Vigilabebes imagen

Mejores ofertas en vigilabebés

Uno de los productos más habituales en algún lugar de vida son los vigilabebes imagen, ya que asisten a los progenitores a estar atentos de los más pequeños en el momento en que duermen, monitorizándoles desde desde cualquier habitación de la vivienda.

Es suficiente con tener cerca estos aparatos para tener la seguridad de que el bebé se encuentra bien.

Además hay otras características como sensores, duración de la batería, Wi-Fi, compatibilidad con teléfonos capaces y muchas otras.

Bestseller No. 1
Vigilabeb¨¦s 2.4 Pulgadas C¨¢Mara de Audio Digital Inal¨¢Mbrico Beb¨¦ Monitor, Camaras de Vigilancia Bebes, Zoom de imagen, Sensor de Temperatura, Visi¨N Nocturna, Funci¨N de Interfono, Luz suave de
  • Supervisar el zoom de la imagen - 2Zoom en el monitor de la cámara para ver la imagen con claridad. Con micrófonos y parlantes incorporados, el audio bidireccional (puede responder al bebé). Elija canales dinámicamente limpios para evitar la interferencia de otros dispositivos de 2.4 GHz. No necesita cable para transferir datos en un máximo de 300 m (984 pies).
  • Luz de noche suave y luz de advertencia de llanto del bebé: para proteger los ojos de su bebé por la noche, simplemente encienda la luz suave de la noche para ver a su bebé. Cuando el bebé llora, las luces de advertencia se encienden automáticamente y el número (máximo 5) de las luces de advertencia cambia de acuerdo con el volumen del vino para bebés.
  • Monitorización infrarroja de la visión nocturna y la temperatura: con visión nocturna automática de hasta 5 m de alcance, los padres pueden quedarse con el bebé por la noche y ver. Con detección de temperatura que conoce la temperatura ambiente de su bebé todo el día sin preocupaciones.
  • Batería de gran capacidad y poder salvar el modo VOX: Con el modo VOX, la batería durante la visualización en pantalla puede soportar hasta 8 horas antes de poder cargarlo y dormir bien por la noche y no le molesten antes de que el monitor está activado por Kinderklangwolke , 8pcs bebé música relajante.
  • GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE BUENO: Si usted tiene alguna pregunta con el monitor del bebé, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos asistencia técnica. Además, ofrecemos 1 AÑO DE GARANTÍA DE CALIDAD. Compre con confianza, haga clic en la cesta ahora.
Bestseller No. 2
MINILAND BABY - Vigilabebé, Blanco
  • Seguridad MINILAND BABY
  • Vigilabebés seguridad unisex infantil
  • Digimonitor 5'' (89236)
Bestseller No. 3
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby
Bestseller No. 4
eufy Security Vigilabebé 720p Baby Monitor con pantalla de 5”, Batería para todo el día, Audio bidireccional, Visión nocturna, Reproducción de nanas, Alerta de temperatura, ideal para madres recientes
  • Los detalles marcan la diferencia: observa a tu pequeño con una resolución nítida de 720p.
  • Pantalla más grande para los detalles pequeños: la pantalla de gran tamaño de 5” del monitor te permite ver en detalle el entorno alrededor de tu bebé.
  • Potencia para todo el día: la batería de 5200 mAh es suficiente para 30 horas de uso en condiciones normales (modo predeterminado). En caso de comprobaciones más frecuentes o supervisión continua, la batería durará 12 horas.
  • Conexión fiable: la transmisión inalámbrica FHSS garantiza una transmisión en vivo segura y privada solo para ti.
  • Vista nítida mientras duermen: la visión nocturna nítida y definida facilita la visualización incluso en condiciones de poca luz.

Las mejores ofertas de vigilabebes imagen

Este sistema lo que hace es que unicamente se prende la pantalla cuando hay un estruendos o bien movimiento en la habitación. En un caso así podrás disfrutar de una pantalla de 3.2 pulgadas, lo que quiere decir que podrás ver mejor a tu bebe que con el modelo anterior. Además, tiene la función de visión nocturna, por medio de la que vas a poder ver bien a tu bebe inclusive con la luz apagada. Hay modelos que cuentan con canciones de cuna o bien nanas para asistir al bebé a conciliar el sueño. Otra herramienta de interés es el sensor de temperatura, que dejará vigilar si el confort de la habitación es el óptimo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad