Vigilabebes mejor 2016

Mejores ofertas en vigilabebés

Una vez conozcas los enormes beneficios que te puede dar una vigilabebes mejor 2016, deberías apreciar cuáles son tus necesidades personales y tus opciones, así como el presupuesto del que dispones.

Por medio de este aparasto, tendrás la oportunidad de pasear por casa sin inquietarte de no tener observado a tu bebé.

Estos equipos aceptan estar informado de todos y cada uno de los sonidos del bebé y, en algunas ocasiones, hasta de los movimientos, debido a que muchos modelos cuentan con cámara integrada.

Bestseller No. 1
GHB Vigilabebés con Cámara Pantalla de 5 Pulgadas Bebé Monitor Admite 4 Cámaras 3020mAh
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Ángulo más amplio】La gran pantalla HD de 5 pulgadas 720P es 3 veces más detallada que los anteriores vigilabebés. Puede moverse 350° en horizontal o 120° en vertical si tu bebé se mueve más y también puede hacer un zoom de 2x
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Modo ECO y con batería de 3020 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 10 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
Bestseller No. 2
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé en HD y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
Bestseller No. 3
Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto Real (Turquesa)
  • [Poca latencia en vivo] - Latencia de solo 1 segundo con buena señal wifi bajo el mismo wifi.
  • [Bonito aspecto] – Con colores suaves, silicona, libre de tóxicos (certificado CPSIA/ASTM F963-11).
  • [Función de modo de audio única] - La única cámara wifi con modo de audio para monitor nocturno, con alarma mientras se desconecta la red. Modo de audio para tu tranquilidad.
  • [Detección de llanto real] – No detectamos decibelios, Lollipop detecta el llanto y el ruido.
  • [Notification Push por vídeo] – Imagen clara y vídeo de día o de noche.
RebajasBestseller No. 4
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes mejor 2016

Muchos son los modelos de vigilabebés que puedes encontrar en nuestros días en el mercado y es muy probable que te cueste decidirte por uno en concreto. Lo destacado es adquirir un modelo inalámbrico, para evitar los cables y tener que depender del tomacorriente cada vez que va a comunicar. Algunos modelos tienen un sistema de enganche especial a fin de que parezca un juguete, así se puede detectar de forma sencilla en la cuna o en la zona más frecuente donde se coloque al bebé. Corrobora qué carga recibe la batería y cuántas horas de duración tiene.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad