Vigilabebes kkmoon

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes kkmoon es un gadget con cámara y/o micrófono que por lo general se sitúa en la habitación del bebé, y permite que los padres logren controlar lo que ocurre desde un monitor inalámbrico.

Este gadget no solo está diseñado para ayudarte con la seguridad de tu bebe, sino más bien además con su relajación, es por tal razón que en el momento de dormir al bebé, puedes reproducir alguno de las tres canciones de cuna que incorpora.

Estos aparatos, aceptan a los papás dormir relajados mientras que el bebé esta completamente controlado.

Bestseller No. 1
KKmoon Vigilabebes VB601 2,4 GHz, Baby Monitor con 8IR LED, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna, Plug y Play, Vision Nocturna, Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real, Sensibilidad VOX Ajustable
  • 【Con Pantalla de 2.0 pulgadas y con Función de Visión Nocturna】 Pantalla de alto contraste de 2.0 pulgadas, con retroiluminación LCD. 8 LED infrarrojos de alta intensidad para una buena visión nocturna. 50 / 60Hz opcional para adaptarse a su iluminación para antiparpadeo.
  • 【Fácil de Ultilizar e Instalar】Conexión a distancia más larga, 160 pies en interiores y 850 pies en exteriores. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión también ajustable. Admite múltiples idiomas (inglés / francés / alemán / español / italiano).
  • 【Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real】Monitoreo de temperatura en tiempo real, vigile constantemente la salud de su bebé.
  • 【Monitoreo de Audio Bidireccional】Monitoreo de audio bidireccional, puede hablar con su bebé cuando y donde quiera que esté. 8 canciones de cuna incorporadas para ayudar a que el bebé se duerma pronto. Ajuste de rendimiento VOX, nivel bajo / medio / alto opcional.
  • 【Más Ahorro de Energía】Modo inteligente VOX incorporado, más ahorro de energía, se despierta automáticamente cuando se producen sonidos (como el llanto de un bebé) y entra en modo de espera cuando está tranquilo, sin preocupaciones. Tiempo de uso de batería más prolongado, 8 horas en modo VOX.
Bestseller No. 2
KKmoon Vigilabebés Audio Monitor de bebé Inalámbrica Niños Duermen de Monitor Compatible con Intercomunicador de 2 Vías Llanto de Alarma de Sonido
  • 【Señal de Transmisión Estable】Transmisión inalámbrica digital de 2.4GHz, señal de transmisión estable.
  • 【Soporte Audio Bidireccional】MIC incorporado y altavoz para monitoreo de audio bidireccional.
  • 【Alta Sensibilidad】Alta sensibilidad, la voz que llora es fácil de escuchar y la lámpara se encenderá para informar a los padres.
  • 【Plug y Play, Fácil de Usar】Fácil emparejamiento, plug y play.
  • 【Alimentarse con DC 5V o 3 * 1.5V AAA】Tanto la unidad de los padres como la unidad del bebé pueden alimentarse con DC 5V o 3 * 1.5V AAA.
Bestseller No. 3
HBF Vigilabebes Con Camara Pantalla LCD A Color 2 Sensor De Visión Nocturna Intercomunicador Sensor De Temperatura
  • El tamaño de monitor es 63mm x 126mm x 27mm,el tamaño de cámara es 60*102*60mm, es ligero y conveniente para llevarlo.
  • De pantalla portátil LED 2 en color , cámara de visión nocturna automática, puede claramente vigilar su bebé por la noche
  • Intercomunicador bidireccional de voz:puede hablar con sus niños en cualquier momento y lugar
  • Pantalla de temperatura:el monitor puede vigilar la temperatura de dormitorio de bebe.
  • Incluye 8 canción de cuna,se puede ayudar bebé conciliar el sueño.si hay cualquier problema sobre producto,por favor, contacta con nosotros.
Bestseller No. 4
KKmoon Vigilabebés 2.4GHz, 3.5in LCD, 8IR LED, Audio Bidireccional, 3 Canciones de Cuna, Plug y Play, Vision Nocturna, Admite Conexión de 4 Cámaras Simultáneamente, Alcance Efectivo hasta 984 Pies
  • 【KKmoon Vigilabebés】Con pantalla de alto contraste de 3.5 pulgadas, con retroiluminación LCD. Soporte audio bidireccional, buena visión nocturna, monitoreo de temperatura en tiempo real y conexión de 4 cámaras simultáneamente.
  • 【Buena Visión Nocturna】Es muy conveniente para usted ver a su bebé en la noche, con un buen efecto de visión nocturna por infrarrojos.
  • 【Alcance Efectivo Larga】Distancia de conexión efectiva más larga, hasta 984 pies / 300m al aire libre.
  • 【Incorporadas 3 Canciones de Cuna】3 canciones de cuna incorporadas para ayudar al bebé a dormir pronto.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】Emparejamiento automático, plug and play, muy conveniente. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión ajustable.

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebes kkmoon

Los monitores infantiles modernos usan más vitalidad, por otro lado, tienen la tendencia a sugerir una amplia gama de funciones, introduciendo provecho como una menor interferencia de la señal con los teléfonos inalámbricos, los periféricos de los ordenadores portátiles y otros aparatos inalámbricos. Los monitores para bebés activados por voz pueden enseñar el más eficaz de cada mundo. Su modo predeterminado habría de ser de baja frecuencia para comunicar sólo audio, mas después mudar mecánicamente a una alimentación de vídeo en caso de que el bebé empiece a llorar. Sin embargo, ha de ser cauteloso al elegir el monitor de su hijo, ya que los monitores de baja continuidad pueden, en la mayoría de los casos, mudar la seguridad por la calidad de las señales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad