Vigilabebes iphone ipad

Mejores ofertas en vigilabebés

Con los avances en materia tecnológica y la necesidad de cumplir este propósito, han surgido los vigilabebes iphone ipad.

En el momento en que somos primerizos y deseamos vigilar a nuestro bebé todo el tiempo, nos decantamos por norma general por los de vídeo, que aparte de oír además te permiten ver lo que ocurre.

Estos aparatos se convirtieron en otro de los indispensable hoy en día, ya que aceptan supervisar a nuestro pequeño mientras que nos encontramos realizando otras tareas y de esa manera, nos aporta tranquilidad y seguridad.

RebajasBestseller No. 1
LONZOTH Soporte para teléfono móvil, Teléfono Móvil Soporte Cuello de Cisne Soporte Universal Soporte para iPhone Smartphone Teléfono Móvil (Phone Stand|White)
  • Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
Bestseller No. 2
Mini WiFi Cámara Espía,1080P HD Mini WiFi Cámara Oculta Portátil Interior Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 【Excelente Full HD Cámara Espía】También ofrece HD 1080P y súper ángulo de 90 °, rotación de 360 ​​grados, que satisface todos los ángulos de la escena, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando está lejos. Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).
  • 【Cámara Mini Espía Vision Nocturna】: Esta cámara espía incorporó 8 LED infrarrojos, distancia de visión nocturna de 5m, capturar imágenes claras y nítidas incluso de noche y en lugares completamente oscuros. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior.
  • 【Detección de movimiento】: La mini cámara dispone de un detector de movimiento, Tres modos de disparo: 1. Grabación de 24 horas: grabe todo el tiempo (ajuste predeterminado) 2. Detección de movimiento: graba cuando se ha detectado un movimiento 3. Temporizador: establece un período de tiempo específico para la grabación.
  • 【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín. Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea. Puede utilizar la cámara oculta fácilmente.
  • 【Garantía 100%】Fácil de usar en la aplicación con información detallada, 3 meses sin motivo para regresar y reembolsar, ofrece 18 meses de garantía de calidad y soporte técnico profesional por correo electrónico las 24 horas.[Nota]: Nombre de la aplicación: HDMiniCam PRO.
Bestseller No. 3
Soporte de Cuello de Cisne para Smartphone,Gifort Soporte para teléfono móvil,Tablet, Cuello de Cisne, Brazo Largo, Flexible, Soporte para Tablet(Blanco Plateado 120cm)
  • Rotación de 360 ​​grados: la bola giratoria de alta dureza de 360 ​​grados se usa para conectar el dispositivo de soporte; puede ajustar su dispositivo a una posición óptima para una visualización perfecta. Plese gírelo en forma de "S" o "Z" para una mejor estabilidad.
  • Fácil de usar: el soporte perezoso tiene un diseño desmontable y se puede dividir en tres secciones. De acuerdo con las necesidades individuales, la longitud específica se puede determinar girando cada interfaz de segmento. Después de determinar la longitud requerida del stent, el stent se fija girando el tubo de fijación. El soporte para iPad se puede montar fácilmente en cualquier escritorio (grosor de aproximadamente 80 mm), cabecera de cama, armario empotrado, armario de pared, sofá. Perfect
  • Materiales de alta calidad: los lazybones son suaves y están hechos de aleaciones de aluminio aeroespaciales y plásticos de ingeniería que son más resistentes y duraderos que otros productos. La abrazadera de estructura espiral con almohadilla de silicona garantiza una fijación firme sin rayar los muebles.
  • Libere sus manos: el puerto del cable de los auriculares del cable de datos se agrega a la boca del dispositivo clip, puede conectar la línea de datos o el cable de los auriculares cuando está cargando o escuchar la canción. El cuello de cisne alargado lo hace sentar o tumbarse cómodamente para disfrutar videos y momentos casuales, manos de lanzamiento total.
  • Compatibilidad universal: fuerza poderosa, soporte para tableta de teléfono flexible compatible con teléfonos inteligentes y tabletas de 4 a 10,6 pulgadas, uso para iphone7 / plus / 6 / 6s plus, nota de galaxia, android y la mayoría de las tabletas.
Bestseller No. 4
dodocool Mini Trípode, Móvil Trípode Flexible con Bluetooth Control Remoto, Flexible Palo Selfie, Rotación de 360°, Compatible con iPhone, Android, Samsung, Cámara Deportiva GoPro
  • 【Patas Flexibles y Duraderas】 Mejoradas con material más resistente para una durabilidad incomparable, permite que su teléfono inteligente se monte en un escritorio plano o en una superficie irregular, por lo que es la mejor opción para grabar momentos maravillosos. El diseño de las patas puede Torcido en cualquier forma, envuélvalo en el barandal, árbol, bicicleta, lámpara, silla.
  • 【Gran Compatibilidad】 El clip para teléfono se ajusta entre 4.0-6.5 pulgadas, adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS / Android. Con un adaptador de rosca estándar de ¼ de pulgada, es compatible con cámaras digitales como Nikon / Canon, DSLR, GoPro (adaptadores GoPro incluidos). El trípode también se puede usar para iPad o soporte de tableta o cámara deportiva.
  • 【Modo Selfie】El trípode del teléfono celular equipado con control remoto le permite tomar fotos o videos lejos del teléfono o la cámara. La distancia máxima es de aproximadamente 10 m (30 pies). Contrólalo desde la distancia, ideal para tomar fotos grupales individuales con vistas de gran angular.
  • 【Múltiples ángulos y Rotación de 360°】La rótula giratoria de 360°grados permite el ajuste para tomas de múltiples ángulos, sostenga su teléfono celular tanto en modo vertical como vertical. Aplicación fácil y posicionamiento preciso con panorámica de 360°, para ampliar el rango de tomas que puede capturar Perfecto para tomar selfies, grabar videos, transmitir en vivo, videollamadas o más.
  • 【Compacto y Ligero】El trípode liviano se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, ya sea una maleta o un bolso, solo ocupa muy poco espacio y proporcionamos bolsa de almacenamiento.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes iphone ipad

La mayor parte de los modelos están pertrechados con un transmisor y un receptor, por lo que los padres pueden oír al niño y no al revés. La cámara se puede camuflar con hermosas orejas de perro, gato o conejo, según los modelos, y de este modo tomar la manera de un lindo animalito. Esta estratagema asistencia al niño a estar comunicado en el momento en que escucha tu voz proveniente del dispositivo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad