Vigilabebes lindam

Mejores ofertas en vigilabebés

Comprando un vigilabebes lindam nos encontramos comprando calma y además tranquilidad porque sabremos cómo esta el pequeño en todo instante sin necesidad de levantarnos y asistir al cuarto para poder ver cómo está el bebé.

Gracias a este aparasto, vas a tener la posibilidad de pasear por casa sin preocuparte de no tener observado a tu bebé.

El monitor también incluye audio bidireccional, visión nocturna y visión remota.

Bestseller No. 1
Badabulle Baby Online Monitor de bebé de audio de 300 m con luz nocturna
  • ALCANCE DE 300 M, el Baby Online 300 m es el monitor de audio ideal para todos aquellos que viven en un apartamento.
  • COMPLETO: este vigilabebés tiene una alarma audible y visual, modo continuo o VOX (activación por voz), una alarma fuera de rango cuando la unidad de padres está demasiado lejos y un indicador de batería baja
  • LUZ NOCTURNA INTEGRADA: Baby Online 300m tiene una luz nocturna que difunde una luz suave en la habitación y tranquiliza a su bebé.
  • BAJA POTENCIA DE TRANSMISIÓN Con su tecnología analógica, el Baby Online 300m ofrece dos canales seleccionables
  • ALIMENTACIÓN El Baby Online 300m viene con 3 pilas AAA (no incluidas) o red eléctrica (el adaptador de CA de 6 V se vende por separado)
Bestseller No. 2
Sunix Soporte para Cámara de Bebés, Soporte para Monitor de vídeo Infantil y Estante, Soporte para Cámara Flexible para la Mayoría de Teléfonos & Monitores de Bebés
  • Ángulo de Rotación de 360 grados: Este soporte para monitor de bebés flexible le permite obtener la vista perfecta de su hijo. Puede girar y doblar los soportes a su gusto para obtener el mejor ángulo de visión. Ya no tiene que preocuparse por que su bebé deje la pantalla, una buena ayudante para mamá.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras de bebé: Este soporte para cámara de bebés encaja en la mayoría de videocámaras de bebés con una base/ soporte de menos de 9.6cm de ancho y 3.8cm pulgadas de altura. El uso de la correa también hace al monitor más seguro y difícil de caer. mantenga el cable alejado de la cuna del bebé.
  • Brazo robusto y flexible:Libera tus manos y reduce la tensión del cuello, La longitud total del soporte es de 85 cm. Cable sólido de aleación de aluminio y magnesio para una mejor flexión y una vida más larga. Sostenga el máximo de la cámara hasta 0.39kg.
  • Fácil de instalar y de Retirar: Sin adherirse y sin taladrar, la abrazadera fuerte y resistente sostiene sus dispositivos de forma segura y Apoyado por tira de goma de silicona. El titular no daña la cuna ni los muebles.
  • Plegable y Fácil de Transportar: A diferencia de otros estantes de monitores para bebés colocados permanentemente, este es portátil, fácil de desmontar y empacar. Doble el soporte según sea necesario y plegue, puedes ponerlo en su bolsa.
Bestseller No. 3
Vigilabebés Nocturna Videovigilancia Bebé Inalámbrico con Pantalla LCD 3.2", AWANFI Vigilancia Bebé Cámara, Función VOX Activación por Voz Walkie Talkie Sensor de Temperatura y 8 Canciones de Cuna
  • 【Fácil de usar】No es necesario conectar un teléfono u otro dispositivo para servir este videoportero de bebé. Se puede instalar en cualquier esquina alrededor del bebé gracias a un gran ángulo de visión de la cámara que se beneficia del ajuste de 360 grados.
  • 【Visión nocturna】La funfction se enciende automáticamente, le permitirá mantener un ojo a su bebé toda la noche para estar seguro de que está dormir con seguridad cuando está en una habitación snorkeling.
  • 【Función termómetro】Con esta escucha de vídeo de bebé, puedes controlar la temperatura en la habitación de tu bebé.
  • 【Función de Walkie-talkie】Este intercomunicador de bebé le permitirá hablar y comunicarse con el bebé a distancia hasta 50 m en el interior y 260 m en el exterior para tranquilizarlo y calmar.
  • 【Gran autonomía】 El monitor (unidad de padres) está equipado con una batería recargable de polímero de litio que puede ofrecer 8 horas de autonomía en modo Vox sin necesidad de conectarse siempre a la corriente.
Bestseller No. 4
Munchkin Lindam Extensión para barrera de seguridad, Blanco, 14 cm
  • Las extensiones están disponibles en longitudes de 7 cm, 14 cm y 28 cm y se ajustan a todas las rejillas protectoras con cierres de presión de Munchkin
  • Las extensiones de metal pueden combinarse para cubrir huecos de diversos tamaños hasta un máximo de 117 cm
  • Fácil fijación sin taladrar
  • Extensión de 14 cm. Paquete de 1
  • Al medir su pasaje, mida desde el punto más angosto como la barra inferior

Mejores descuentos de vigilabebes lindam

A poner énfasis que este modelo tiene modo de visión nocturna, que para ello tiene una luz pequeña que no molesta al bebé, pero que permite una visibilidad impecable del entorno. Hay muchas variables que determinan cuál es el vigilabebés más adecuado para ti. Los progenitores novatos acostumbran sentirse más seguros con un vigilabebés con cámara, en tanto que los más experimentados tendrán suficiente con el audio. En cualquier caso, el alcance máximo del vigilabebés pertence a los factores más indispensables en la elección.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad