabebés también está equipado con micrófono y altavoz para que pueda comunicarse con su bebé en tiempo real y hacerle compañía.
  • ·Modo ECO: cuando el bebé duerme, la pantalla de la unidad de padres se apaga automáticamente para ahorrar batería. Cuando el bebé se despierta llorando, la cámara se activa y la pantalla se vuelve a encender automáticamente.
  • ·Recordatorios de alarma: puedes fijar la hora durante la cual puedes disfrutar de tu propio tiempo, también te ayuda a cuidar mejor de tu bebé y te ayuda a darle de comer a tiempo.
RebajasBestseller No. 2
YOTON Vigilabebés, Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.
Bestseller No. 3
Hubble Connected Nursery Pal Premium Vigilabebes con Camara, Pantalla táctil de 5 pulgadas, modo de privacidad, visión nocturna, sensor de temperatura ambiente y aplicación para teléfono inteligente
  • MANTENGA EL OJO EN LAS COSAS: Pantalla a color diagonal extra grande de 5 pulgadas y un alcance impresionante de 1000 pies / 300 m para comunicarse claramente con su pareja o hijo utilizando la función de conversación bidireccional.
  • PANORÁMICA, INCLINACIÓN, ZOOM, VISIÓN NOCTURNA REMOTOS: Vea toda la habitación, de día o de noche, con panorámica, inclinación, zoom y visión nocturna por infrarrojos remotos. Acérquese de forma remota a sus seres queridos a través de la unidad de control del monitor de vídeo
  • INTERACTIVO: use el monitor de pantalla táctil extra grande de 5 pulgadas como un visor interactivo para bebés, ya que viene precargado con vídeos interactivos, libros de imágenes y juegos para mantener a los niños entretenidos
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: sepa si su habitación está demasiado caliente o demasiado fría con la conveniente pantalla de temperatura de la habitación
  • APLICACIÓN HUBBLE: descargue la aplicación Hubble en su teléfono inteligente o tableta para transmitir vídeo HD cuando esté en movimiento. Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant
RebajasBestseller No. 4
Miniland 89177 Baby - Vigilabebé, Blanco
  • Seguridad MINILAND BABY
  • Vigilabebés seguridad unisex infantil
  • Digital camera touch 89177
  • Producto adecuado para sus necesidades diarias

Mejores descuentos de vigilabebes mineland

Su diseño revolucionario incorpora características nuevas y mejoradas que lo transforman en otro de los mejores observa bebés y la mejor carta de presentación al mercado de este producto. Incorpora la novedosa tecnología autofollow con la que puedes sostener controlado a tu bebé a pesar de que se mueva constantemente.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad