Vigilabebes jane sincro segunda mano

Mejores ofertas en vigilabebés

Asegúrate de que el vigilabebes jane sincro segunda mano que adquieras tenga suficiente cobertura para tu casa o bien apartamento.

Vas a poder ver todo lo que pasa en la habitación de tu bebé tanto de día como de noche,  tienen una visión nocturna de muy alta definición y de definición de gama superior a fin de que no te pierdas de nada durante la noche.

La obscuridad de las noches no será un problema, recomendamos que disponga de visión nocturna  integrada, también puedes agrandar la imagen con el modo zoom para poder ver más de cerca a tu peque.

Bestseller No. 1
Jané Sincro Screen Plus Vigilabebé con Pantalla de 4,3 Pulgadas, Transmisión Digital sin Interferencias, Visión Nocturna
  • Pantalla de 4, 3 pulgadas
  • Batería recargable
  • Transmisión digital
  • Sin interferencias
  • Alarma visual y acústica de pérdida de señal

Las mejores ofertas de vigilabebes jane sincro segunda mano

El monitor de este vigilabebés es muy eficiente, tiene incorporado un sistema de comunicación bidireccional que facilitará el proceso de comunicación entre tu bebé y tú. Podrán escucharse unos a otros en todo momento si de este modo lo quieres, mas además vas a poder mudar la dirección de la cámara para observar en donde está tu bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad