Vigilabebes marca china

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes marca china son utilidades realmente útiles para los progenitores, permiten vigilar y controlar al bebé desde cualquier lugar de la vivienda.

Gracias a uno de éstos, puedes observar el estado del bebé en directo y desde cualquier parte del mundo.

Hablamos de un gadget con un diseño simple y dos componentes, una cámara y un transmisor.

Bestseller No. 1
KKmoon Vigilabebés 2.4GHz, 3.5in LCD, 8IR LED, Audio Bidireccional, 3 Canciones de Cuna, Plug y Play, Vision Nocturna, Admite Conexión de 4 Cámaras Simultáneamente, Alcance Efectivo hasta 984 Pies
  • 【KKmoon Vigilabebés】Con pantalla de alto contraste de 3.5 pulgadas, con retroiluminación LCD. Soporte audio bidireccional, buena visión nocturna, monitoreo de temperatura en tiempo real y conexión de 4 cámaras simultáneamente.
  • 【Buena Visión Nocturna】Es muy conveniente para usted ver a su bebé en la noche, con un buen efecto de visión nocturna por infrarrojos.
  • 【Alcance Efectivo Larga】Distancia de conexión efectiva más larga, hasta 984 pies / 300m al aire libre.
  • 【Incorporadas 3 Canciones de Cuna】3 canciones de cuna incorporadas para ayudar al bebé a dormir pronto.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】Emparejamiento automático, plug and play, muy conveniente. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión ajustable.

Mejores descuentos de vigilabebes marca china

Aunque puedes trasladarlos a otros espacios, evalúa primero que tan enorme es el lugar y si hallarás barreras de conectividad que puedan interferir con la transmisión. La calidad del vídeo debe ser la correcta para no solo ver sombras en la obscuridad, sino se aprecie igual de nítida la imagen que en el día. Tienes los que te aceptan oír al bebé y están los que te dejan hablarle al bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad