Vigilabebes iphone 6

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes iphone 6, además popular como alarma para bebés, es un sistema de radio que se usa para oír a distancia los sonidos que emite un bebé.

El mercado ofrece diferentes configuraciones con audio, vídeo, luces, entre otros; que mejoran las posibilidades de uso.

Este producto está diseñado con botones intuitivos para ofrecer aproximadamente volumen según lo que los padres precisen.

RebajasBestseller No. 1
Owlet Vigilabebés CAM - Baby Monitor con Cámara & Video HD Cifrado y Seguro Desde Cualquier Lugar - Monitor Inteligente para Bebés con Notificaciones de Sonido y Movimiento (Nuevo)
  • Una vista total del bebé, desde cualquier lugar. Owlet Cam es el monitor de bebés inteligente con Wi-Fi que transmite video HD seguro de su vista favorita del bebé con una claridad confiable desde cualquier lugar. Libérese de las restricciones de un monitor portátil y controle a su bebé en cualquier momento.
  • Todo lo que necesita ver. Transforme su teléfono en un vigilabebés inteligente y transmita visión nocturna HD con una gran vista angular, pellizco para zoom de 4X y sensor de temperatura ambiente para una visibilidad completa de la cuna y la habitación de su bebé.
  • Sepa cuándo se le necesita. No se pierda ni un momento con las notificaciones instantáneas del vigilabebés con cámera Cam cuando se detecte sonido o movimiento en la habitación de su bebé de manera que sepa cuándo le necesita. Use el audio de fondo para escuchar a su bebé mientras usa su teléfono para otras tareas y hable con el bebé usando la función de charla bidireccional en cualquier momento y lugar.
  • Seguro y protegido. El baby monitor Owlet Cam transmite datos seguros y encriptados solo a aquellos que usted elija y así saber que su pequeño está seguro. La cámara utiliza cifrado AES de 128 bits y conexión TLS a WiFi, y viene con nuestro innovador kit de montaje seguro para pared que mantiene los cables lejos de las manos de los pequeños.
  • Combine con el Smart Sock. El baby monitor vídeo Owlet Cam ofrece su vista favorita del bebé cuando se usa sola, o se combina a la perfección con el Owlet Smart Sock para rastrear la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno, mientras transmite video para obtener la imagen más completa de la seguridad de su bebé. Ahorre 49 euros cuando compre Cam y Smart Sock juntos como Owlet Monitor Duo.
Bestseller No. 2
DHLK TI Line Batería Compatible con iPhone 6 (A1549, A1586, A1589) - Capacidad 1810 mAh -Producción 2022
  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • La capacidad de esta batería de iones de litio es: 1810 Mah
  • El paquete no contiene kit de instalación.
  • La batería solo es compatible con iPhone 6. ¿No estoy seguro? Puede verificar si el código en la parte posterior de su teléfono es uno de los siguientes: A1549, A1586, A1589
Bestseller No. 3
ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 6s, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6 6s Funda Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 6s Negro 4.7
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 et iPhone 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
Bestseller No. 4
OnlyTech - Antena Flex para señal WiFi WLAN y Antena GPS Compatible con iPhone 6
  • Lot des 2 antennes Wifi et GPS de l'iPhone 6 (4,7")
  • Solo compatible con el iPhone 6
  • Producto nuevo y garantizado
  • Vendedor profesional - Factura con IVA

Los mejores precios de vigilabebes iphone 6

Los vigilabebés son esenciales para el cuidado de un bebé, aparte de un complemento útil para el lugar de vida, para no tener que estar siempre cerca del recién nacido. Por medio de podréis hacerle una visita a los vecinos ocasionalmente. Están diseñadas para ofrecernos siempre la mejor imagen más allá de que nuestro bebé descanse con la sepa total de luz. Son cámaras que nos van a proveer siempre la preferible imagen sin importar no tener condiciones óptimas de luz. Son especiales para vigilar el reposo de nuestro bebé sin entorpecer en su sueño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad