Vigilabebes gran alcance

Mejores ofertas en vigilabebés

Tener un vigilabebes gran alcance cuando poseemos un recién nacido en casa es primordial para poseerlo todo controlado mientras el pequeño descansa.

Cuando somos primerizos y deseamos controlar a nuestro bebé todo el tiempo, nos decantamos por regla establecida por los de vídeo, que aparte de oír también te permiten ver lo que está ocurriendo.

Recordamos, que gracias a este aparato vas a poder escuchar los ruidos y sonidos que tengan lugar en la habitación sin ningun inconveniente.

RebajasBestseller No. 1
Motorola MBP 8 - Vigilabebés Audio "Plug-N-Go" con Modo Eco y Luz Nocturna, Color Blanco
  • La tecnología DECT permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • El modo de eco es una nueva tecnología que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión
  • El monitor del bebé tiene un excelente micrófono incorporado
  • Use la luz de la noche en una unidad de bebé para tranquilizar y calmar al bebé
  • La conexión de dos unidades (master y de leche) para conexión a red "Plug & Go”
RebajasBestseller No. 2
Vigilabebés con Cámara Bebé Monitor Inalámbrico Video 720P HD 5”Pantalla LCD,Remoto Pan-Tilt-Zoom/Visión Nocturna/Sensor de Temperatura/Modo de Dormir/Comunicación Bidireccional/Blanco
  • [vigilabebés con pantalla LCD HD de 5"]El monitor de pantalla LCD de 5.0 "de alta calidad y la tecnología inalámbrica de 2.4GHz con tecnología de transmisión de cámara para bebés garantizan seguridad y privacidad.Transmisión de señal de video estable y fluida. El rango de conexión de hasta 60-80M en interiores y180-200M en exteriores hace que el monitor pueda ayudarlo a cuidar al bebé a tiempo, fácil de usar.
  • [Zoom Digital 2x/Panorámica / Inclinación / Rotación ]No necesita cambiar la lente para lograr un zoom digital de 2x, que le permite observar al bebé claramente a una distancia más cercana.Puede brindarte un campo de visión más amplio,Pan / Tilt 355 ° horizontal y 75 ° vertical. Control a través de una pantalla LCD de 5 ” to rotate to the angle you want through the display.
  • [Capacidad de Expansión de Multicámara & Conversación Bidireccional]El vigilabebés Se pueden admitir hasta 4 cámaras con el sistema de vigilancia con monitor de bebé,tiene micrófono y altavoz le brindan una comunicación bidireccional nítida con su bebé. Baby Monitor incorporado 5 canciones de cuna.Los monitores para bebés pueden ayudarlo a calmar a su bebé y darle tranquilidad.
  • [Vigilabebés Inalámbrica Long-Lasting Battery]Y el monitor para bebés también tiene una batería incorporada de alta capacidad recargable con una capacidad de hasta 2100 mAh.Cuando está completamente cargada, la pantalla puede durar de 6 a 8 horas. (Nota: la cámara debe estar conectada a una fuente de alimentación cuando está en uso)9-12 horas en modo de espera.La duración de la batería del monitor depende del brillo de la pantalla y del nivel de sonido que ajuste
  • [Múltiples Funciones Inteligentes Y Visión Nocturna]Equipado con luces LED IR invisibles incorporadas,La función de visión nocturna automática del monitor para bebés en entornos oscuros le permite controlar a su bebé en la oscuridad en cualquier momento.El monitor para bebés también tiene monitor y alerta de temperatura ambiente, Alarma de temporizador de alimentación, Conversación bidireccional, Canción de cuna, Modo de reposo.
Bestseller No. 3
Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con Cámara Audio Pantalla LCD de 3.2 Monitoreo deTemperatura VOX Auto Wake-up luz nocturn Visión Nocturna Intercomunicador Canción de Cuna
  • Vigilabebés Con Camara Larga Distancia y Batería Recargable......La señal de larga distancia proporciona video y audio claros (hasta 280 m en exteriores con línea de visión)no necesita emparejar la cámara, solo abra la monitor y la unidad para padres.Si bien la cámara utiliza la alimentación de la red eléctrica, el vigilabebés funciona con una batería recargable la unidad portátil para padres puede moverse con usted permitirle ver a su bebé y hablar con él en cualquier momento,muy convenien
  • Vigilabebés Audio Comunicación Bidireccional ......vigilabebés audio con micrófono incorporado y altavoz para comunicación .Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional.Los monitores para bebés también facilitan la medición de la temperatura alrededor de su bebé, vigilabebés 8 canciones de cuna incorporadas ayudan a los padres a consolar a su bebé y les facilitan quedarse dormidos.
  • vigilabebés Visión Nocturna Infrarroja y luz Nocturna......La imagen del vigilabebés es clara y el modo de visión nocturna funciona bien en la oscuridad total, puede ver a su bebé claramente con una pantalla de 3,2 pulgadas. El video es en color durante el día y en blanco y negro por la noche, vigilabebés con luz infrarroja y luz nocturna LED (luz nocturna ajustable)incluso por la noche, puede ver claramente a su bebé en el monitor de bebé sin molestarlo.
  • vigilabebes Inalambrico Vox Mode......1000mAh de la batería Li-ion recargable. En Vox modo (modo de ahorro de energía) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente. babyphone con camera modo vox mayor duración de la batería hasta 20 horas, el tiempo de uso normal es de hasta 6-8 horas.
  • Multi-Función Bebé Monitor Inteligente......vigilabebes Inalambrico hablar al bebes, sensor de visión nocturna ,sensor de la temperatura de la habitación, luz nocturna ajustable,Intercomunicador bidireccional, multi-idioma,con canciones de cuna .. y con super larga alcance de relación así (vigilabebés hasta 280 m al aire libre con línea de visión).
Bestseller No. 4
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

Los mejores precios de vigilabebes gran alcance

Asimismo este gadget cuenta con un sensor de temperatura que permite sentir cuál es el estado de la habitación del bebé, de este modo como, micrófono para poder oír todos los sonidos que pueda emitir el bebé mientras duerme o descansa. Aunque tengas una luz ambiental que no ilumine bastante, es primordial que el vigilabebés te permita ver a tu bebé en la pantalla aunque la habitación esté completamente sin luz. Además de poder ver en todo instante la temperatura y la humedad de la habitación en la que se encuentre la cámara y de ver a tu bebé con una calidad de imagen alucinante, tiene una característica innovadora en el sector. Su codificación de datos te afirma una conexión privada, evitando que algún intruso logre entrar a la cámara. Con un diseño lindo y moderno, el vigilabebés Motorola le va a dar un toque de distinción a algún dormitorio infantil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad