Vigilabebes flexibles

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes flexibles se convirtieron en una herramienta importante para controlar a nuestro bebé.

Gracias a uno de estos, puedes observar el estado del bebé directamente y desde algún lugar de este mundo.

Por medio de este aparasto, tendrás la oportunidad de pasear por casa sin preocuparte de no tener observado a tu bebé.

Bestseller No. 1
EXTFANS Soporte Camara de Vigilabebes Bebe para Cuna Flexible, Soporte Cámara de Vigilancia Bebé sin Perforación, Giratorio de 360
  • 【Soporte Camara de Vigilabebes Bebe para Cuna】Este soporte de cámara bebé para cuna es adecuado para la mayoría de cámaras de monitor del mercado. No importa la forma que tenga la cámara del monitor, le proporcionamos 3 correas de velcro de diferentes longitudes para fijar la cámara del monitor y los cables sueltos.
  • 【Fácil de Instalar y Sin Taladrar】Este soporte vigilabebes para cuna tiene una abrazadera fuerte con almohadillas a prueba de rasguños, que sujeta el soporte de la cámara del bebé de forma segura a la mayoría de las superficies de los muebles y no lo dañará. Sujeta tableros de mesa o tableros de hasta 7 cm de grosor. Puede girar la varilla roscada para ajustar la "estanqueidad".
  • 【Clip Duradero y Antideslizante】El soporte para monitor de bebé está hecho de una aleación de aluminio reforzado fuerte y de alta dureza, que tiene una mejor flexión y una vida útil más larga. El diámetro del clip de silicona antideslizante puede alcanzar hasta 10 cm.
  • 【Brazo de 95 cm de Largo y Giratorio de 360 ​​Grados】Fija el soporte camara vigilancia bebe a la cuna, puedes obtener una vista más grande y clara de tu bebé. Para cambiar la posición del monitor de bebé para obtener los mejores resultados, simplemente doble la manguera flexible o gire las mordazas donde se sujeta la cámara.
  • 【Soporte para Teléfono Compatible】Este soporte vigilabebes para cunase adapta a la mayoría de los teléfonos celulares hasta un ancho máximo de 100 mm. No solo compre para su bebé, también puede disfrutar de una película con este soporte para teléfono, liberar completamente sus manos y acostarse cómodamente en su cama o sofá.
Bestseller No. 2
KBNIAN Soporte para Camara Vigilabebes Soporte para Camara de Bebe Giratorio de 360 ° Soporte Vigilabebes Sin Perforación con Brazo de Aleación Aluminio Soporte para Monitor de Bebé para Cuna Estante
  • 【Vista libre】 Este soporte flexible para monitor de bebés hecho de aleación de aluminio y magnesio, fácil de ajustar desde diferentes ángulos para obtener la vista perfecta de su bebé. Este estante para cámara para bebés se puede instalar en cualquier lugar de la casa, muebles o alféizar de la ventana. Ya sea que su bebé esté durmiendo o jugando, ¡puede hacerlo todo a tiempo sin perderse ningún detalle!
  • 【Compatibilidad universal】 El clip de base con tiras de silicona antideslizantes que encaja perfectamente en una base de cámara redonda o cuadrada y no se desliza. La longitud máxima de extensión del clip base es de 10 cm, que es compatible con la mayoría de las cámaras para bebés o teléfonos inteligentes del mercado.
  • 【Flexible y portátil】 Rotación de 360 grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, colocar fácilmente el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente. Plegable para facilitar su transporte. Más que en casa, también podrás pasar un buen rato con tus hijos de vacaciones.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para cámara para bebés tiene un clip resistente que es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Doble y gire el cuello del soporte para cambiar la posición del vigilabebés según sea necesario para obtener mejores resultados. La base del soporte está sujeta con goma antideslizante para garantizar la estabilidad y no dañará la cuna u otros muebles.
  • 【Soporte para teléfono inteligente】 Se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles con un ancho máximo de 100 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, navegador GPS, HTC , Nokia, LG, blackberry, etc. Puedes disfrutar de un excelente libro o película con este soporte para teléfono, libera completamente tus manos para acostarte cómodamente en tu cama o sofá.
Bestseller No. 3
KAWA Montaje de vigilabebes, Soporte Flexible de Monitor de Bebé, Compatible para Todas las Cámaras de Monitor de Bebé con Triple Agujero de 1/4, Sin Herramientas o Daños a la Pared - Blanco
  • 【Compatible con la mayoría】Compatible con el monitor de bebé KAWA y la mayoría de la cámara de monitor de bebé universal con agujero roscado de 1/4.
  • 【Obtener la mejor vista】 Este soporte de monitor de bebé hace que sea súper conveniente configurar la cámara donde sea que su bebé esté durmiendo. Vea a su bebé de cerca.
  • 【Strong and Sturdy】Este montaje de monitor de bebé universal es lo suficientemente fuerte como para sostener sus dispositivos de forma segura.
  • 【Fácil de usar】Instálelo en 5 minutos, sin herramientas ni daños en la pared. Enganche el tornillo en la base del soporte del monitor de bebé, alinee con el agujero del monitor de bebé KAWA, encájelo, luego empuje un poco hacia atrás, encájelo firmemente y deje que la cinta se pegue firmemente.
  • 【Service】30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía del fabricante pueden darle la tranquilidad de su compra y la seguridad de que un gran equipo está listo para ayudar en cada paso del camino.

Los mejores precios de vigilabebes flexibles

Así en el momento en que algo esté ocurriendo en la habitación, el vigilabebés va a salir del modo de reposo para ofrecernos aviso. Por otro lado, el mismo tiene una enorme definición por la que vas a poder ver a tu bebé sin problemas. En cuanto a la cámara que trae incluida este modelo, además nos da la posibilidad de mover desde el monitor para continuar al bebé. Podrás ver a tu bebé en algún ocasión ahora que también cuenta con una visión nocturna para cuando hay poca luz.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad