Vigilabebes mariquita

Mejores ofertas en vigilabebés

Las vigilabebes mariquita nos se usa para sostener controlado a nuestros hijos en todo instante, ya estén jugando en su cuarto o durmiendo a lo largo de la noche.

Si están en el trabajo y tienes un momento de libertad podrás ver qué está haciendo y cerciorarte de que está muy bien.

Una utilidad casi indispensable, ahora que puedes observar que es lo que está haciendo tu bebé en todo instante, incluso en el momento en que hay poca luz o bien en horarios nocturnos.

Bestseller No. 1
BOIFUN Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara, Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Recargable
  • 【Portátil y de Larga Duración】Gracias al diseño compacto de 2 pulgadas y liviano de 91 g, puede llevar el camara vigilancia bebe a cualquier lugar de su hogar sin descuidar a su bebé. Equipado con una batería recargable, se puede utilizar durante 6 horas en modo normal y 12 horas en modo VOX.
  • 【Función VOX】En el modo VOX (ECO), el vigilabebes con camara cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Puede disfrutar de su tiempo leyendo, haciendo yoga o incluso haciendo una barbacoa en el patio.
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones de Cuna】El micrófono y el altavoz sensibles te permiten hablar con tu bebé desde una distancia mayor. Además, incorpora 8 suaves canciones de cuna que te ayudarán a calmar a tu bebé en sus dulces sueños y le aportarán mucha diversión.
  • 【Amplio Rango y Seguridad de 260M】El área de cobertura de señal de 260 m (prueba al aire libre) le permite cocinar felizmente en la planta baja, disfrutar del sol junto a la piscina. Nuestro intercomunicador bebe adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos en Internet para proteger la privacidad.
  • 【Multifunción y Rentable】Este camara bebes vigilancia no solo puede monitorear a su hijo en la oscuridad, sino que también cuenta con detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación y otras funciones prácticas. Con un alto rendimiento rentable, es un regalo ideal para los nuevos padres.
Bestseller No. 2
Hubble Connected Nursery Pal Cloud Vigilabebes con Camara, Pantalla de 5 pulgadas, luz nocturna, visión nocturna, sensor de temperatura ambiente y aplicación para teléfono inteligente
  • MANTENGA UN OJO EN LAS COSAS: Pantalla LCD extragrande de 5 pulgadas en diagonal a color transparente que muestra vídeo y sonido en tiempo real en la habitación de su bebé. Alcance de hasta 1000 pies / 300 m para comunicarse claramente con su pareja o hijo utilizando la función de conversación bidireccional
  • PANORÁMICA, INCLINACIÓN, ZOOM, VISIÓN NOCTURNA REMOTOS: Vea toda la habitación, de día o de noche, con panorámica, inclinación, zoom y visión nocturna por infrarrojos remotos. Acérquese de forma remota a sus seres queridos a través de la unidad de control del monitor de vídeo. PRODUCTO INTELIGENTE: la aplicación Hubble y vea / mire / escuche / hable con su bebé desde cualquier lugar.
  • CALME A SU PEQUEÑO: sonidos de la naturaleza precargados, canciones de cuna e historias junto a la cama arrullan suavemente a tu bebé para que se duerma, mientras que la luz nocturna de 7 colores y el entrenador de sueño aseguran que el sueño les brinde sueños tranquilos y agradables.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: sepa si su habitación está demasiado caliente o demasiado fría con la conveniente pantalla de temperatura de la habitación
  • APLICACIÓN HUBBLE: descargue la aplicación Hubble en su teléfono inteligente o tableta para transmitir video HD cuando esté en movimiento. Utilice la aplicación para diseñar el programa Night Light Sleep Training para establecer una rutina de sueño para su bebé. Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant
Bestseller No. 3
Badabulle B014405 - Baby online video vigilabebé
  • Baby Online Video
  • Alcance de 250 m, modo VOX
  • Modo infrarrojo: para una visión nítida
  • GARANTIA DE POR VIDA: Badabulle ofrece una garantía de por vida (Registro en 2 meses) en este producto. Estaremos siempre ahí para ayudarte a utilizarlo, así como para arreglarlo en caso de deterioro.
  • GARANTIA DE POR VIDA: Badabulle ofrece una garantía de por vida (Registro en 2 meses) en este producto. Estaremos siempre ahí para ayudarte a utilizarlo, así como para arreglarlo en caso de deterioro.
RebajasBestseller No. 4
Badabulle Baby online vigilabebé 500 m
  • Baby Online 500 m dispone asimismo de una función de lámpara veladora y de un modo vibrador
  • Modo VOX (activación por voz) o modo continuo
  • Funcionamiento con pilas o con corriente
  • Adaptador de corriente y cable de recarga micro-USB incluidos
  • GARANTIA DE POR VIDA: Badabulle ofrece una garantía de por vida (Registro en 2 meses) en este producto. Estaremos siempre ahí para ayudarte a utilizarlo, así como para arreglarlo en caso de deterioro.

Mejores precios encontrados de vigilabebes mariquita

Este sistema lo que hace es que solo se enciende la pantalla en el momento en que hay un ruido o bien movimiento en la habitación. En un caso así vas a poder disfrutar de una pantalla de 3.2 pulgadas, lo que quiere decir que vas a poder ver mejor a tu bebe que con el modelo previo. Además, cuenta con la función de visión nocturna, a través de la que podrás ver bien a tu bebe inclusive con la luz apagada. Hay modelos que tienen canciones de cuna o nanas para asistir al bebé a conciliar el sueño. Otra herramienta de interés es el sensor de temperatura, que dejará controlar si el confort de la habitación es el óptimo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad