Vigilabebes ip con monitor

Mejores ofertas en vigilabebés

Con los avances en materia tecnológica y la necesidad de cumplir este propósito, han surgido los vigilabebes ip con monitor.

La mayor parte ya disponen de visión nocturna por infrarrojos, y los más avanzados envían la información a una aplicación para que lo consigas tener controlado desde el móvil inteligente, algo muy útil para padres que tienen que pasar mucho tiempo fuera de casa.

Estos aparatos, permiten a los papás reposar relajados mientras que el bebé esta completamente controlado.

Bestseller No. 1
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con reemplazo para Vigilabebes Samsung SEW-3040W SEW3040W Sew 3040W Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Samsung SEW-3040W )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm
Bestseller No. 2
Baby CAMdy - Vigilabebe con cámara detección de movimiento y llanto bebéFull HD 1080pFijación en cuna bebéAplicación iOS/AndroidMedición Temperatura y Humedad
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil.
Bestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Bestseller No. 4
KBNIAN Soporte para Camara Vigilabebes Soporte para Camara de Bebe Giratorio de 360 ° Soporte Vigilabebes Sin Perforación con Brazo de Aleación Aluminio Soporte para Monitor de Bebé para Cuna Estante
  • 【Vista libre】 Este soporte flexible para monitor de bebés hecho de aleación de aluminio y magnesio, fácil de ajustar desde diferentes ángulos para obtener la vista perfecta de su bebé. Este estante para cámara para bebés se puede instalar en cualquier lugar de la casa, muebles o alféizar de la ventana. Ya sea que su bebé esté durmiendo o jugando, ¡puede hacerlo todo a tiempo sin perderse ningún detalle!
  • 【Compatibilidad universal】 El clip de base con tiras de silicona antideslizantes que encaja perfectamente en una base de cámara redonda o cuadrada y no se desliza. La longitud máxima de extensión del clip base es de 10 cm, que es compatible con la mayoría de las cámaras para bebés o teléfonos inteligentes del mercado.
  • 【Flexible y portátil】 Rotación de 360 grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, colocar fácilmente el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente. Plegable para facilitar su transporte. Más que en casa, también podrás pasar un buen rato con tus hijos de vacaciones.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para cámara para bebés tiene un clip resistente que es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Doble y gire el cuello del soporte para cambiar la posición del vigilabebés según sea necesario para obtener mejores resultados. La base del soporte está sujeta con goma antideslizante para garantizar la estabilidad y no dañará la cuna u otros muebles.
  • 【Soporte para teléfono inteligente】 Se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles con un ancho máximo de 100 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, navegador GPS, HTC , Nokia, LG, blackberry, etc. Puedes disfrutar de un excelente libro o película con este soporte para teléfono, libera completamente tus manos para acostarte cómodamente en tu cama o sofá.

Los mejores precios de vigilabebes ip con monitor

Para lograr cuidar al bebé desde algún parte de la vivienda mientras descansan en su cuna lo mejor que pueden conseguir los progenitores es un vigilabebés. Un vigilabebés se puede usar cualquier ocasión del día fundamentalmente por las noches ya que al estar dormidos y más alejados del bebé nos cuesta más percatarnos si requiere nuestra asistencia. Hay modelos que requieren conexión recurrente a una fuente de alimentación y otros modelos que tienen pilas incorporadas. Estos últimos tienen la virtud de que se pueden detectar fácilmente en cualquier lugar, inclusive algunos cuentan con tornillos de unión que facilita detectar el gadget en distintas ángulos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad