Vigilabebes jane baby wifi

Mejores ofertas en vigilabebés

Anteriormente los vigilabebes jane baby wifi contaban únicamente con audio, eran una especie de walkie talkies mediante los cuales tenías controlado al bebé durante la noche, ahora, son una autentica maravilla.

La idea es alertar a los progenitores en el instante justo que ocurra algo en la habitación del bebé de forma simultanea que ahorramos energía.

En sus primeros años de vida ellos no tienen la capacidad aún de vigilar su cuerpo y nosotros somos los responsables de cuidarlos en todo instante para que no les pase nada malo.

Bestseller No. 1
Jané Baby Wifi Cam Vigilabebé con Conexión Wifi, 3G y 4G, APP Jané Gratuita para Android e IOS
  • Conecta el vigilabebé con tu móvil, podrás vigilar a tu bebé desde cualquier lugar
  • Conexión por Wifi, 3G y 4G
  • Indicador de temperatura
  • Permite tomar fotos y grabaciones
  • APP gratuita de Jané compatible con Android e IOS
Bestseller No. 2
Vigilabebés Cámara, Monitores de Vídeo para Bebés con Pantalla HD 720P de 5'', 4000 mAh Batería, 355 ° / 120 ° Giratorio, Pantalla Dividida, Zoom 4X, VOX, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional
  • 【Visualización de Pantalla Dividida HD】El BURNNOVE vigilabebes con camara tiene una gran pantalla HD 720P de 5", puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. Además, al conectar dos cámaras al mismo tiempo, puede ver dos imágenes en la pantalla al mismo tiempo. La monitor admite un zoom digital de 4x. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones de Cuna Incorporadas】la cámara del monitor para bebés tiene un micrófono y un altavoz incorporados, solo necesita presionar y mantener presionado el botón del micrófono en la pantalla para hablar con su bebé. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno
  • 【Visión Nocturna y Alerta de Temperatura】Nuestro monitor de video para bebés tiene clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé. El vigilabebés está equipado con un sistema de alarma de temperatura que hace sonar una alarma cuando la temperatura en la habitación de su bebé es demasiado alta o demasiado baja, asegurando que su bebé esté en un ambiente cómodo en todo momento
  • 【Modo de Activación VOX y Alarma de Alimentación】Esta monitor bebe con batería incorporada de 4000 mAh hace un seguimiento de 22 horas con el modo VOX. En el modo VOX, duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente. En el vigilabebés se puede configurar un reloj para recordar las tomas, los cambios de pañales u otras cosas
  • 【Múltiples Funciones de Cuidado】El monitor de video para bebés tiene un rango de transmisión estable y largo en áreas sin obstrucciones, hasta 960 pies (unos 300 metros). Señal de seguridad digital inalámbrica de 2,4 GHz con conexión directa, el vigilabebés no necesita estar conectado a Internet, es completamente privado. Se pueden conectar hasta 4 unidades de cámara a cada unidad de monitor. Un regalo ideal para padres
Bestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara, BabyTime 2K Camara Vigilancia Bebe 5'' Baby Monitor con Visión Nocturna, 3000 mAh, Comunicación Bidireccional, Rotación 360°, 4X Zoom, Modo VOX, Sensor Temp, 300m Rango
  • 【Cámara HD 2K y pantalla de 5"】El vigilabebés BabyTime tiene una pantalla de 5" 720P y una cámara de 2K para obtener una imagen nítida y clara. Nuestro último vigilabebé cuenta con una pantalla dividida de 5 pulgadas y se puede conectar con dos cámaras PTZ (cámaras adicionales se venden por separado). El camara vigilancia bebe puede conectarse a la pantalla y a la app CloudEdge simultáneamente.
  • 【Totalmente Controlable a Distancia】El vigilabebes con camara cubre todos los ángulos, con rotación de 355°, inclinación de 60° y acercamiento/alejamiento digital de 4x, puede monitorear a su bebé de forma remota y de cerca con la aplicación del teléfono y su pantalla LCD.
  • 【Visión Nocturna Clara y Conversación Bidireccional】Vigila a tu bebé por la noche con la visión nocturna mejorada; o reproduce canciones de cuna para que tu bebé vuelva a dormirse. Los baby monitor babyTime admiten la conversación bidireccional local o remota. A veces, lo único que necesita tu bebé es oír tu voz. Dondequiera que estés.
  • 【Transmisión de Largo Alcance & Se Garantiza la Privacidad Personal】Cobertura de 140 a 300 metros para que puedas ver a tu pequeño descansando tranquilamente en tiempo real, estés donde estés en tu casa. Cada cámara vigilancia bebes utiliza la tecnología digital FHSS de 2,4 GHz para transmitir la información de forma segura, con alta calidad y sin interferencias.
  • 【Alertas instantáneas & Múltiples funciones】Cuando tu bebé llore, aunque estés durmiendo, recibirás una alerta inmediata desde el reproductor del vigilabebés y las notificaciones de la aplicación móvil. El vigilabebés BabyTime ofrece funciones que incluyen voz bidireccional; llamadas con un solo toque, alertas inteligentes, grabación de vídeo, capturas de pantalla; temperatura, humedad, nanas, almacenamiento en la tarjeta SD y en la nube, y una variedad de otras funciones.
Bestseller No. 4
BabyTime 1080P 5" Cámara Vigilancia Bebés con Silicona Carcasa, PTZ 355° Vigilabebes con Cámara Modo VOX Visión Nocturna Audio Bidireccional Batería de 4000mAh Termómetro Nanas Alcance 300m
  • 【Vigilabebés BabyTime 2023】 La versión 2023 BabyTime 1080P del Vigilabebé está diseñada con un aspecto 3D de abeja muy lindo que a su bebé le encantará (Funda de silicona extraíble para abeja y funda de silicona para unidad de padres). Se puede girar 355° horizontalmente y 75° verticalmente. la cámara con resolución 1080P y la unidad para padres con pantalla de 5 pulgadas le permiten ver a su bebé con claridad. No se requiere wifi.
  • 【Plug-and-Play】"Enchufar y usar" El monitor y la pantalla están diseñados para facilitar su uso. Sin necesidad de Wifi, sin aplicación para descargar o crear una cuenta. La nueva tecnología avanzada de cifrado de datos FHSS de 2,4 GHz protege su privacidad y garantiza una comunicación estable.
  • 【Visión Nocturna, Sensor de Temperatura & Canción de Cuna】Visión infrarroja que se activa automáticamente en la oscuridad. Las imágenes infrarrojas están optimizadas en escala de grises para obtener imágenes vívidas incluso en condiciones de oscuridad. Puede ver a su bebé de día y de noche. Un sensor de temperatura en la cámara del bebé envía una alerta al monitor. Las canciones de cuna relajantes ayudarán a que su bebé se duerma.
  • 【Función de Intercomunicador & Vox】La función de intercomunicador permite comunicarse con el bebé y tranquilizarlo. BabyTime baby monitor pueden transmitir a una distancia de hasta 300 m. El monitor tiene una batería recargable de iones de litio de 4000 mAh que le permite monitorear a su bebé toda la noche con una sola carga. La función VOX permite que el dispositivo active el modo de suspensión durante los momentos de tranquilidad en la habitación de su bebé y se activa al menor ruido.
  • 【Más Funciones】El camara bebes vigilancia BabyTime ofrece otras funciones como voz bidireccional, alarma de ruido, grabación de vídeo, reproducción de grabaciones, notificación de biberón inteligente, alarma de temperatura, Vox, Lullaby, almacenamiento local en tarjeta SD, etc.

Mejores precios encontrados de vigilabebes jane baby wifi

Su diseño innovador incorpora características novedosas y mejoradas que lo transforman en otro de los especiales observa bebés y la mejor carta de presentación al mercado de este producto. Tiene dentro la novedosa tecnología autofollow con la que puedes mantener controlado a tu bebé a pesar de que se mueva todo el tiempo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad