Vigilabebes gemelos

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes gemelos es un dispositivo que le permite conectarse con su bebé en un cierto rango utilizando capacidades de video y audio.

El dispositivo cuenta además con un sistema de visión nocturna para que puedas ver a tu hijo inclusive cuando duerme.

Este un género de tecnología que finalmente mejora la calidad de vida aportando tranquilidad a los progenitores.

Bestseller No. 1
BabySense Vigilabebés con Video, Pantalla Dividida de 4.3 "con Dos cámaras y Audio, Giro e inclinación remotos, Alcance de 300 m (Espacio Abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
RebajasBestseller No. 2
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3", Modo de Ahorro de Energía, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura (dos cámaras)
  • 【Pantalla LCD a color & Conecta y reproduce】Pantalla LCD grande de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora.es muy fácil de operar, solo enchufar y jugar,No se requiere configuración de WIFI / Internet / APP.
  • 【Ampliable a 4 cámaras】La cámara del bebé es plug and play, no requiere configuración. Un monitor de la unidad para padres se puede combinar con 4 cámaras para unidades para niños, Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor (La cámara adicional se vende por separado.)
  • 【Visión nocturna infrarroja automática 】La visión nocturna infrarroja detectará automáticamente la luz tenue, Proporcionar video claro incluso en habitaciones oscuras,para que siempre sepas lo que está haciendo tu bebé.
  • 【Ahorro de energía/Función Vox】Batería de 1440mAh.La activación por voz activa automáticamente la pantalla y comienza a transmitir sonido y señal de video cuando el bebé comienza a llorar, Puedes hacer tu trabajo de casa libremente, El consumo de lata de batería se reduce en un 50%.
  • 【Comunicación bidireccional de respuesta】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones claras de audio bidireccional, Le permite responder rápidamente para calmar al bebé cuando está llorando.
RebajasBestseller No. 3
Motorola Nursery Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
Bestseller No. 4
GHB Soporte para Cámara de Vigilabebé Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de Bebe
  • Flexible y ajustable en 360 grados: Este soporte mide unos 85 cm de largo. El cabezal flexible y ajustable de la montura le permite establecer el ángulo correcto y la altura deseada para fijar la cámara
  • Universal y compatible: el soporte para cámara de bebé es compatible con la mayoria cámaras de los vigilabebes, con una correa de fijación, es más seguro para usar la cámara
  • Fácil de instalar: Fácil de instalar atornillando las dos partes sin taladrar. El soporte con clip se puede fijar a cualquier escritorio, cuna. Y gire el cuello del soporte para cambiar la posición del vigilabebés según sea necesario para obtener mejores resultados
  • Almohadilla de silicona: la abrazadera tiene una superficie de silicona para evitar daños en la cuna o los muebles. Debido al revestimiento de goma en el pie y también en el soporte de la cámara, el soporte y la cámara se asientan firmemente
  • Funciona como soporte de móvil: No solo para la cámara de vigilabebes, también como el soporte para teléfono, liberado completamente sus manos y acostarse cómodamente en su cama o sofá

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes gemelos

De igual manera, esta tecnología nos asistirá a eliminar la interferencia de otros dispositivos que están comunmente en la casa como el horno microondas, el enrutador wi-fi o los teléfonos inalámbricos. El vigilabebés inalámbrico GHB recurrentemente se encuentra entre los más vendidos de Amazon donde además tiene la aprobación de una cantidad enorme de usuarios quienes lo sugieren por la calidad que ofrece a un coste insuperable. Si nos encontramos muy ocupados para atender al niño en un instante determinado poseemos la opción de poner a sonar alguna de las nanas que vienen incluidas con este modelo. Al igual que la mayoría de funciones de este modelo lo tendremos la posibilidad de controlar de manera directa desde el monitor sin necesidad de aproximarnos hasta donde se encuentre el bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad