Vigilabebes luvion gran elite 3

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes luvion gran elite 3 son aparatos de carácter práctico que asisten a controlar al bebé en todo momento.

Un dispositivo de control para bebé es imprescindible que tenga una calidad de sonido limpia suficiente, un buen alcance y capacidad de señal.

Es primordial estar atento al bebé porque cualquier ocasión puede requerir de nuestros cuidados. Por ello, or sugerimos este producto para garantizar su seguridad en todo momento.

RebajasBestseller No. 1
GHB Camara Vigilancia Bebe con 5" HD Pantalla Vigilabebés con Cámara Batería de 4000mAh Soporta 4 Cámaras, Pantalla Dividida, 4×Zoom, Visión Nocturna, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Pantalla IPS】La pantalla Super IPS superior es más estable que las pantallas LED tradicionales, con un ángulo de visión cercano a 180°, evitando los temblores de la pantalla y con colores más realistas, precisos y vibrantes. Le permite observar a su bebé más fácilmente.
  • 【Imagen más clara】 Nuestro video babyphone está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz, sin tener que preocuparse por imágenes borrosas o distorsionadas.
  • 【Batería de alta capacidad】Nuestra cámara de bebé está equipada con una batería incorporada de alta capacidad de 4000mAh. Puede cambiar automáticamente al modo de espera en modo VOX, lo que ahorra energía y la pantalla se activa automáticamente cuando se emite un sonido. Cuando la pantalla está encendida, el monitor de bebé se puede usar durante 10 horas. Por lo tanto, no necesita recargarlo con frecuencia, lo que lo hace más conveniente.
  • 【Monitoreo Fácil】Nuestra cámara de bebé puede girar 350 grados horizontalmente y aproximadamente 110 grados verticalmente, lo que le permite controlar a su bebé casi sin ángulo muerto. También cuenta con una función de detección de temperatura que permite controlar la temperatura de la habitación de su bebé en tiempo real, lo que le permite cuidar la comodidad de su bebé.
  • 【Seguro y estable】Equipado con tecnología FHSS para garantizar una transmisión segura de audio y vídeo; con la función de visión nocturna HD, es posible conectar hasta 4 cámaras y la pantalla puede mostrar la imagen de 2 cámaras al mismo tiempo. Es posible observar los movimientos del bebé de manera estable.
Bestseller No. 2
BabyTime 1080P 5" Cámara Vigilancia Bebés con Silicona Carcasa, PTZ 355° Vigilabebes con Cámara Modo VOX Visión Nocturna Audio Bidireccional Batería de 4000mAh Termómetro Nanas Alcance 300m
  • 【Vigilabebés BabyTime 2023】 La versión 2023 BabyTime 1080P del Vigilabebé está diseñada con un aspecto 3D de abeja muy lindo que a su bebé le encantará (Funda de silicona extraíble para abeja y funda de silicona para unidad de padres). Se puede girar 355° horizontalmente y 75° verticalmente. la cámara con resolución 1080P y la unidad para padres con pantalla de 5 pulgadas le permiten ver a su bebé con claridad. No se requiere wifi.
  • 【Plug-and-Play】"Enchufar y usar" El monitor y la pantalla están diseñados para facilitar su uso. Sin necesidad de Wifi, sin aplicación para descargar o crear una cuenta. La nueva tecnología avanzada de cifrado de datos FHSS de 2,4 GHz protege su privacidad y garantiza una comunicación estable.
  • 【Visión Nocturna, Sensor de Temperatura & Canción de Cuna】Visión infrarroja que se activa automáticamente en la oscuridad. Las imágenes infrarrojas están optimizadas en escala de grises para obtener imágenes vívidas incluso en condiciones de oscuridad. Puede ver a su bebé de día y de noche. Un sensor de temperatura en la cámara del bebé envía una alerta al monitor. Las canciones de cuna relajantes ayudarán a que su bebé se duerma.
  • 【Función de Intercomunicador & Vox】La función de intercomunicador permite comunicarse con el bebé y tranquilizarlo. BabyTime baby monitor pueden transmitir a una distancia de hasta 300 m. El monitor tiene una batería recargable de iones de litio de 4000 mAh que le permite monitorear a su bebé toda la noche con una sola carga. La función VOX permite que el dispositivo active el modo de suspensión durante los momentos de tranquilidad en la habitación de su bebé y se activa al menor ruido.
  • 【Más Funciones】El camara bebes vigilancia BabyTime ofrece otras funciones como voz bidireccional, alarma de ruido, grabación de vídeo, reproducción de grabaciones, notificación de biberón inteligente, alarma de temperatura, Vox, Lullaby, almacenamiento local en tarjeta SD, etc.
Bestseller No. 3
BURNNOVE Cámara para Monitor de Vídeo para Bebés de SM51(Debe Estar Conectada a una Pantalla de Monitor de Bebé de 5 Pulgadas para Usar)(Pantalla no Incluido)
  • 【Detección de Sonido Precisa】 Cuando su bebé se ríe o llora, el monitor de bebé capturará con precisión y le enviará alertas. Puede conocer bien la información de su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Comunicación Libre】 El micrófono y el altavoz integrados le ofrecen una comunicación clara con su bebé en cualquier momento. Comuníquese con su bebé libremente, conozca el estado de su bebé en tiempo real.
  • 【Cámara Giratoria】 La cámara para bebés BURNNOVE puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120 ° y girar 355 ° horizontalmente. Puede observar el entorno que rodea a su bebé desde múltiples ángulos.
  • 【Observación Nocturna】 Cuando llega la noche y el ambiente alrededor del bebé se oscurece, la cámara del bebé cambiará automáticamente al modo nocturno y el LED infrarrojo puede ayudarlo a observar al bebé claramente en la pantalla.
  • 【Nota】 Esta es la cámara adicional para el monitor de bebé BURNNOVE de 5 pulgadas, el paquete solo incluye la cámara sin la pantalla. Si necesita varias cámaras para observar varios bebés (hasta 4), puede elegirla. Una cámara no se puede usar sola sin una pantalla.
RebajasBestseller No. 4
BURNNOVE Bebé Monitor, Vigilabebés con Cámara y Audio con Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Zoom 2x, Modo ECO Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes luvion gran elite 3

Su diseño innovador tiene dentro características nuevas y mejoradas que lo transforman en otro de los especiales observa bebés y la mejor carta de presentación al mercado de este producto. Incorpora la novedosa tecnología autofollow con la cual puedes mantener controlado a tu bebé a pesar de que se mueva todo el tiempo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad