Vigilabebes españa

Mejores ofertas en vigilabebés

Comprando un vigilabebes españa estamos comprando tranquilidad y además comodidad porque sabremos cómo esta el pequeño en todo instante sin necesidad de levantarnos y acudir al cuarto para ver cómo está el bebé.

Los hemos analizado, valorado y clasificado según sus características para que hallar el perfecto para ti sea de lo más simple.

Puede instalarlos en la habitación en los ángulos adecuados para que pueda ver a su bebé desde cualquier sitio de la casa.

RebajasBestseller No. 1
NUK Vigilabebés con pantalla Eco Control Video Display 550VD
  • Cámara integrada con función de visión nocturna, zoom y navegación a través de la pantalla
  • Rango de 250 m en el exterior 80 m en espacios cerrados
  • Luz nocturna, canciones de cuna, termómetro, función walkie talkie. Reloj y temporizador
  • 100% libre de radiación de alta frecuencia en la habitación del bebé ( Modo ECO)
  • 8 horas tiempo de carga. 20 horas de funcionamiento cuando está en modo eco.
Bestseller No. 2
CARGADOR ESP Cargador Corriente 6V Compatible con Reemplazo Vigilabebes Topcom Babyviewer 4500 Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como esta descrita en nuestro anuncio ( Reemplazo Vigilabebes Topcom Babyviewer 4500 )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 6V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto

Mejores precios encontrados de vigilabebes españa

Nuestro equipo probó y equiparó los especiales modelos de varias marcas y escogió 10 vigilabebes asequibles con camara con las superiores relaciones calidad / coste. Los vigilabebés son dispositivos que nos aceptan entablar una comunicación a distancia entre la habitación donde se encuentra el bebé y el sitio donde nos encontramos . En el caso de los vigilabebés con vídeo, entre las características que puede estar añadida, es la función de los infrarrojos. Una prestación muy atrayente para poder ver al bebé con la visión nocturna.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad