Vigilabebes gran alcance

Mejores ofertas en vigilabebés

Tener un vigilabebes gran alcance cuando poseemos un recién nacido en casa es primordial para poseerlo todo controlado mientras el pequeño descansa.

Cuando somos primerizos y deseamos controlar a nuestro bebé todo el tiempo, nos decantamos por regla establecida por los de vídeo, que aparte de oír también te permiten ver lo que está ocurriendo.

Recordamos, que gracias a este aparato vas a poder escuchar los ruidos y sonidos que tengan lugar en la habitación sin ningun inconveniente.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 2
HelloBaby HB66 Monitor de vídeo para bebé con 2 cámaras remotas con zoom panorámico y pantalla LCD de 3,2 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos
  • 1. Monitor de bebé: inclinación y zoom: la cámara de control remoto gira 355 ° en horizontal y 120 ° en vertical, asegurando que siempre tengas una visión clara de tu bebé desde cualquier ángulo.
  • Monitor de bebé con cámara y tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: este monitor de vídeo para bebé está equipado con una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas. La aplicación de salto de frecuencia y tecnología de cifrado digital garantiza una conexión segura y fiable.
  • 3. Monitor de bebé: la función de audio bidireccional cristalina permite la conversación en ambos extremos tan clara como si estuvieras en la misma habitación con tu pequeño.
  • 4. Monitor de bebé con funciones inteligentes: monitor de temperatura ambiente y alerta, visión nocturna, nana, indicador LED de nivel de sonido, modo de audio solamente.
  • 5. Monitor de bebé fácil y cómodo de operar: la configuración es extremadamente simple como conectar y usar. La unidad de padres alimentada por batería recargable te da movilidad completa en la casa.
RebajasBestseller No. 3
Motorola Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés Audio - Vigilabebés digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio - Alcance de 300 metros - Micrófono de alta sensibilidad - Blanco
  • Micrófono de alta sensibilidad El monitor del bebé dispone de un excelente micrófono integrado
  • Control de volumen Puede controlar los niveles de volumen desde la unidad parental en su dispositivo móvil
  • Hasta 300 metros de alcance Navega por casa sin perder la conexión, con un alcance de hasta 300 m
  • La tecnología DECT y Wifi Permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • ¡Nota! Solo la unidad de los padres funciona con batería. Las unidades para bebés funcionan a través de un adaptador de CA
Bestseller No. 4
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

Los mejores precios de vigilabebes gran alcance

Asimismo este gadget cuenta con un sensor de temperatura que permite sentir cuál es el estado de la habitación del bebé, de este modo como, micrófono para poder oír todos los sonidos que pueda emitir el bebé mientras duerme o descansa. Aunque tengas una luz ambiental que no ilumine bastante, es primordial que el vigilabebés te permita ver a tu bebé en la pantalla aunque la habitación esté completamente sin luz. Además de poder ver en todo instante la temperatura y la humedad de la habitación en la que se encuentre la cámara y de ver a tu bebé con una calidad de imagen alucinante, tiene una característica innovadora en el sector. Su codificación de datos te afirma una conexión privada, evitando que algún intruso logre entrar a la cámara. Con un diseño lindo y moderno, el vigilabebés Motorola le va a dar un toque de distinción a algún dormitorio infantil.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad