Vigilabebes jane baby wifi

Mejores ofertas en vigilabebés

Anteriormente los vigilabebes jane baby wifi contaban únicamente con audio, eran una especie de walkie talkies mediante los cuales tenías controlado al bebé durante la noche, ahora, son una autentica maravilla.

La idea es alertar a los progenitores en el instante justo que ocurra algo en la habitación del bebé de forma simultanea que ahorramos energía.

En sus primeros años de vida ellos no tienen la capacidad aún de vigilar su cuerpo y nosotros somos los responsables de cuidarlos en todo instante para que no les pase nada malo.

Bestseller No. 1
Cámara para bebés KODAK Cherish C120 con App móvil - Cámara para bebés de Alta resolución con Zoom Remoto, Audio bidireccional, visión Nocturna, Largo Alcance
  • AMPLÍE SU SISTEMA: Conecte el dispositivo C120 a su vigilabebés Cherish como cámara adicional (puede sincronizar hasta 4 cámaras) o utilícelo como cámara independiente con la app móvil Kodak Smart Home.
  • TRANQUILIDAD PORTÁTIL: Permanezca conectado fácilmente con su pequeño con baterías recargables en la cámara del bebé.
  • LE AVISA CUANDO ES NECESARIO: Con la comodidad de saber que la app KODAK Smart Home envía notificaciones de movimiento/sonido a su smartphone siempre que esté conectado por WiFi y que la cámara y el audio siempre le ofrecen una visión y un sonido claros para estar alerta cuando sea necesario.
  • FIABLE DE NOCHE: Todos necesitamos un sueño reparador. Gracias a la cámara para bebés inteligente, puede disfrutar de una visión nocturna ininterrumpida, encendido y apagado de la pantalla, diseño para fijar en la pared y nanas relajantes.
  • MOMENTOS RECONFORTANTES: Gracias a la cámara inalámbrica, sabrá que su hijo está cómodo y seguro. Calme a su bebé para que vuelva a dormirse con la voz bidireccional y reciba notificaciones sobre la temperatura y humedad en la habitación.
RebajasBestseller No. 2
Owlet Vigilabebés CAM - Baby Monitor con Cámara & Video HD Cifrado y Seguro Desde Cualquier Lugar - Monitor Inteligente para Bebés con Notificaciones de Sonido y Movimiento (Nuevo)
  • Una vista total del bebé, desde cualquier lugar. Owlet Cam es el monitor de bebés inteligente con Wi-Fi que transmite video HD seguro de su vista favorita del bebé con una claridad confiable desde cualquier lugar. Libérese de las restricciones de un monitor portátil y controle a su bebé en cualquier momento.
  • Todo lo que necesita ver. Transforme su teléfono en un vigilabebés inteligente y transmita visión nocturna HD con una gran vista angular, pellizco para zoom de 4X y sensor de temperatura ambiente para una visibilidad completa de la cuna y la habitación de su bebé.
  • Sepa cuándo se le necesita. No se pierda ni un momento con las notificaciones instantáneas del vigilabebés con cámera Cam cuando se detecte sonido o movimiento en la habitación de su bebé de manera que sepa cuándo le necesita. Use el audio de fondo para escuchar a su bebé mientras usa su teléfono para otras tareas y hable con el bebé usando la función de charla bidireccional en cualquier momento y lugar.
  • Seguro y protegido. El baby monitor Owlet Cam transmite datos seguros y encriptados solo a aquellos que usted elija y así saber que su pequeño está seguro. La cámara utiliza cifrado AES de 128 bits y conexión TLS a WiFi, y viene con nuestro innovador kit de montaje seguro para pared que mantiene los cables lejos de las manos de los pequeños.
  • Combine con el Smart Sock. El baby monitor vídeo Owlet Cam ofrece su vista favorita del bebé cuando se usa sola, o se combina a la perfección con el Owlet Smart Sock para rastrear la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno, mientras transmite video para obtener la imagen más completa de la seguridad de su bebé. Ahorre 49 euros cuando compre Cam y Smart Sock juntos como Owlet Monitor Duo.
Bestseller No. 4
Jané 050423C01 - Vigilabebés
  • Alcance de hasta 200 m en espacio abierto
  • Edad Etiqueta: 0m+

Mejores precios encontrados de vigilabebes jane baby wifi

Su diseño innovador incorpora características novedosas y mejoradas que lo transforman en otro de los especiales observa bebés y la mejor carta de presentación al mercado de este producto. Tiene dentro la novedosa tecnología autofollow con la que puedes mantener controlado a tu bebé a pesar de que se mueva todo el tiempo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad