Vigilabebes gemelos

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes gemelos es un dispositivo que le permite conectarse con su bebé en un cierto rango utilizando capacidades de video y audio.

El dispositivo cuenta además con un sistema de visión nocturna para que puedas ver a tu hijo inclusive cuando duerme.

Este un género de tecnología que finalmente mejora la calidad de vida aportando tranquilidad a los progenitores.

RebajasBestseller No. 1
Babysense Vigilabebés con video con cámara y audio, pantalla de 2.4", suministrado con dos cámaras, canciones de cuna y ruido blanco, modelo V24R_2
  • QUÉDESE TRANQUILO – nuestro vigilabebés con dos cámaras permite vigilar el sueño de sus bebés en una excelente pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas en combinación con la tecnología Enhanced 2,4 GHz FHSS. El vigilabebés con vídeo Babysense ofrece una transmisión de datos estable y de alta calidad, conexión segura e imagen y sonido digitales de nitidez cristalina. Consiga el vigilabebés con vídeo Babysense original - su hijo merece el mejor cuidado.
  • CALMEN A SU HIJO SI NECESITA - ahora pueden estar aún más tranquilos, ya que el vigilabebés con vídeo permite la comunicación en los dos sentidos sin problemas. Calmen a su bebé con el sonido de su propia voz - ¡nuestros pequeños angelitos necesitan a veces escuchar nuestra voz!
  • QUÉDENSE EN CONTACTO CON SU HIJO - ¿están buscando un vigilabebés de largo alcance? Ahora pueden moverse libremente por la casa y alrededor, ya que el vigilabebés portátil Babysense tiene el alcance de hasta 275 metros (en el espacio libre) y función de advertencia de pérdida de la señal. Si quieren que su angelito se duerma fácilmente sin su presencia, reproduzcan de la cámara en el cuarto del bebé una de las nanas instaladas previamente.
  • NO PIERDAN A SU BEBÉ DE LOS OJOS DE DÍA NI DE NOCHE - aprovechamos las tecnologías más recientes de visión nocturna infrarroja, así que con nuestro vigilabebés con vídeo verán a su hijo tanto de día, como de noche. Y gracias al zoom digital 2X, sabrán siempre qué está haciendo el bebé en cualquier momento. Además de la automática visión nocturna, pueden controlar también la temperatura del ambiente y activar la advertencia en el caso de una temperatura demasiado alta o baja.
  • AMPLIA GAMA DE OTRAS FUNCIONES ÚTILES - nuestro vigilabebés con audio/vídeo es un regalo magnífico para todos que tengan bebés, igual que para futuros padres. Un modo económico con la activación por la voz, indicadores LED activados por el sonido, configuración del despertador/cronómetro, adición de otras cámaras opcionales (hasta 4 cámaras en total), giros (360°) e inclinaciones (60°) manuales, recorrido automático del campo visual, posibilidad de la instalación en la mesa o en la pared.
Bestseller No. 2
Motorola Ease 35-2 - Babyphone con 2 Cámaras, Video Baby Monitor de 5.0 Pulgadas Pantalla HD, Pantalla Dividida, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Nanas, Zoom, Temperatura Ambiente, Blanco
  • Las dos cámaras permiten vigilar a dos o más niños en diferentes habitaciones. La vista dividida muestra las dos imágenes diferentes una al lado de la otra en la pantalla de 5.0"
  • Con una pantalla a color de 5.0 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé
  • Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo
  • Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad
  • Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente
RebajasBestseller No. 3
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores
Bestseller No. 4
Baby CAMdy - Vigilabebe con camara vigilancia WiFi interior para bebes, HD 1080p. Fijación en cuna bebe. Aplicación inteligente iOS/Android
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros + conexión con Alexa / Google Home] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil. Se conecta con dispositivos Alexa y Google Home.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes gemelos

De igual manera, esta tecnología nos asistirá a eliminar la interferencia de otros dispositivos que están comunmente en la casa como el horno microondas, el enrutador wi-fi o los teléfonos inalámbricos. El vigilabebés inalámbrico GHB recurrentemente se encuentra entre los más vendidos de Amazon donde además tiene la aprobación de una cantidad enorme de usuarios quienes lo sugieren por la calidad que ofrece a un coste insuperable. Si nos encontramos muy ocupados para atender al niño en un instante determinado poseemos la opción de poner a sonar alguna de las nanas que vienen incluidas con este modelo. Al igual que la mayoría de funciones de este modelo lo tendremos la posibilidad de controlar de manera directa desde el monitor sin necesidad de aproximarnos hasta donde se encuentre el bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad