Mejores ofertas en vigilabebés
Los vigilabebes marca china son utilidades realmente útiles para los progenitores, permiten vigilar y controlar al bebé desde cualquier lugar de la vivienda.
Gracias a uno de éstos, puedes observar el estado del bebé en directo y desde cualquier parte del mundo.
Hablamos de un gadget con un diseño simple y dos componentes, una cámara y un transmisor.
- 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
- Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
- Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
- La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón
Mejores descuentos de vigilabebes marca china
Aunque puedes trasladarlos a otros espacios, evalúa primero que tan enorme es el lugar y si hallarás barreras de conectividad que puedan interferir con la transmisión. La calidad del vídeo debe ser la correcta para no solo ver sombras en la obscuridad, sino se aprecie igual de nítida la imagen que en el día. Tienes los que te aceptan oír al bebé y están los que te dejan hablarle al bebé.