Vigilabebes funcion vox

Mejores ofertas en vigilabebés

Adquirir un vigilabebes funcion vox será sin sitio a duda, la mejor inversión para tu reposo y el de tu bebé.

Por medio de uno de estos, puedes ver el estado del bebé en directo y desde algún parte del mundo.

Podrás ver todo lo que sucede en la habitación de tu bebé tanto de día como a la noche,  tiene una visión nocturna de muy alta calidad y de definición de gama superior a fin de que no te pierdas de nada durante la noche.

RebajasBestseller No. 1
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Bestseller No. 2
Vigilabebés con Cámara 1080P, Vigilabebés de vídeo con Pantalla LCD de 5", Monitor de Bebé con Audio Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Rotación 355°, Modo VOX, Sensor Humedad
  • 【Pantalla grande de 5’’ & Cámara FHD de 1080P】Vigilabebés de vídeo contiene una cámara con una resolución de 1920*1080 y una pantalla de 5" (720P). La distancia de visión nocturna es 10 m, por infrarrojos garantiza una buena visibilidad incluso con poca luz, puede hacer un zoom de hasta 4x en el teléfono o la pantalla, lo que le permite observar cada detalle de los movimientos y expresiones de su bebé todo el día.
  • 【Recordatorio de Detección & Audio Bidireccional】Vigilabebes con camara avisa a los padres cuando su bebé se mueve o llora y con la función de llamada de voz bidireccional puede calmar a su bebé en cualquier momento. Puede mover la cámara hacia arriba y hacia abajo y girarla 355° en horizontal en la pantalla y el teléfono móvil para ver lo que ocurre a su alrededor. Además, puede establecer diferentes niveles de sensibilidad para minimizar las molestias en su vida diaria.
  • 【Autonomía Ultra Larga de 7H a 11H】La pantalla del vigila bebes con cámara lleva incorporada una batería de alta capacidad de 3000mAh para un uso continuo de 7H (brillo máximo) a 11H (brillo mínimo). El monitor tiene una tecnología de bajo consumo que garantiza hasta 6,5 días de tiempo de espera. La cámara debe estar enchufada para su uso.
  • 【Tecnología de Transmisión Segura】El Bebé Monitor y la cámara vigilancia tienen una red de transmisión dedicada con un alcance de comunicación efectivo de hasta 1000 pies. La cámara también puede conectarse a una red wifi doméstica de 2,4G con una aplicación móvil. Con tecnología de encriptación AES128 segura, puede ver los registros de acceso de otros dispositivos a la cámara y desactivar manualmente la conexión Wi-Fi para salvaguardar su privacidad.
  • 【Diseño Humanizado】La vigilabebes cámara funciona casi sin sonido, lo que no perturbará el sueño de bebé. También puede apagar manualmente la luz de visión nocturna, y no afectará la imagen de monitoreo. Todos los pitidos del monitor se pueden encender y apagar manualmente o se puede ajustar el nivel de sonido, lo que no molestará al resto de los miembros de la familia mientras cuida a su bebé.
Bestseller No. 3
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4" y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
Bestseller No. 4
Monitor de Bebé, SUPERUNCLE Vigilabebés con Cámara Vigilancia 1080P, Bebé Monitor con Charla Bidireccional, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor Humedad, 1000pies Transmisión Inalámbrico 2,4GHz Modo VOX
  • 【Pantalla HD & Visión Nocturna Infrarroja】 El camara vigilancia bebe SUPERUNCLE con una gran pantalla digital LCD de 5", resolución 1920*1080 píxeles (720P para el monitor y 1080P para el teléfono).le muestra imágenes claras de su bebé en un vigilabebes con camara.Admite una visión nocturna de 10 m. Además, la imagen se puede ampliar hasta 4 veces con su camara bebes vigilancia para capturar cada movimiento de su bebé.
  • 【Función VOX & Conversación Bidireccional】 En el modo VOX, nuestro vigilabebes cambia automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Con la función de conversación bidireccional, hable libremente con el bebé con sonido bidireccional.Puede controlar el movimiento hacia arriba y hacia abajo del camara vigilancia bebe y la rotación horizontal de 355 ° en el monitor o el teléfono.
  • 【Recordatorio de Detección & Tecnología de Transmisión Segura】Esta vigilancia bebes con cámara de visión nocturna adopta el cifrado AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz para brindarle capas adicionales de seguridad.Puede configurar los niveles de sensibilidad de detección en el camara bebes vigilancia con sonido, y cuando el bebé se mueve o llora, esta camara vigilancia bebe puede enviarle notificaciones.
  • 【Almacenamiento en Tarjeta SD & Batería de Larga Duración】Batería recargable de iones de litio de 3000 mAh. Esta monitor bebe puede funcionar de forma continua durante al menos 7 horas (con el brillo más alto) a 11 horas (con el brillo más bajo).Este baby monitor adopta tecnología de bajo consumo de energía, lo que garantiza un tiempo de espera prolongado de hasta 6,5 días. videovigilancia bebe admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 128G) * El producto no contiene una tarjeta SD.
  • 【Múltiples Funciones de Cuidado】Hay tantas funciones diseñadas para ti,como conversación bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de sensibilidad de sonido,monitoreo de temperatura y humedad, modo VOX, fuente de alimentación de recordatorio, cerca eléctrica,la configuración de miembros compartidos,canciones de cuna, etc.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes funcion vox

Para poder cuidar al bebé desde algún parte de la casa mientras que descansan en su cuna lo destacado que tienen la posibilidad de conseguir los progenitores es un vigilabebés. Un vigilabebés se puede usar cualquier ocasión del día especialmente por las noches ahora que al estar dormidos y más apartados del bebé nos cuesta más darnos cuenta si requiere nuestra asistencia. Hay modelos que necesitan conexión constante a una fuente de alimentación y otros modelos que tienen pilas incorporadas. Estos últimos tienen la ventaja de que se tienen la posibilidad de ubicar fácilmente en cualquier sitio, inclusive algunos tiene tornillos de unión que permite detectar el gadget en distintas ángulos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad