Vigilabebes iphone 6

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes iphone 6, además popular como alarma para bebés, es un sistema de radio que se usa para oír a distancia los sonidos que emite un bebé.

El mercado ofrece diferentes configuraciones con audio, vídeo, luces, entre otros; que mejoran las posibilidades de uso.

Este producto está diseñado con botones intuitivos para ofrecer aproximadamente volumen según lo que los padres precisen.

RebajasBestseller No. 1
LONZOTH Soporte para teléfono móvil, Teléfono Móvil Soporte Cuello de Cisne Soporte Universal Soporte para iPhone Smartphone Teléfono Móvil (Phone Stand|White)
  • Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
Bestseller No. 2
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión- Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • Amplia compatibilidad, compatible con IOS y Android (excepto Macbook), con control remoto desde el teléfono puede controlar la casa donde estemos y en cualquier momento. Gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos inesperados
  • Apoye el control de panorámica / inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED
  • Audio de dos vías, nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías (micrófono: 5-8 m). Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé). Es compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI
  • Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de Sricam. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de todos los productos Sricam. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad
Bestseller No. 3
Soporte de Cuello de Cisne para Smartphone,Gifort Soporte para teléfono móvil,Tablet, Cuello de Cisne, Brazo Largo, Flexible, Soporte para Tablet(Blanco Plateado 120cm)
  • Rotación de 360 ​​grados: la bola giratoria de alta dureza de 360 ​​grados se usa para conectar el dispositivo de soporte; puede ajustar su dispositivo a una posición óptima para una visualización perfecta. Plese gírelo en forma de "S" o "Z" para una mejor estabilidad.
  • Fácil de usar: el soporte perezoso tiene un diseño desmontable y se puede dividir en tres secciones. De acuerdo con las necesidades individuales, la longitud específica se puede determinar girando cada interfaz de segmento. Después de determinar la longitud requerida del stent, el stent se fija girando el tubo de fijación. El soporte para iPad se puede montar fácilmente en cualquier escritorio (grosor de aproximadamente 80 mm), cabecera de cama, armario empotrado, armario de pared, sofá. Perfect
  • Materiales de alta calidad: los lazybones son suaves y están hechos de aleaciones de aluminio aeroespaciales y plásticos de ingeniería que son más resistentes y duraderos que otros productos. La abrazadera de estructura espiral con almohadilla de silicona garantiza una fijación firme sin rayar los muebles.
  • Libere sus manos: el puerto del cable de los auriculares del cable de datos se agrega a la boca del dispositivo clip, puede conectar la línea de datos o el cable de los auriculares cuando está cargando o escuchar la canción. El cuello de cisne alargado lo hace sentar o tumbarse cómodamente para disfrutar videos y momentos casuales, manos de lanzamiento total.
  • Compatibilidad universal: fuerza poderosa, soporte para tableta de teléfono flexible compatible con teléfonos inteligentes y tabletas de 4 a 10,6 pulgadas, uso para iphone7 / plus / 6 / 6s plus, nota de galaxia, android y la mayoría de las tabletas.
Bestseller No. 4
Cargador Movil Carga Rapida para Samsung Galaxy A41 A21S M21 M31 A30 M51 M31S A20S A42 5G A81 A91,Nokia 6.1 7.1 7.2 8.2 LG G7 G8 Thinq Fit,Honor 10 20 9X,3 Puerto:Quick Charge 3.0+2M USB Tipo C Cable
  • 【30W Quick Charge 3.0】Qualcomm Quick Charge 3.0 Cargador Móvil 3 Puertos Cargador de Pared USB proporciona una velocidad de carga más rápida y estable con una amplia compatibilidad para todos sus dispositivos, Entrada: AC 100-240V; Salida del puerto QC3.0: DC3.6V-6.5V/3A ,DC3.6V-6.5V/3A ,DC 9V-12V/1.5A,otras salidas:DC5V/2.4A Max,30W en total. Compatible con QC3.0/QC 2.0/Samsung AFC/Huawei FCP/Cargador inalámbrico. Quick Charge 3.0: 4 veces más rápido que el cargador normal.
  • 【3 Puertos Cargador USB】:El Cargador USB de pared Con 3 puertos, puede cargar 3 dispositivos simultáneamente. El diseño compacto y pequeño y ligero lo hace fácil de llevar. La cubierta duradera y los componentes internos de alta calidad garantizan un rendimiento perfecto sin importar el impacto o las caídas.
  • 【Ampliamente compatible】:Adaptativamente carga todos los dispositivos alimentados por USB de 5V, incluyendo dispositivos Android y Apple .3A 2M Cable USB Tipo C para Samsung Galaxy A41 A21S M21 M31 A30 A20S A81 A91,Nokia 6.1 7.1 7.2 8.2 LG G7 G8 G6 G8S G8X Thinq Fit,Honor 10 20 9X
  • 【Seguridad:】 El exterior del cargador es Material ignífugo, lo que hace que este cargador no se quema y sobrecalentará. Tiene multi-protecciones para previer efectivamente los posibles daños a sus dispositivos cargados.
  • 【Lo que obtienes:】 un 30W cargador de pared con 3 puertos y un 2M 3A Cable tipo c.12meses de garantía,Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos.

Los mejores precios de vigilabebes iphone 6

Los vigilabebés son esenciales para el cuidado de un bebé, aparte de un complemento útil para el lugar de vida, para no tener que estar siempre cerca del recién nacido. Por medio de podréis hacerle una visita a los vecinos ocasionalmente. Están diseñadas para ofrecernos siempre la mejor imagen más allá de que nuestro bebé descanse con la sepa total de luz. Son cámaras que nos van a proveer siempre la preferible imagen sin importar no tener condiciones óptimas de luz. Son especiales para vigilar el reposo de nuestro bebé sin entorpecer en su sueño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad