Vigilabebes inalambrico philips

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes inalambrico philips, además conocido como alarma para bebés, es un sistema de radio que se utiliza para oír a distancia los sonidos que emite un bebé.

Como habrás podido comprobar, este electrónico es un instrumento que te ofrece grandes virtudes en la seguridad de tu bebé.

Estos aparatos cuentan principalmente con dos gadgets, una cámara, que es la que se instala en la habitación del bebé y un monitor que es el que llevarás contigo a donde desees dentro de casa.

RebajasBestseller No. 3
Philips Avent SCD843/26 Video de Babyphone - A -FHSS Technology - Pantalla 3.5 - Funci�n de respuesta de beb�
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con claridad
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
RebajasBestseller No. 4
Philips Avent DECT - Vigilabebés (modelo SCD713/26)
  • 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
  • Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
  • La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes inalambrico philips

Para poder proteger al bebé desde algún parte de la casa mientras que descansan en su cuna lo mejor que tienen la posibilidad de hallar los padres es un vigilabebés. Un vigilabebés se puede usar cualquier ocasión del día especialmente por las noches ahora que al estar dormidos y más apartados del bebé nos cuesta más percatarnos si requiere nuestra asistencia. Hay modelos que requieren conexión constante a una fuente de nutrición y otros modelos que tienen pilas incorporadas. Estos últimos tienen la ventaja de que se tienen la posibilidad de ubicar fácilmente en cualquier sitio, incluso determinados cuentan con tornillos de unión que permite ubicar el gadget en diferentes ángulos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad