Vigilabebes homiee

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes homiee son herramientas realmente útiles para los padres, permiten controlar y controlar al bebé desde cualquier sitio de la casa.

Datos como el tamaño de tu casa o bien la distancia a la que está la habitación del bebé son fundamentales en el momento de seleccionar bien.

Este electrónico te dejará escucharlo y hasta verlo mientras que duerme, de este modo que te vas a sentir mucho más apacible sabiendo que si se lúcida lo vas a saber.

Bestseller No. 1
HOMIEE Bebé Monitor Vigilabebés con cámara inalámbrico de vídeo LCD HD de 5", Visión Nocturna, Intercomunicador Bidireccional, Canciones de Cuna (Azul)
  • Pantalla LCD HD de 5 ": HOMIEE Bebé Monitor con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte. Agrandar imagen para ver de cerca, Ofrecer una perspectiva más amplia y con detalles más claros.
  • Cámara ajustable: Ajustable Pan/Tilt con ángulo horizontal de 360 °; ángulo vertical de 105 ° le da una vista completa de cualquier lugar de habitación. El monitor de bebés tiene función automática por infrarrojos con visión en blanco y negro, se puede observar en el monitor toda la noche, aprenda cómo se comporta el bebé.
  • Conecta y reproduce: Están conectados por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal. Rango de hasta 985 pies,Conecta y reproduce, brinda una transmisión estable, más estable y segura. Emparejamiento automático, muy rápido y fácil.
  • Intercomunicador Bidireccional: Vigila bebés con cámara, micrófono y altavoces incorporados, calidad de sonido clara y monitoreo en tiempo real de la conversación bidireccional del bebé,no sólo se puede ver lo que está sucediendo delante de la cámara, también se puede escuchar y hablar.
  • Multi-Función: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta y baja, cambio de temperatura entre Fahrenheit y centígrados, alerta de sonido, reducción e incremento del volumen de la voz, configuración del modo de reposo, configuración del temporizador, 7 horas de duración de la batería.
RebajasBestseller No. 2
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD HD de 5", Acercarse, Cámara Gira Automáticamente, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Más Grande, Más Claro] - Dispone de pantalla LCD de 5,0 pulgadas 1280*720 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. Función de zoom 2x, es más grande y más claro que las imágenes de vigilabebés tradicional. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. (La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad. Distancia de visión nocturna hasta 16 ft (5 m).
  • [Visión Más Amplia] - La rotación de la cámara se puede controlar fácilmente a través del monitor. Pan/Tilt ajustable con ángulo horizontal de 355°, ángulo vertical de 70°, le da una vista completa de cualquier lugar de habitación. Después de que el bebé crece, el rango de actividades es mayor y se puede observar fácilmente.
  • [Modo de Dormir] - Establecer el tiempo de apagado automático de la pantalla como demanda (5 min, 30 min, 60 min, off). En modo de Dormir duerme automáticamente la vigilabebes pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, comunicación bidireccional, información de temperatura de la habitación, o reproducción de música, el brillo es ajustable y la batería Li-ion recargable de 2000mAh. Además, el monitor puede expandir hasta 4 cámaras. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
Bestseller No. 3
Victure Vigilabebés Inalambrico con Cámara y Audio, Cámara de Vigilancia, Bebé Monitor Inteligente LCD de 3.2" Visión Nocturna Sensor de Temperatura, Charla Bidireccional, VOX, Despertador, 930mAh
  • [Mode de Despertador VOX y Alarma de Recordatorio Para La Lactancia/Alimentación]: Si su bebé llora, la pantalla se encenderá automáticamente permitiendo a los padres verificar si el bebé está bien (solo funciona en el modo PANTALLA APAGADA). Asimismo, puede configurar la alarma y usarla para para recordar que es necesario alimentar a su bebé.
  • [Monitorización de La Temperatura y Visión Nocturna Por Nnfrarrojos]:Con una visión nocturna por infrarrojos clara, el terminal de los padres muestra vívidamente al bebé dormido incluso después de apagar la luz. Y gracias a la monitorización continua de la temperatura ambiente Usted puede ajustar a tiempo la temperatura para asegurarse que es la más adecuada para su bebé.
  • [Soporte Bidireccional y Multi-Escenario]:Nuestro monitor de bebés se encuentra equipado con un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad lo que permite conversaciones de audio bidireccionales claras; de esta manera Usted puede responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando. La versatilidad del monitor le permite mover la pantalla hacia arriba / abajo, dormitorio, cocina, patio, etc. para ver a su bebé.
  • [Pantalla Lcd de 3.2" de Alta Calidad y Transmisión Digital Inalámbrica De 2.4Ghz]: Cuenta con una pantalla LCD TFT de 3.2 pulgadas; se conecta al terminal del bebé via una tecnología inalámbrica de 2.4GHz, la que es muy estable y privada, ofreciendo video y audio en tiempo real del bebé de manera clara.
  • [Seguro y Fácil de Lnstalar]: El monitor de video para bebés se puede girar 360 grados manualmente y se puede instalar fácilmente en la pared o en cualquier otro lugar para monitorizar al bebé en todas las direcciones.
RebajasBestseller No. 4
Motorola Baby 48 Vigilabebés Vídeo Con Pantalla Lcd, Modo Eco Y Visión Nocturna, Blanco, Única
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

Las mejores ofertas de vigilabebes homiee

De la misma forma, esta tecnología nos asistirá a eliminar la interferencia de otros gadgets que están comunmente en la vivienda como el horno microondas, el router wifi o los teléfonos inalámbricos. El vigilabebés inalámbrico GHB frecuentemente está entre los más vendidos de Amazon donde además tiene la aprobación de una cantidad enorme de usuarios quienes lo sugieren por la calidad que ofrece a un costo insuperable. Si nos encontramos muy ocupados para atender al niño en un momento preciso tenemos la opción de poner a sonar ciertas nanas que vienen dentro con este modelo. Del mismo modo que la mayor parte de funcionalidades de este modelo lo tendremos la posibilidad de controlar de manera directa desde el monitor sin necesidad de acercarnos hasta donde se encuentre el bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad