Vigilabebes homiee

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes homiee son herramientas realmente útiles para los padres, permiten controlar y controlar al bebé desde cualquier sitio de la casa.

Datos como el tamaño de tu casa o bien la distancia a la que está la habitación del bebé son fundamentales en el momento de seleccionar bien.

Este electrónico te dejará escucharlo y hasta verlo mientras que duerme, de este modo que te vas a sentir mucho más apacible sabiendo que si se lúcida lo vas a saber.

RebajasBestseller No. 1
BURNNOVE Bebé Monitor, Vigilabebés con Cámara y Audio con Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Zoom 2x, Modo ECO Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Bestseller No. 2
VTech VM901, El monitor perfecto para bebés
  • wifi|aplicación|monitor|bebé|vtech|vm901|señal radio
  • Entrega ofrecida
  • VTech VM901 es una cámara para bebé que funciona no solo con un monitor, sino también con una aplicación compatible con todos los dispositivos móviles. Ofrece una gran resolución de 1080p con una visión nocturna y una comunicación bidireccional para mantenerte siempre conectado con tu hijo. Origen: China
Bestseller No. 3
GHB Camara Vigilancia Bebe Vigilabebes con Camara con Pantalla 3.2" HD Vigilabebes VOX, Visión Nocturna, Despertador, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB camara vigilancia bebe se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】GHB camara vigilancia bebe viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería recargable】En el modo VOX, duerme automáticamente el vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente
  • 【Visión nocturna】con una visión nocturna por infrarrojos clara, la vigilabebes puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en camara vigilancia bebe : Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Bestseller No. 4
BOIFUN Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebes con Camara, Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Recargable
  • 【Portátil y de Larga Duración】Gracias al diseño compacto de 2 pulgadas y liviano de 91 g, puede llevar el camara vigilancia bebe a cualquier lugar de su hogar sin descuidar a su bebé. Equipado con una batería recargable, se puede utilizar durante 6 horas en modo normal y 12 horas en modo VOX.
  • 【Función VOX】En el modo VOX (ECO), el vigilabebes con camara cierra automáticamente la pantalla para ahorrar energía, se encenderá para recordarle cuando detecte el llanto de su bebé. Puede disfrutar de su tiempo leyendo, haciendo yoga o incluso haciendo una barbacoa en el patio.
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones de Cuna】El micrófono y el altavoz sensibles te permiten hablar con tu bebé desde una distancia mayor. Además, incorpora 8 suaves canciones de cuna que te ayudarán a calmar a tu bebé en sus dulces sueños y le aportarán mucha diversión.
  • 【Amplio Rango y Seguridad de 260M】El área de cobertura de señal de 260 m (prueba al aire libre) le permite cocinar felizmente en la planta baja, disfrutar del sol junto a la piscina. Nuestro intercomunicador bebe adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos en Internet para proteger la privacidad.
  • 【Multifunción y Rentable】Este camara bebes vigilancia no solo puede monitorear a su hijo en la oscuridad, sino que también cuenta con detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación y otras funciones prácticas. Con un alto rendimiento rentable, es un regalo ideal para los nuevos padres.

Las mejores ofertas de vigilabebes homiee

De la misma forma, esta tecnología nos asistirá a eliminar la interferencia de otros gadgets que están comunmente en la vivienda como el horno microondas, el router wifi o los teléfonos inalámbricos. El vigilabebés inalámbrico GHB frecuentemente está entre los más vendidos de Amazon donde además tiene la aprobación de una cantidad enorme de usuarios quienes lo sugieren por la calidad que ofrece a un costo insuperable. Si nos encontramos muy ocupados para atender al niño en un momento preciso tenemos la opción de poner a sonar ciertas nanas que vienen dentro con este modelo. Del mismo modo que la mayor parte de funcionalidades de este modelo lo tendremos la posibilidad de controlar de manera directa desde el monitor sin necesidad de acercarnos hasta donde se encuentre el bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad