Vigilabebes el co

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes el co puede contribuir a los progenitores deseoso a reposar mejor.

Hablamos de un dispositivo con un diseño sencillo y dos elementos, una cámara y un transmisor.

Poder controlar al bebé en todo instante, aunque no estemos en la misma habitación, es algo que todos los progenitores valoran, ya que les brinda cierta autonomía en sus acciones sin tener que descuidar a su bebé.

RebajasBestseller No. 1
CARGADOR ESP Cargador Corriente 5V Compatible con Reemplazo para E-tek Electronics Manufactory Co Ltd Switching Adapter ZD5C050100EUDW Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para E-TEK Electronics Manufactory Co Ltd Switching Adapter ZD5C050100EUDW )
  • Verifique comprar al vendedor "CARGADOR ESP", que es el propietario de la marca y el único que garantiza la compatibilidad del cargador con el modelo del dispositivo que se anuncia
  • Salida / Output : 5V
  • Tipo de clavija/conector: Mini USB (ver imagen en el anuncio)
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo

Mejores precios encontrados de vigilabebes el co

Este sensor de respiración monitoriza a su hijo y le avisa si su respiración se ralentiza y envía un movimiento para despertarlo. Si no detecta movimiento durante más de 20 segundos, le enviará otra alerta. Esto es bueno para los gemelos o los múltiples, ahora que debe adquirir una almohadilla sensorial separada para conectarla al monitor. Tan conveniente como las pantallas de video Wi-Fi para bebés.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad