Vigilabebes en granada

Mejores ofertas en vigilabebés

Una vez sepas los grandes beneficios que te puede aportar una vigilabebes en granada, deberías apreciar cuáles son tus pretenciones personales y tus preferencias, de este modo como el presupuesto del que dispones.

Sostener protegidos a nuestros bebés es el primordial objetivo que nos ocupa tras ser padres y gracias a la tecnología cada día se crean nuevas opciones para ayudarnos en esta labor.

Con sonido limpios y claros podremos saber si el bebé esta descansando o llorando en su habitación.

Bestseller No. 1
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3'' Vigilabebes con Camara Rotación de 300°, Inalámbrico Bebe Monitor con Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura
  • 【Panning / función de rotación y configuración es muy simple】El monitor de bebé con cámara ofrece 300 ° de rotación horizontal y 50 ° de rotación vertical, botones de navegación junto a la pantalla, puede controlar la cámara de forma remota. Plug and play, fácil de operar. 2.4GHz FHSS transmisión inalámbrica segura, de largo alcance. No requiere conexión WIFI ni app, 100% protección de la privacidad. El vigilabebés se puede encender completamente en silencio, por lo que no despertará a su bebé.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【VOX u visión nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 1760 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El TakTark camara vigilancia bebe ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Este vigilabebés también te permite ajustar el brillo de la pantalla para que no perturbe tu sueño por la noche.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
Bestseller No. 2
sainlogic Camara Vigilancia Bebe, 1080P FHD 5 lnch Pantalla LCD, Vigilabebes con Vision Nocturna, Intercomunicador Bebe,140m de Alcance, Alarma de Sonido, Sensor de Temperatura (Blanco)
  • 1080P HD + pantalla de 5 pulgadas: Nuestro vigilabebés le ofrece una transmisión directa de vídeo y sonido de alta calidad (admite la recuperación de grabaciones guardadas). La gran pantalla de 5 pulgadas y 1080p HD proporcionan una visión perfecta.
  • Función de intercomunicación: el micrófono incorporado de alta calidad y el altavoz claro te ayudan a comunicarte directamente con tu bebé cuando te necesite. Vídeos y audios en tiempo real para que sepas que tu bebé está a salvo
  • Detección de sonido + sensor de temperatura: Cuando se detecta un sonido, suena la alarma (sensibilidad ajustable de detección de sonido). La temperatura alta o baja (temperatura estándar: 18-30 °C) puede activar la alarma (con sonido).
  • Conexión de 2,4 GHz + 4 canales de cámara: El vigilabebés Sainlogic utiliza una conexión de 2,4 GHz y no depende de WiFi (140 metros de alcance de transmisión). Puedes conectar hasta un total de 4 cámaras (sólo 1 cámara está incluida en el paquete).
  • Alarma de alimentación + función nana: Con la función de recordatorio, puede establecer una alarma de alimentación para no molestar a su bebé. Además, puedes manejar el vigilabebés a distancia y utilizar canciones de cuna para calmar a tu bebé y crear un ambiente suave para que se duerma.
Bestseller No. 3
Babymoov Vigilabebes Yoo Master 5"
  • Vigilabebes Babymoov YOO MASTER 5"
Bestseller No. 4
Cmonami Monitor Inalámbrico De Vídeo para Bebés De 2,4 GHz con Cámara Y Audio, Pantalla LCD De Gran Tamaño De 4,3"/ Conversación Bidireccional/Visión Nocturna/Canciones De Cuna/Cifrado Anti-Hack
  • 【Seguro, Sin WiFi】- El monitor de vídeo para bebés utiliza una conexión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz que garantiza una transmisión en directo segura y privada, sólo para usted. Proteja a usted, su familia y su privacidad. No requiere WiFi, descarga de aplicaciones ni creación de cuentas. También es perfecto para viajes, vacaciones o lugares donde no tiene acceso a la red.
  • 【Pantalla de 4,3" 720P y Plug and Play】 - Gran pantalla LCD de 4.3" con tecnología 100% digital para mayor privacidad y seguridad, y además el Zoom 2 X le ofrece una imagen más nítida. Le permite supervisar las actividades del bebé en tiempo real sin ningún retraso. Es muy fácil de operar, batería de gran capacidad de 1450mAh proporciona una larga vida de la batería y la cámara puede utilizar el banco de energía para funcionar mientras se carga.
  • 【Audio bidireccional claro y alarma sonora y de temperatura】-La cámara proporciona audio bidireccional en tiempo real. Con micrófono y altavoz incorporados, puede hablar en tiempo real en cualquier momento y lugar. Si la temperatura es superior o inferior al valor establecido, se activa una alarma en la pantalla. Cuando el bebé llora, la pantalla se activa automáticamente y permite a los padres saber si todo está bien.
  • 【Visión nocturna automática】- La cámara está equipada con LED infrarrojos invisibles y un sensor de alta sensibilidad que cambia automáticamente al modo diurno o nocturno. Podrá ver una imagen nítida y mantener el contacto con su bebé incluso de noche.
  • 【Modo de ahorro de energía/Modo Eco】- Se enciende automáticamente cuando detecta sonidos. No es necesario mirar constantemente la pantalla para ahorrar energía. No se preocupe, no se perderá nada. Recibirá una notificación cuando la pantalla de la cámara detecte la voz o el llanto de su bebé.

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes en granada

Los dispositivos de vídeo, que incluyen una cámara que enfoca al bebé y facilita que los padres recibáís imágenes en tiempo de hoy. Después trabaja como un walky-talky con el que puedes charlar con el niño con solo apretar un botón. La función de visión nocturna es adecuada para un sueño tranquilo, pues permite vigilar al bebé sin prender las luces o bien levantarse de la cama.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad