Vigilabebes micro

Mejores ofertas en vigilabebés

Comprando un vigilabebes micro nos encontramos comprando calma y también comodidad porque entenderemos cómo esta el pequeño en todo momento sin precisar levantarnos y asistir al cuarto para poder ver cómo está el bebé.

Los intercomunicadores para bebés o bien vigilabebés son aparatos electrónicos que nos aceptan a tener controlado a nuestro bebé en todo momento, aunque no estemos junto a él en dejando claro momento.

Hablamos de un gadget con caracteristicas destacadas que aceptan un control y supervisión del bebé en distintas condiciones.

Bestseller No. 1
Hellobaby Vigilabebes con Camara,Vigilabebés de 5" con Vision Nocturna,1000pies de Alcance,Comunicación Bidireccional,Sensor de Temperatura,Eco Mode,Sin WiFi Sin App
  • ·Rotación & Pantalla de 5: el vigilabebés se puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente para garantizar que pueda ver a su bebé claramente desde cualquier ángulo y este vigilabebés con cámara también cuenta con una pantalla LCD TFT de 5"
  • ·Protección de seguridad: el vigilabebés utiliza la tecnología FHSS, que puede transmitir todo de forma segura en el canal interno de 2,4 GHz, no se requiere WIFI o aplicación para que nadie pueda husmear en su privacidad.
  • · Visión Nocturna & Comunicación Bidireccional : la visión nocturna automática por infrarrojos le permite ver todo lo que ocurre en la habitación de su bebé con las luces apagadas. La imagen de visión nocturna es en blanco y negro y el vigilabebés también está equipado con micrófono y altavoz para que pueda comunicarse con su bebé en tiempo real y hacerle compañía.
  • ·Modo ECO: cuando el bebé duerme, la pantalla de la unidad de padres se apaga automáticamente para ahorrar batería. Cuando el bebé se despierta llorando, la cámara se activa y la pantalla se vuelve a encender automáticamente.
  • ·Recordatorios de alarma: puedes fijar la hora durante la cual puedes disfrutar de tu propio tiempo, también te ayuda a cuidar mejor de tu bebé y te ayuda a darle de comer a tiempo.
RebajasBestseller No. 2
BOIFUN 1080P 5" Camara Vigilancia Bebe, PTZ 355° Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento y Detección de Sonido, Batería de 3000 mAh, Control de Aplicaciones Móviles
  • 【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】No solo puede verificar la situación de su bebé a través del monitor (cobertura de 300 m), sino también con su teléfono inteligente cuando pasea al perro o trabaja afuera. Este camara vigilancia bebe admite el uso compartido de múltiples usuarios, cada miembro de la familia puede acompañar el crecimiento del bebé.
  • 【3ra Generación 1080P y Visión Nocturna y PTZ】Integrado con el sensor de color CMOS más nuevo, este vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD. Permitiéndole ver claramente la subida y bajada del pecho de su bebé por la noche. La rotación PTZ de 355° puede capturar todos los rincones de la habitación del bebé, ofreciéndole una vista panorámica y tranquilidad.
  • 【Asistente Inteligente--Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】Puede activar la detección de movimiento, en caso de que su bebé intente escapar de la cuna, para evitar posibles peligros. Nuestro intercomunicador bebe también puede detectar el llanto y el ruido, tanto el monitor como el teléfono móvil recibirán alertas, siempre presta atención a cada movimiento del bebé.
  • 【Monitor de Duración Adicional--Batería de 3000 mAh】El baby monitor está equipado con una batería de 3000 mAh. Se puede usar de 7 a 11 horas en modo normal después de una carga completa y puede durar hasta 6,5 días en modo de suspensión. Puede disfrutar tomando el sol en el patio y tomar té con sus familias.
  • 【Ayudantes Multifuncionales--BOIFUN Te Trae Más】El camara bebes vigilancia BOIFUN tiene varias funciones como conversación bidireccional, captura de pantalla, grabación y reproducción, control de temperatura y humedad, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, canciones de cuna. Es un regalo ideal para una familia recién nacida.
RebajasBestseller No. 3
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3'' Vigilabebes Inalámbrico, Monitor con Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Sin Interferencias de Luz, Sólo Movimiento
  • 【Pantallas más grandes】Mayor calidad de imagen y más nítida por menos dinero con los vigilabebés. Este vigilabebés con cámara y pantalla digital LCD de 4,3 pulgadas te muestra imágenes nítidas de tu bebé. TakTark ha tenido en cuenta las sugerencias de los clientes y ha mejorado el vigilabebés. La cámara del vigilabebés BM612 puede encenderse sin música para evitar despertar a un bebé dormido. así podrás vigilar a tu bebé en todo momento con este vigilabebés.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【VOX u visión nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 1760 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El BM612 ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Con la visión nocturna por infrarrojos integrada de este vigilabebés, podrá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
Bestseller No. 4
LAXIHUB Camara Bebes, 1080P FHD Vigilabebes con App, Visión Nocturna WiFi 2,4 GHz, Sensor de Movimiento, Audio Bireccional, Almacenamiento en Nube, Compatible con Alexa Google
  • 1080P Visión Nocturna de Cristal: La camara bebe M1 con mejorada grabaciones con una calidad superior Full HD de 1080P, lo que te permite ver claramente los suaves movimientos de tu pequeño en noche. El sensor de infrarrojos incorporado admite grabaciones claras y streaming en la oscuridad por la noche, lo que hace que el M1 sea el guardián de tu bebé, mascota, familia, oficina o negocio, tanto de día como de noche.
  • Vigilabebés en Movil o Computadora: El micrófono y el altavoz integrados te ofrecen una comunicación suave con tu bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes pedir a Alexa o Google Assistant que muestre la habitación de tu bebé o cualquier lugar con cámaras M1 en cualquier dispositivo basado en pantalla Alexa o Google Chromecast para que tu pequeño esté siempre a la vista, ya sea en la cocina o no en casa.
  • Detección de Movimiento y Ruido: Equipado con sensor de movimiento PIR digital sensible y el disparador de alarma instantáneo, el camara bebe vigilancia envía una notificación cuando se detecta movimientos anormales o ruidos. La sensibilidad de la detección de movimiento humano controlado por AI se puede ajustar para reducir la detección de errores, lo que te permite concentrarte en lo esencial.
  • Configurar, Monitorear y Compartir todo con la APP: Ajusta tus ajustes preferidos, supervisa y controla todas tus cámaras Laxihub en una práctica aplicación de teléfono. Descargue a su familia, amigos u otras personas la app Arenti y comparta el acceso de su cámara para momentos valiosos.
  • 180 Dias Almacenamiento Gratuito en Nube: diseño elegante de Italian Red Dot e IF. Otorga 3 meses gratis de almacenamiento en la nube y graba un videoclip de 60 a 180 segundos. El video se guardará en la nube durante 72 horas si el servicio de almacenamiento en la nube está habilitado. Mientras tanto, es compatible con tarjetas Micro SD FAT32 (se venden por separado) hasta 256G. El dispositivo se puede compartir con su familia y amigos.

Mejores precios encontrados de vigilabebes micro

Y como casi todos los equipos domésticos, cada vez son más exitosos y complejos. Esta última moda brinda vídeo de alta definición, alertas inteligentes y la posibilidad de examinar a su bebé desde cualquier sitio en el que tenga una conexión a Internet. La mayor parte de los monitores de vídeo para niños de hoy en día tienen una función de visión nocturna. Los LEDs infrarrojos colocados en la entrada de la cámara digital aceptan al usuario ver al niño en una habitación obscura. Los monitores de vídeo para bebés que tienen un modo nocturno imaginativo y premonitorio cambiarán a este modo de manera automática en la obscuridad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad