Vigilabebes fredi

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes fredi se han convertido en una herramienta indispensable para vigilar a nuestro bebé.

Sostener protegidos a nuestros bebés es el primordial propósito que nos ocupa tras ser padres y por medio de la tecnología cada día se crean novedosas opciones para ayudarnos en esta labor.

Si están en el trabajo y tienes un tiempo libre vas a poder ver qué es lo que hace y asegurarte de que está realmente bien.

RebajasBestseller No. 1
1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, Monitor para Bebe/Perros
  • 【Seguimiento automático de movimiento y panorámica de gran angular】 Con rotación de 355 grados en horizontal y 115 grados en vertical no dejando ningún punto ciego o zona sin vigilar. Tan pronto como la cámara IP inteligente detecte algún movimiento de persona o mascota ésta rastreará y enviará automáticamente el vídeo a través de la app de su teléfono móvil. La detección de actividad en tiempo real protegerá su casa o negocio en cualquier lugar y en cualquier instante.
  • 【Imagen de alta definición (Full Hd 1080p)y visión nocturna por infrarrojos】 La cámara inteligente IP posee una alta resolución de 1920x1080p, luces infrarrojas automáticas incorporadas para facilitar la visión nocturna y poder ver y grabar vídeos en directo incluso de noche con oscuridad total.
  • 【Instalación rápida y fácil】 El código QR le ayuda a instalar la APP en su teléfono móvil rápidamente YI IOT) y a agregar su cámara IP. Los mensajes de voz y las instrucciones claras le muestran cómo configurarla. Admite conexión WIFI de 2.4GHz, incompatible con red 5GHz WIFI. Compatible con: IOS / Android, Windows.
  • 【Audio bidireccional】La cámara wifi posee un micrófono integrado con cancelación de ruido que le brinda un audio claro en dos direcciones permitiéndole hablar y escuchar en dos direcciones mejorando su experiencia de uso.
  • 【Compartir cámara y protección de PIN】Puede agregar varias cámaras a la aplicación y compartir la imagen con su familia. Puede configurar el PIN que se requiere para ingresar a la cámara, lo que garantiza que su privacidad nunca se exponga.
Bestseller No. 2
Decdeal Vigilabebés 720P HD Cámara de Video con WiFi Inalámbrico APP Control IR de Visión Nocturna para la Seguridad del Hogar Bebé Monitor EU
  • Monitor y control de aplicaciones, puedes verificar bebés o mayores en cualquier momento en cualquier lugar en móviles, PC o iPad.
  • Grabación automática 24 horas todo el día, grabación de alarma, grabación de qudio y grabación de video.
  • MIC incorporado y altavoz para hablar de dos vías, puede hablar con su bebé con un sonido súper claro.
  • La visión nocturna por infrarrojos se iniciará automáticamente con poca luz, lo que proporciona un video nítido incluso en la habitación oscura.
  • Puede modificar el nombre de usuario y la contraseña de la cámara, garantizar la seguridad.
Bestseller No. 3
FREDI Cámara Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor,1080P HD Detección de Movimiento,Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, Compatible con iOS, Android
  • 【Fácil de configurar y conexión WiFi estable】Simplemente siga los pasos en el manual con la aplicación "YCC365 Plus", se puede acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android y iOS, los usuarios pueden ver fácilmente o ver video remoto en vivo. Sólo es compatible con WiFi de 2.4GHz (actualmente no se admite 5GHz).
  • 【Cámara de seguridad con visión nocturna por infrarrojos 1080P HD y Clear IR 】Con una resolución de 1920 * 1080P HD, apertura de F2.0 y cambio automático entre los modos de visión diurna y nocturna, el efecto de visión nocturna alcanza los 15 metros, produciendo imágenes ultra claras incluso completamente Ambiente oscuro.
  • 【VISIÓN DE AUDIO Y NOCHE DE DOS VÍAS】: Mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con LED IR. Así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él. Esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier moment
  • 【Grabación y vigilancia en tiempo real】:Esta cámara incorpora una ranura micro SD con la que le podrá insertar tarjetas micro SD(máximo de 128GB,No incluida) y grabar directamente en este almacenamiento y, a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias.
  • 【Envío de imágenes por email】:se puede configurar la cámara IP para que le envíe automáticamente y de forma autónoma emails con las imágenes captadas tras una detección de movimiento. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone/móviles /Mac.
Bestseller No. 4
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre

Mejores descuentos de vigilabebes fredi

A la hora de comprar una cámara, es importante que exactamente la misma sea de excelente calidad. Para lograr ver sin problemas a tu hijo, te invito a que la cámara grave bien y más que nada que el receptor cuente con unas dimensiones iguales o bien superiores a las 2 pulgadas. Gracias a este sistema podrás controlar a tu hijo por toda la casa, mientras que recibas señal.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad