Vigilabebes micro

Mejores ofertas en vigilabebés

Comprando un vigilabebes micro nos encontramos comprando calma y también comodidad porque entenderemos cómo esta el pequeño en todo momento sin precisar levantarnos y asistir al cuarto para poder ver cómo está el bebé.

Los intercomunicadores para bebés o bien vigilabebés son aparatos electrónicos que nos aceptan a tener controlado a nuestro bebé en todo momento, aunque no estemos junto a él en dejando claro momento.

Hablamos de un gadget con caracteristicas destacadas que aceptan un control y supervisión del bebé en distintas condiciones.

RebajasBestseller No. 1
Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/64GB Class 10 con Adaptador SD, Negro
  • Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s
  • Optimizadas para uso con dispositivos Android
  • Funciones de protección: resistente a golpes, resistente a las vibraciones, a prueba de rayos X
  • Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC
Bestseller No. 2
Motorola Baby MBP 24 Vigilabebés Audio Escucha bebes con pantalla, conversación bidireccional y monitoreo de temperatura, Blanco
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
  • Pantalla con luz de fondo de 1.5" - Alcance de hasta 300m
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • Compatible con wifi
RebajasBestseller No. 3
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores
Bestseller No. 4
Cámara Vigilancia WiFi Interior GNCC P1 1080P Vigilabebes con Camara 360°PTZ Visión Nocturna,Audio Bidirectional,Seguimiento de Movimiento y Sonido Alerta Compatible con Alexa (Manual Arriba y Abajo)
  • 【Alarma de Seguimiento y Monitoreo de Movimiento Automático / Manual】 Cuando se produce movimiento y sonido en el área de monitoreo, la cámara vigilancia wifi interior rastreará automáticamente el objeto en movimiento y enviará una alarma de monitoreo de movimiento a través del teléfono móvil. También puede desactivar el seguimiento de movimiento y controlar de forma remota la cámara para que gire hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha a través del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna automática / manual Crystal】 La cámara vigilancia wifi interior viene con 9 luces LED de visión nocturna de 850 nm, que encienden / apagan automáticamente las luces LED de visión nocturna al detectar la intensidad de la luz a través de la tecnología fotosensible infrarroja IR, para garantizar que la imagen de monitoreo de visión nocturna de la cámara sea tan clara como tiempo de día. Puede desactivar la visión nocturna automática en la configuración.
  • 【Audio Bidireccional】 Hay un altavoz de reducción de ruido de 48db y una pastilla en la cámara vigilancia wifi interior. Puede chatear con su bebé, familia y mascotas en tiempo real a través de la cámara IP y la aplicación móvil, y puede acompañar a su familia incluso en viajes de negocios.
  • 【Cambio de Pantalla con una Tecla】 Hay varios ajustes de posición preestablecidos en la cámara vigilancia wifi interior. Puede guardar varias posiciones que a menudo necesita ver en las posiciones preestablecidas. Haga clic en la posición preestablecida correspondiente cuando sea necesario. La cámara vigilancia wifi interior irá inmediatamente a la posición correspondiente para mostrar la pantalla de video de vigilancia.
  • 【Varias 0pciones de Almacenamiento para Elegir】 La cámara vigilancia wifi interior utiliza almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta SD para grabar videos de vigilancia. Puede elegir la grabación a tiempo completo y la grabación de eventos. Cada cliente disfruta de 15 días de almacenamiento gratuito en la nube. La APLICACIÓN OSIAO adopta una tecnología de cifrado de datos de extremo a extremo para proteger estrictamente la privacidad de su video de vigilancia.

Mejores precios encontrados de vigilabebes micro

Y como casi todos los equipos domésticos, cada vez son más exitosos y complejos. Esta última moda brinda vídeo de alta definición, alertas inteligentes y la posibilidad de examinar a su bebé desde cualquier sitio en el que tenga una conexión a Internet. La mayor parte de los monitores de vídeo para niños de hoy en día tienen una función de visión nocturna. Los LEDs infrarrojos colocados en la entrada de la cámara digital aceptan al usuario ver al niño en una habitación obscura. Los monitores de vídeo para bebés que tienen un modo nocturno imaginativo y premonitorio cambiarán a este modo de manera automática en la obscuridad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad