Vigilabebes ipad 1

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes ipad 1, también popular como alarma para bebés, es un sistema de radio que se utiliza para percibir a distancia los sonidos que emite un bebé.

Los hemos analizado, valorado y clasificado según sus características para que encontrar el ideal para ti sea de lo más sencillo.

La luz infrarroja que acostumbran dispones estos aparatos es muy tenue y no molestará al bebé para su reposo, pero les proporcionará una imagen limpia para monitorear el reposo de su bebé.

Bestseller No. 1
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé en HD y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
RebajasBestseller No. 2
Badabulle Baby Online Monitor de bebé de audio de 300 m con luz nocturna
  • ALCANCE DE 300 M, el Baby Online 300 m es el monitor de audio ideal para todos aquellos que viven en un apartamento.
  • COMPLETO: este vigilabebés tiene una alarma audible y visual, modo continuo o VOX (activación por voz), una alarma fuera de rango cuando la unidad de padres está demasiado lejos y un indicador de batería baja
  • LUZ NOCTURNA INTEGRADA: Baby Online 300m tiene una luz nocturna que difunde una luz suave en la habitación y tranquiliza a su bebé.
  • BAJA POTENCIA DE TRANSMISIÓN Con su tecnología analógica, el Baby Online 300m ofrece dos canales seleccionables
  • ALIMENTACIÓN El Baby Online 300m viene con 3 pilas AAA (no incluidas) o red eléctrica (el adaptador de CA de 6 V se vende por separado)
RebajasBestseller No. 3
Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño
Bestseller No. 4
Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)

Los mejores precios de vigilabebes ipad 1

La mayor parte de los modelos están pertrechados con un transmisor y un receptor, por lo que los padres pueden percibir al niño y no al revés. La cámara se puede camuflar con lindas orejas de perro, gato o conejo, según los modelos, y así tomar la manera de un lindo animalito. Esta estratagema ayuda al niño a comunicarse cuando escucha tu voz proveniente del gadget.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad