Vigilabebes marca summer

Mejores ofertas en vigilabebés

Percibir lo que hace, verlo desde la habitación, seguridad… todo lo mencionado podrás hacerlo de forma recóndita y de cualquier una parte de casa si tienes un vigilabebes marca summer que tenga autonomía total desde el monitor.

Recordamos, que por medio de este electrónico podrás oír los ruidos y sonidos que tengan sitio en la habitación sin ningún inconveniente.

La seguridad de tus hijos debe ser una prioridad, especialmente si son progenitores primerizos.

Bestseller No. 1
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Reemplazo Vigilabebes Summer Baby Infant Touch 02001 Unidad Padres Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como esta descrita en nuestro anuncio ( Reemplazo Vigilabebes Summer Baby Infant Touch 02001 para uso exclusivo en la unidad de los PADRES )
  • IMPORTANTE: Este cargador es compatible, solo y exclusivamente, con la unidad que corresponde a los PADRES. Si desea comprar el cargador para la unidad del BEBE, a continuación el enlace : https://www.amazon.es/dp/B017NLXI2A
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto
Bestseller No. 2
WADEO Soporte para Cámara Bebe, soporte universal para monitor de bebé Soporte para Monitor de vídeo Infantil y Estante Compatible con la Mayoría de Monitores de la habitación del Bebé (Blancos)
  • Gran angular para ajuste de vista: ofrezca una vista completamente amplia de la cuna para monitorear a su bebé. Ya no tienes que preocuparte más por estar fuera de la pantalla. La altura y el ángulo se pueden ajustar para obtener la mejor posición.
  • Proteja a su bebé del cable: Si coloca su cámara montada en la pared, puede mantener el cable lejos de la cuna. ¡No más cuerda cerca del bebé!
  • Instalación sin herramientas: ofrecemos adhesivos fuertes de 3M para satisfacer a la mayoría de los clientes sin atornillar, muy fácil de instalar. Para ciertos materiales rugosos de la pared, hay un plan B, (juego de tornillos incluidos) para usted. Pegue el estante durante tres horas antes de colocar la cámara para que funcione mejor.
  • Fácilmente instalado y removido sin dañar las paredes.
  • Una visión completa y segura de tu pequeño.

Los mejores precios de vigilabebes marca summer

Aunque puedes trasladarlos a otros espacios, evalúa primero que tan enorme es el lugar y si encontrarás barreras de conectividad que puedan entorpecer con la transmisión. La calidad del vídeo debe ser la correcta para no solo ver sombras en la oscuridad, sino se aprecie igualmente limpia la imagen que en el día. Tienes los que te aceptan oír al bebé y están los que te dejan hablarle al bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad