Vigilabebes en ingles

Mejores ofertas en vigilabebés

Los vigilabebes en ingles se convirtieron en uno de los complementos básicos en algún lugar de vida con niños.

Transmite los sonidos por ondas de radio a una unidad receptora con un altavoz que transporta la persona que protege al bebé o bien cerca de .

Transmite los sonidos por ondas de radio a una unidad receptora con un altavoz que lleva la persona que protege al bebé o cerca de .

Bestseller No. 1
Baby Monitor 3G
  • FACIL DE USAR
  • ILIMITADO ALCANCE
  • ESCUCHE CADA SONIDO
  • HABLELE A SU BEBE
  • REGISTRO DE ACTIVIDAD
Bestseller No. 2
Monitor bebé Todo-en-Uno DEMO
  • Escucha y habla al bebé. ¿Tienes curiosidad? utiliza el modo vídeo.
  • Conexión mediante Bluetooth o Wifi. Puedes usar uno de los dispositivos como emisor Wifi.
  • Reproduce canciones y grabaciones de voz.
  • Reconexión automática en caso de perder la comunicación.
  • Controla el estado del dispositivo bebé remotamente. Hasta 3 conexiones simultaneas al mismo bebé. No necesitas desplazarte.
Bestseller No. 3
KKmoon Vigilabebes VB601 2,4 GHz, Baby Monitor con 8IR LED, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna, Plug y Play, Vision Nocturna, Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real, Sensibilidad VOX Ajustable
  • 【Con Pantalla de 2.0 pulgadas y con Función de Visión Nocturna】 Pantalla de alto contraste de 2.0 pulgadas, con retroiluminación LCD. 8 LED infrarrojos de alta intensidad para una buena visión nocturna. 50 / 60Hz opcional para adaptarse a su iluminación para antiparpadeo.
  • 【Fácil de Ultilizar e Instalar】Conexión a distancia más larga, 160 pies en interiores y 850 pies en exteriores. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión también ajustable. Admite múltiples idiomas (inglés / francés / alemán / español / italiano).
  • 【Monitoreo de Temperatura en Tiempo Real】Monitoreo de temperatura en tiempo real, vigile constantemente la salud de su bebé.
  • 【Monitoreo de Audio Bidireccional】Monitoreo de audio bidireccional, puede hablar con su bebé cuando y donde quiera que esté. 8 canciones de cuna incorporadas para ayudar a que el bebé se duerma pronto. Ajuste de rendimiento VOX, nivel bajo / medio / alto opcional.
  • 【Más Ahorro de Energía】Modo inteligente VOX incorporado, más ahorro de energía, se despierta automáticamente cuando se producen sonidos (como el llanto de un bebé) y entra en modo de espera cuando está tranquilo, sin preocupaciones. Tiempo de uso de batería más prolongado, 8 horas en modo VOX.
Bestseller No. 4
HOMENATUR Vigilabebes con Camara Inalambrico - Monitor Bebe LCD 4.5” Vídeo HD 1280x720P a Color - Función VOX - Audio Inteligente Bidireccional - Vision Nocturna - Sensor Temperatura - 8 Canciones
  • [IMÁGENES DE ALTA CALIDAD A TIEMPO REAL Y VISIÓN NOCTURNA]: Monitor LCD de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles en HD. Cámara PTZ con zoom, rotación de 355°, ángulo de visión de 75° y ángulo de visión vertical de 120°. En situaciones de poca luz, se activa automáticamente el modo de visión nocturna con luz LED invisible que no molestará a su bebé. Posibilidad de conectar 2 cámaras para monitorear 2 habitaciones diferentes una al lado de la otra (Incluye una sola cámara).
  • [FUNCIÓN VOX Y AUDIO BIDIRECCIONAL]: En modo VOX (Sensibilidad ajustable baja/media/alta) el dispositivo se apaga automáticamente alrededor de los 15 segundos cuando hay silencio para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa. Intercomunicador con micrófono y altavoz integrados de alta sensibilidad para que pueda comunicarse con su bebé desde cualquier habitación cuando esté ocupado garantizando una respuesta clara.
  • [VISIÓN NOCTURNA]: El sensor LED infrarrojo de 940nm, invisible al ojo humano, proporciona un video claro sin afectar al sueño de los niños. Cuando el sensor del vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, el monitor bebé cambia automáticamente a visión nocturna.
  • [MULTIFUNCIÓN]: 8 dulces canciones de cuna para calmar a tu bebé. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de la hora de la comida (u otras actividades). Alarma incorporada que le advertirá cuando la temperatura sobrepase los 28° o baje de los 20°. Avisos ante los llantos del recién nacido. Grabación de vídeo mediante tarjeta TF (NO Incluida) para compartir los mejores momentos de su hijo con su familia.
  • [LARGA DISTANCIA DE TRANSMISIÓN Y BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD]: La conexión inalámbrica segura de 2.4GHz con un alcance de hasta 300m permite vigilar a su bebé desde cualquier parte de la casa. Batería de 2400mAh que permite una duración del monitor en modo activo de hasta 7 horas continuadas.

Las mejores ofertas de vigilabebes en ingles

Oír al niño todo el tiempo, inclusive cuando utiliza diferentes apps o bien cuando su pantalla está denegada. Y el audio de dos métodos le permite aliviar, conversar y cantarle a su bebé desde cualquier lugar. Diseñado con Logitech, Lumi es el monitor infantil con resolución de definición excesiva de 1080p y vista de 180° ultra ancha para una claridad inigualable. Asegúrese de que los párpados pequeños estén cerrados y vea cómo suben y bajan las barriguitas, inclusive en la obscuridad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad