Vigilabebes inalambrico con camara boifun

Mejores ofertas en vigilabebés

Si estás buscando un vigilabebes inalambrico con camara boifun económico y que la opinión general de los individuos sea buena, no te pierdas esta página donde los encontraras al mejor precio garantizado.

Asisten a los padres a controlar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

La limpieza y mantenimiento de este gadget es sumamente sencilla, ya que solo precisas un paño limpio sutilmente humectado, no necesitas utilizar productos de limpieza especiales ni agentes abrasivos.

Bestseller No. 1
HOMEASY Cámara bebe 1280 x 720P, 2500mAh Monitor de Bebé HD 5”Pantalla LCD, Vigilabebes con Cámara con Visión Nocturna Función VOX Sensor de Temperatura Auto Wake-up Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5" de Alta Claridad】- El Vigilabebés con cámara Homeasy de 5 pulgadas con 1080*720 píxeles, que es 3 veces más grande que los demás monitores de bebés; Se aplica la tecnología inalámbrica de 2.4GHz que puede ofrece la imagen y video en tiempo real del bebé de manera clara sin demora.
  • 【Batería Recargable de 2500mAh】En modo VOX, la pantalla apagará para ahorrar energía y se enciende en caso de que el bebé se mueva o haga algún ruido que se alcanza el valor establecido (65/75/85 db) , La batería dura 4-5 horas en modo de visualización, 11-12 horas con la pantalla apagada para vigilar a su bebé.
  • 【Conxión 4 en 1】Si necesita conectar más cámaras al monitor para las diversas habitaciones del hogar o para los diversos infantes, el monitor principal puede controlar hasta 4 cámaras de forma simultánea.
  • 【Multifuncional Vigilabebé con Cámara 】El monitor de video para bebé tiene función: Voz Bidireccional / Canciones de Cuna / Control de la Temperatura / Visión Nocturna. Le permite hablar con bebé o cantarle o adjustar la temperatura adecuada desde otra habitación para una respuesta más rápida.
  • 【Fácil de Instalar y Varios Usos】- Esta vigilancia bebé es simplísimo de usar, enchufar y listo, se emparejaron perfectamente sin tocar ni un botón. La cámara bebés vigilancia llega perfectamente de punta a punta, unos 60-80 metros atravesando varias paredes en interior y 200-220 metros en exteriores. Este es un monitor portátil que se puede usar para bebés y ancianos o mascotas en el hogar, y también es un buen regalo para sus familiares y amigos.
Bestseller No. 2
Vigilabebes Inalambrico con Camara, enntuzk Camara Vigilancia Bebé Pantalla de 4.3 Pulgadas, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor de Temperatura y VOX, Charla Bidireccional, Canciones de Cuna
  • Claridad de día o de noche-- La gran pantalla de 4,3" de gran tamaño y alta resolución y los 8 LED infrarrojos invisibles garantizan una visión más clara de su bebé. La relación de tamaño y peso perfectos le aseguran agarrar fácilmente el monitor con una sola mano y comprobar si su pequeño está murmurando su camino de regreso a la ciudad del sueño.
  • Intercomunicador bebe-- Nuestro camara vigilancia bebe de enntuzk cuenta con audio bidireccional de alta calidad integrado y dulces canciones de cuna. Con solo un clic en el monitor, entonces podrá comunicarse claramente con el bebé a través del monitor cuando su pequeño se incomode en la cuna.
  • Monitor de bebé sin esfuerzo-- El sensor VOX de activación por sonido y el indicador térmico hacen el trabajo por usted, rastreando automáticamente el llanto y la temperatura ambiente de su bebé. Simplemente ponga la alarma y duerma mejor. Se le alertará con alarma al instante, incluso si tiene el sueño más pesado.
  • Más ángulo, menos preocupaciones-- Obtenga un control total de la visualización girando la lente de forma remota 310° e inclinándola 100°, utilizando nuestro Vigilabebés Inalámbrico con cámara para papas. Usted puede ver todos los ángulos de la habitación de su bebé y cada detalle, desde la almohada hasta el meñique, incluso con un zoom digital de 2X.
  • Sea móvil-- Manténgase conectado y observe a su pequeño durante hasta 15 horas en tiempo real dentro de un rango largo de 150 metros a 280 metros, cuando y donde quiera que esté, en la cocina o el patio. Nota: Nuestra Cámara vigilancia bebe permite un máximo de 280 metros en un espacio abierto. La batería del monitor dura 15 horas en modo VOX.
Bestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
RebajasBestseller No. 4
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.

Las mejores ofertas de vigilabebes inalambrico con camara boifun

Para comprender rápidamente su desempeño, resulta necesario imaginar un walkie bebé común o bien un monitor de bebé inalámbrico con el que se tienen la posibilidad de escuchar sus movimientos, primordialmente dentro de casa. El diseño del monitor hace que pueda ponerse en una mesa ocupando poco espacio o bien inclusive para la encimera de la cocina y que puedas cocinar sin sacarle ojo al pequeño. La batería es recargable de larga duración, tardando en la recarga muy poco, por lo que tendrás producto para toda la vida, incluso si deseas tener otro hijo más adelante.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad