Vigilabebes enganchar en cuna

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes enganchar en cuna es un dispositivo que le facilita conectarse con su bebé dentro de un cierto rango usando habilidades de vídeo y audio.

Son ideales para controlar el descanso de nuestro bebé sin entorpecer en su sueño.

Este dispositivo no solo está diseñado para guiarte con la seguridad de tu bebe, sino más bien además con su relajación, es por tal razón que en el momento de dormir al bebé, puedes reproducir alguno de las tres canciones de cuna que incorpora.

Bestseller No. 1
Sunix Soporte para Cámara de Bebés, Soporte para Monitor de vídeo Infantil y Estante, Soporte para Cámara Flexible para la Mayoría de Teléfonos & Monitores de Bebés
  • Ángulo de Rotación de 360 grados: Este soporte para monitor de bebés flexible le permite obtener la vista perfecta de su hijo. Puede girar y doblar los soportes a su gusto para obtener el mejor ángulo de visión. Ya no tiene que preocuparse por que su bebé deje la pantalla, una buena ayudante para mamá.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras de bebé: Este soporte para cámara de bebés encaja en la mayoría de videocámaras de bebés con una base/ soporte de menos de 9.6cm de ancho y 3.8cm pulgadas de altura. El uso de la correa también hace al monitor más seguro y difícil de caer. mantenga el cable alejado de la cuna del bebé.
  • Brazo robusto y flexible:Libera tus manos y reduce la tensión del cuello, La longitud total del soporte es de 85 cm. Cable sólido de aleación de aluminio y magnesio para una mejor flexión y una vida más larga. Sostenga el máximo de la cámara hasta 0.39kg.
  • Fácil de instalar y de Retirar: Sin adherirse y sin taladrar, la abrazadera fuerte y resistente sostiene sus dispositivos de forma segura y Apoyado por tira de goma de silicona. El titular no daña la cuna ni los muebles.
  • Plegable y Fácil de Transportar: A diferencia de otros estantes de monitores para bebés colocados permanentemente, este es portátil, fácil de desmontar y empacar. Doble el soporte según sea necesario y plegue, puedes ponerlo en su bolsa.
Bestseller No. 2
AFUNTA 23 Inch Baby Crib Claw Soporte de campana de cama móvil con caja de música, soporte ajustable DIY Juguete Decoración Soporte de brazo colgante Soporte de cama de bebé Stent Set Tuerca Tornillo
  • DISEÑO DE TORNILLO DE CLAW: Este nuevo brazo móvil de ajuste de garra para cuna puede agarrar la cuna con más seguridad. El ancho de apertura de la garra móvil para bebés es de 3.34 pulgadas.
  • MÚSICA LIGERA AYUDA A DORMIR: la caja de música de cuerda con música ligera ayuda a que su bebé se duerma más fácilmente e incluso puede ayudar a fortalecer a los bebés prematuros.
  • GIRE LIBREMENTE: El soporte móvil Baby Crib Mobile mide 22.8 pulgadas de largo. Las patas se pueden girar libremente y se pueden inclinar 30 grados cuando se montan firmemente en la cuna.
  • BUENA CALIDAD: material ABS en blanco sin contaminación, 100% de alta calidad y seguridad de uso.
  • BRICOLAJE Y FÁCIL DE INATALL: empalme cada pieza [muy fácil de operar]. Las muñecas no están incluidas para que pueda hacer su propio móvil de cuna para su bebé.
Bestseller No. 3
Soporte para Cámara de Vigilabebes Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de bebé,soporte de cámara flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Rotación libre: el brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un ángulo de visión cómodo supervisa a tu bebé para que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras del mercado. (Por favor, ten en cuenta la imagen) para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un egg, no te preocupes. No es compatible con la forma de la cámara, podemos instalar los tres agujeros de tornillo en la parte inferior de la cámara. Puede soportar la base de la cámara con conector de tornillo de 1/4 pulgadas, conector de tornillo M5 y conector de tornillo de forma.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente pero de forma segura alrededor del monitor del bebé y lo protegen de forma fiable contra el deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona. La abrazadera antideslizante de fijación tiene capacidad para mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus valiosos muebles
  • Combina este soporte con tu cámara de vigilabebés y es la combinación perfecta. Con este soporte para vigilabebés puedes montar tu monitor de vídeo de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se mantendrá alejado de los más pequeños perdidos. Se acabaron los cordones y no hay peligro en los picos S. peligros. Puedes ajustar el estado de tus derechos de actividad del bebé
Bestseller No. 4
auvstar Soporte Universal para Monitor de Bebé,Soporte Camara Bebe Soporte Vigilabebes para Cuna,Sin Daños en la Pared, Apto para Sin Perforación para todas las demás cámaras con 1/4 tornillo (Blanco)
  • 【Fácil de instalar y sin taladrar】: este soporte para monitor de bebé no requiere herramientas adicionales para instalar, no causa daños en la pared.Puede fijar fácilmente el soporte en la cuna, se puede instalar y desmontar a voluntad, solo toma dos minutos para la instalación.
  • 【amplio rango ajustable】: cambio aleatorio del ángulo de flexión, se adapta a múltiples entornos. Le permite tener la vista perfecta de su bebé. Utilice el soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé mientras duerme para que pueda estar relajado a veces.
  • 【Soporte universal para vigilabebés】: El soporte para vigilabebés es una protección especialmente única diseñada para Arlo / Motorola Baby Monitor / Nannio Monitor / HelloBaby - Versátil para cualquier otra cámara con 1/4 de tornillo. cuello de ganso que envuelve cuna, cuna, cama, estante, alféizar de la ventana. ¡Siempre tendrá una vista perfecta de su hijo dormido!
  • 【Materiales de alta calidad】: El soporte para monitor de bebé utiliza material metálico y de silicona de alta calidad que es duradero y resistente, tiene una superficie táctil suave.
  • 【Servicio de garantía】: Utilice el soporte del soporte para que el monitor funcione mejor y pueda obtener una vista completa de su bebé dormido para que pueda estar relajado a veces. ¡Te da la libertad de hacer otra cosa mientras tu bebé juega y aún así poder vigilarlo! Si hay algún problema con el soporte, no dude en contactarnos y lo reemplazaremos sin cargo.

Las mejores ofertas de vigilabebes enganchar en cuna

Con un vigilabebés sonoro podrás escuchar al bebé si llora mientras haces todas y cada una de las tareas de casa. Una función casi indispensable, ahora que puedes ver que es lo que está haciendo tu bebé en todo instante, inclusive en el momento en que hay poca luz o en horarios nocturnos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad