Vigilabebes eurekakids

Mejores ofertas en vigilabebés

Si estas buscando un vigilabebes eurekakids servible y fácil de usar, esta puede ser una aceptable elección.

Estos aparatos, permiten a los papás dormir relajados mientras el bebé esta completamente controlado.

Con sonido limpios y claros podremos saber si el bebé esta descansando o bien llorando en su habitación.

RebajasBestseller No. 1
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores
Bestseller No. 2
Mi Primer Calendario de SmartPanda - Juguete Educativo Magnético para Niños o Niñas - Incluye Reloj, Estación Meteorológica, Actividades y Emociones – para Pared o Frigorífico – en Español
  • APRENDIZAJE DIVERTIDO E INTERACTIVO - ¡Emociónese con su pequeño mientras actualiza la hora, los días de la semana y habla sobre sus planes para el día! Este calendario totalmente magnético es perfecto para niños pequeños.
  • ENSEÑE CONCEPTOS CLAVE: ¡Ya no se preguntará cómo se siente su pequeño hoy! Se incluyen seis fichas de emociones. Mi Primer Calendario también le ayudará a su hijo a comprender ideas importantes, como decir la hora, el calendario, el clima y las vacaciones.
  • DISEÑO LINDO Y ATEMPORAL: ¡Su nuevo calendario diario para niños se ve muy bien en el frigorífico o en la pared también! ¡La diversión sin fin comienza cuando sus hijos se despierten y se apresuren a actualizar su calendario! ¡Las rutinas de la mañana están a punto de volverse divertidas!
  • EMPAQUETADO CON DIFERENTES CARACTERÍSTICAS: Incluye reloj, días de la semana, fecha, mes, año, temperatura, clima, estaciones, sentimientos, 12 días festivos y 24 actividades. Fichas en blanco incluidas para una personalización ilimitada.
  • JUGUETE EDUCATIVO GENIAL: Este juguete infantil ayuda a los niños con su comunicación diaria. También es un gran regalo para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7 años. Cada tablero mide 30 x 40 cm.
RebajasBestseller No. 3
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Bestseller No. 4
Badabulle Baby Online Monitor de bebé de audio de 300 m con luz nocturna
  • ALCANCE DE 300 M, el Baby Online 300 m es el monitor de audio ideal para todos aquellos que viven en un apartamento.
  • COMPLETO: este vigilabebés tiene una alarma audible y visual, modo continuo o VOX (activación por voz), una alarma fuera de rango cuando la unidad de padres está demasiado lejos y un indicador de batería baja
  • LUZ NOCTURNA INTEGRADA: Baby Online 300m tiene una luz nocturna que difunde una luz suave en la habitación y tranquiliza a su bebé.
  • BAJA POTENCIA DE TRANSMISIÓN Con su tecnología analógica, el Baby Online 300m ofrece dos canales seleccionables
  • ALIMENTACIÓN El Baby Online 300m viene con 3 pilas AAA (no incluidas) o red eléctrica (el adaptador de CA de 6 V se vende por separado)

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes eurekakids

De esta forma en el momento en que algo esté ocurriendo en la habitación, el vigilabebés saldrá del modo de reposo para ofrecernos anuncio. Sin embargo, el mismo tiene una gran definición por la que podrás ver a tu bebé sin problemas. En relación a la cámara que trae incluida este modelo, además nos ofrece la posibilidad de desplazar desde el monitor para continuar al bebé. Podrás ver a tu bebé en cualquier ocasión ahora que también cuenta con una visión nocturna para cuando hay poca luz.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad