Vigilabebes luvion platinum 3

Mejores ofertas en vigilabebés

Conseguir la seguridad máxima para el niño o niña y la máxima calma para ti es algo que puedes asegurar por medio de los vigilabebes luvion platinum 3 que te traemos en nuestra web.

Por otro lado, distinguir bien el sonido del bebé es algo realmente importante por ello la calidad del sonido es fantástica.

Es una necesidad de los progenitores estar siempre informados de todas y cada una de las cosas que hacen sus bebés o bien que suceden alrededor de .

Bestseller No. 1
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
Bestseller No. 2
GHB Vigilabebés Inalámbrico con Cámara Visión Nocturna Monitor Bebé Pantalla LCD de 3,2 Pulgadas, Modo VOX, Sensor Temperatura, Nanas Incorporadas
  • Función potente: este portabebés con cámara se puede utilizar como un monitor digital con una señal estable. Nota: la cámara debe estar siempre conectada a la red eléctrica para funcionar.
  • Visión nocturna: una pantalla LCD de 3,2 pulgadas a color de alto contraste con una función de visión nocturna automática. Los padres siempre pueden cuidar al bebé mientras duermen tranquilamente incluso por la noche.
  • Modo VOX: el monitor GHB se puede utilizar durante 20 horas después de una carga completa en modo VOX. Batería de gran capacidad, vida útil más larga y más larga.
  • Sensor de temperatura: monitoreo de la temperatura, el videovigilabebés indica la temperatura de la habitación del bebé, para que tu bebé crezca sano en un ambiente cómodo.
  • Función de cuenta atrás: 4 alarmas de alimentación y un recordatorio de música se pueden ajustar para que puedas alimentar a tu bebé a tiempo y nunca te preocupes por el hambre de tu bebé.

Mejores precios encontrados de vigilabebes luvion platinum 3

También debemos tomar en cuenta la alta calidad del sonido que emite este vigilabebés. La instalación de un vigilabebés es una tarea subjetivamente simple, que habría de estar disponible para todos. En el caso de duda, siempre es mejor consultar el manual de usuario, más que nada porque cada producto puede ser diferente. Por ejemplo, un modelo funciona con baterías, otro modelo funciona sólo con la red eléctrica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad