Vigilabebes interferencias de television

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes interferencias de television son intercomunicadores que aceptan, aparte de percibir al pequeño o bien hablarle, verlo en todo instante, incluso en la oscuridad.

Debemos , remarcar que la conexión es totalmente segura, ya que hay una señal encriptada que garantiza que nadie más puede ver a tu bebé.

El micrófono incorporado y el altavoz y la tecnología antirruido le ofrecen una conversación fluida con su bebé cualquier ocasión y en cualquier sitio.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 2
Goliath Juego Interferencias Grande 6 Jugadores (914499)
  • ¡El mundo está lleno de interferencias y es que una cosa es lo que uno dibuja, y otra lo que los demás interpretan; un divertido juego basado en el clásico juego del teléfono loco, pero en esta ocasión se juega a través de dibujos. ¿Crees que se llegará a la misma palabra con la que se empezó
  • Una cosa es lo que uno dibuja y otra lo que los demás interpretan; empieza escribiendo y dibujando la palabra de tu carta, pásale tu cuaderno al jugador de tu derecha para que intente adivinarlo; ahora escribe lo que cree que es y le pasa el cuaderno al siguiente jugador, que tendrá que dibujar su palabra; y así hasta que cada jugador vuelva a tener su cuaderno; ahora llega el turno de echarse unas risas. ¿en qué se ha convertido tu palabra? ¿se llegará a la misma palabra con la que se empezó? hasta que no juegas no te das cuentas de lo divertidísimo que es. ¡llorarás de la risa
  • Se trata de la versión grande del juego más divertido. ¡hasta 6 jugadores
  • Un juego muy rápido y divertido perfecto para jugar con amigos o en familia; a partir de 8 años; de 4 a 6 jugadores
  • Contenido: 140 tarjetas con 840 nuevas palabras, 6 cuadernos de vinilo borrables, 6 rotuladores, 6 bayetas para borrar, 1 reloj de arena de 60 segundos, 1 dado e instrucciones
Bestseller No. 3
Goliath- Interferencias 6 Jugadores Juego de Mesa, Multicolor (76213)
  • El mundo esta lleno de interferencias; y es que una cosa es lo que uno dibuja, y otra lo que los demás interpretan
  • Un divertido juego basado en el clásico juego del teléfono loco, pero en esta ocasión se juega a través de dibujos
  • Crees que se llegará a la misma palabra con la que se empezó? hasta que no juegas no te das cuentas de lo divertidísimo que es; llorarás de la risa
  • Juego ideal para fiestas o jugar en familia y/o con amigos

Los mejores precios de vigilabebes interferencias de television

El modo perfecto de eco es una exclusiva tecnología que disminuye el consumo de energía y la capacidad de transmisión. Los vigilabebés de audio se conforman de un transmisor y un receptor, colocando el transmisor en la habitación del bebé, y teniendo junto a ti el receptor, este te emitirá el sonido del bebé cuando este llorando o bien pidiéndonos algún juguete.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad