Vigilabebes ios android

Mejores ofertas en vigilabebés

Para facilitarte la vida hemos compendiado los mejores modelos de vigilabebes ios android y los hemos analizado a fondo para ti.

Estos aparatos se han convertido en otro de los indispensable hoy en día, ya que aceptan supervisar a nuestro pequeño mientras nos encontramos haciendo otras tareas y de ese modo, nos contribuye tranquilidad y seguridad.

Hablamos de un dispositivo con propiedades destacadas que permiten un control y supervisión del bebé en diversas condiciones.

Bestseller No. 1
Jané Baby Wifi Cam Vigilabebé con Conexión Wifi, 3G y 4G, APP Jané Gratuita para Android e IOS
  • Conecta el vigilabebé con tu móvil, podrás vigilar a tu bebé desde cualquier lugar
  • Conexión por Wifi, 3G y 4G
  • Indicador de temperatura
  • Permite tomar fotos y grabaciones
  • APP gratuita de Jané compatible con Android e IOS
Bestseller No. 2
Baby CAMdy - Vigilabebe con cámara detección de Movimiento y llanto bebéFull HD 1080pFijación en Cuna bebéAplicación iOS/AndroidMedición Temperatura y Humedad
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil.
Bestseller No. 3
PetTec Pet CAM 360°, Aplicación Inteligente de Mascotas con Detección de Ruido, Full HD 1080p, Vista 360°, Micrófono y Altavoz, para iOS y Android
  • SIEMPRE BAJO CONTROL: PetTec Snoop Cube te ayuda a vigilar constantemente a tu perro o gato: todo lo que tienes que hacer es echarle un vistazo a la aplicación gratuita y sin publicidad (IOS y Android). La cámara para mascotas está basada en Wi-Fi y funciona en la red de 2,4 GHz
  • TRANSMISIÓN EN VIVO CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: No se preocupe si su mascota está sola, detecta movimiento y ruido, cada uno con tres niveles de sensibilidad diferentes, le avisará cuando haya problemas en casa (se puede apagar), para que pueda monitorizar en vivo a su mascota en cualquier momento
  • COMUNICACIÓN DE 2 VÍAS (micrófono y altavoz) le permite estar constantemente en contacto con sus mascotas e incluso hacer videollamadas a través de la cámara. Comparta con familiares y amigos bonitos momentos a través de fotos o videos directamente desde la aplicación. Gracias a la vista diurna y nocturna, también tiene una vista clara en condiciones de poca luz
  • PRÁCTICA Y DURADERA: Snoop Cube es de alta calidad, pequeño (dimensiones del producto cm Alto 6.35 x Ancho 5.7 x Profundidad 6.35) por lo que se adapta idealmente al entorno respectivo. El cubo puede colocarse como se desee o instalarse en la pared / techo
  • MÁS CARACTERÍSTICAS: resolución Full HD en 1080p, lente gran angular y zoom, giro e inclinación de 360°, modo de suspensión. NOTA: Este manual sólo está disponible en alemán e inglés.
RebajasBestseller No. 4
BOIFUN 1080P 5" Camara Vigilancia Bebe, PTZ 355° Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento y Detección de Sonido, Batería de 3000 mAh, Control de Aplicaciones Móviles
  • 【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】No solo puede verificar la situación de su bebé a través del monitor (cobertura de 300 m), sino también con su teléfono inteligente cuando pasea al perro o trabaja afuera. Este camara vigilancia bebe admite el uso compartido de múltiples usuarios, cada miembro de la familia puede acompañar el crecimiento del bebé.
  • 【3ra Generación 1080P y Visión Nocturna y PTZ】Integrado con el sensor de color CMOS más nuevo, este vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD. Permitiéndole ver claramente la subida y bajada del pecho de su bebé por la noche. La rotación PTZ de 355° puede capturar todos los rincones de la habitación del bebé, ofreciéndole una vista panorámica y tranquilidad.
  • 【Asistente Inteligente--Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】Puede activar la detección de movimiento, en caso de que su bebé intente escapar de la cuna, para evitar posibles peligros. Nuestro intercomunicador bebe también puede detectar el llanto y el ruido, tanto el monitor como el teléfono móvil recibirán alertas, siempre presta atención a cada movimiento del bebé.
  • 【Monitor de Duración Adicional--Batería de 3000 mAh】El baby monitor está equipado con una batería de 3000 mAh. Se puede usar de 7 a 11 horas en modo normal después de una carga completa y puede durar hasta 6,5 días en modo de suspensión. Puede disfrutar tomando el sol en el patio y tomar té con sus familias.
  • 【Ayudantes Multifuncionales--BOIFUN Te Trae Más】El camara bebes vigilancia BOIFUN tiene varias funciones como conversación bidireccional, captura de pantalla, grabación y reproducción, control de temperatura y humedad, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, canciones de cuna. Es un regalo ideal para una familia recién nacida.

Mejores descuentos encontrados para vigilabebes ios android

Percibir al niño constantemente, inclusive en el momento en que utiliza diferentes apps o en el momento en que su pantalla está denegada. Y el audio de dos métodos le permite aliviar, charlar y cantarle a su bebé desde cualquier lugar. Diseñado con Logitech, Lumi es el monitor infantil con decisión de definición excesiva de 1080p y vista de 180° ultra ancha para una claridad inigualable. Asegúrese de que los párpados pequeños estén cerrados y vea cómo suben y bajan las barriguitas, inclusive en la obscuridad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad