Vigilabebes jane micro screen 7

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes jane micro screen 7 son aparatos que, como su nombre indica, aceptan a los padres vigilar a los pequeños en todo momento.

Es bastante con tener cerca estos aparatos para tener la seguridad de que el bebé está bien.

Otros monitores de bebés dependen de otras maneras de tecnología para alertarle en el momento en que su bebé se desplaza o los niveles de estruendos alcanzan un rango concreto.

Bestseller No. 1
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
RebajasBestseller No. 2
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores
Bestseller No. 3
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes jane micro screen 7

También tenemos que tener en cuenta la alta definición del sonido que emite este vigilabebés. La instalación de un vigilabebés es una tarea subjetivamente sencilla, que debería estar al alcance de todos. En caso de duda, siempre es mejor consultar el manual de usuario, sobre todo porque cada producto puede ser diferente. Por ejemplo, un modelo trabaja con baterías, otro modelo trabaja solo con la red eléctrica.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad