Vigilabebes google home

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes google home es un gadget con cámara y/o bien micrófono que generalmente se sitúa en la habitación del bebé, y facilita que los padres puedan vigilar lo que pasa desde un monitor inalámbrico.

Estos aparatos se convirtieron en otro de los imprescindibles hoy en día, puesto que aceptan supervisar a nuestro pequeño mientras nos encontramos haciendo otras tareas y de esa manera, nos contribuye tranquilidad y seguridad.

El micrófono incorporado y el altavoz y la tecnología antirruido le proponen una conversación fluida con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar.

RebajasBestseller No. 1
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación Motorola Nursery y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACIÓN MOTOROLA NURSERY La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
RebajasBestseller No. 2
Motorola Nursery VM65X Connect - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5 pulgadas 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.
Bestseller No. 3
MYPIN Cámara Vigilancia Bebé, 2600mAh Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé con Pantalla HD de 4.3", Sensor de Temperatura, VOX, Luz Nocturna 3 Colores, Audio Bidireccional, Visión Nocturna,Type-C
  • 【Cámara clara en tiempo real y Monitor con pantalla grande de 4,3"】Este cámara vigilancia bebé de alta definición cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y capacidad mover y hacer zoom en la cámara garantiza que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • 【Recepción de señal estable】vigilabebés con cámara ofrece un video bastante fluido a través de la tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Lo más impresionante de todo es su alcance de 200 m, que te permite tener a tu pequeño siempre a la vista cuando estás en la sala de estudio o en la cocina, y viene con luz de noche, blanco cálido, amarillo cálido, rosa de tres colores.
  • 【Modo de activación por voz VOX y control de temperatura】 Cuando el sonido del bebé alcanza el punto de ruido o el entorno del bebé es demasiado ruidoso, la pantalla del monitor de bebé se iluminará automáticamente. Este diseño logra una situación beneficiosa para todos en términos de reducción de radiación y ahorro de energía. El sensor de temperatura de la cámara puede controlar la temperatura ambiente durante todo el día. Cuando la temperatura sea demasiado alta o demasiado baja, alertará.
  • 【Conversación bidireccional y 5 canciones de cuna suaves】Este monitor de bebés con cámara y audio tiene un micrófono y un altavoz de alta sensibilidad para conversaciones claras de audio bidireccional, lo que le permite responder rápidamente o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé cuando llora.
  • 【Recordatorio de alimentación y batería de larga duración】El monitor funciona con una batería recargable y se puede utilizar en la casa durante 12 horas o más. Un soporte montado en la parte posterior le permite colocar su monitor encima de un escritorio. Se puede configurar un temporizador de 2,5 h a 5 h para recordar a los padres cuándo el bebé necesita alimentación. También puede elegir una hora personalizada para configurar la función de recordatorio.
Bestseller No. 4
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3", Monitoreo de Temperatura, Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional
  • 【Múltiples cámaras】Un monitor puede emparejar hasta 4 cámaras,Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor.es muy fácil de operar,solo enchufar y jugar.(La cámara adicional se vende por separado.)
  • 【Pantalla LCD a color】Pantalla LCD de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora, No se requiere WIFI / Internet / APLICACIÓN Configuración.
  • 【Ahorro de energía/Función Vox】Batería de 1440mAh.La activación por voz activa automáticamente la pantalla y comienza a transmitir sonido y señal de video cuando el bebé comienza a llorar, Puedes hacer tu trabajo de casa libremente, El consumo de lata de batería se reduce en un 50%.
  • 【Comunicazione bidirezionale】Microfono e altoparlante avanzati integrati per conversazioni audio a doppio senso chiare, Ti permette di rispondere prontamente per calmare il bambino quando piange.
  • 【Impresionantes características multifuncionales】Charla bidireccional, Monitoreo de temperatura y advertencia,Visión nocturna automática,Zoom digital 2x y modo de ahorro de energía / activación por voz,Capacidad de ampliación de múltiples cámaras.

Mejores precios encontrados de vigilabebes google home

Tener bien vigilado al bebé las las 24 horas del día es una obligación para algún padre. Un abandono, por pequeño que sea, podría traer secuelas negativas, por lo que nunca está de sobra incrementar la seguridad por medio de cámaras de supervisión para bebés o gadgets similares.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad