Vigilabebes dulce bebe

Mejores ofertas en vigilabebés

Una vez conozcas los enormes beneficios que te puede aportar una vigilabebes dulce bebe, deberías apreciar cuáles son tus necesidades personales y tus opciones, de este modo como el presupuesto del que dispones.  En esta página siempre te vamos a ofrecer los productos al mejor costo online garantizado.

Con sonido nítidos y claros vamos a poder saber si el bebé esta descansando o bien llorando en su habitación.

Es suficiente con tener cerca estos aparatos para tener la seguridad de que el bebé se encuentra bien.

Bestseller No. 1
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4" y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
Bestseller No. 2
Sunix Soporte para Cámara de Bebés, Soporte para Monitor de vídeo Infantil y Estante, Soporte para Cámara Flexible para la Mayoría de Teléfonos & Monitores de Bebés
  • Ángulo de Rotación de 360 grados: Este soporte para monitor de bebés flexible le permite obtener la vista perfecta de su hijo. Puede girar y doblar los soportes a su gusto para obtener el mejor ángulo de visión. Ya no tiene que preocuparse por que su bebé deje la pantalla, una buena ayudante para mamá.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras de bebé: Este soporte para cámara de bebés encaja en la mayoría de videocámaras de bebés con una base/ soporte de menos de 9.6cm de ancho y 3.8cm pulgadas de altura. El uso de la correa también hace al monitor más seguro y difícil de caer. mantenga el cable alejado de la cuna del bebé.
  • Brazo robusto y flexible:Libera tus manos y reduce la tensión del cuello, La longitud total del soporte es de 85 cm. Cable sólido de aleación de aluminio y magnesio para una mejor flexión y una vida más larga. Sostenga el máximo de la cámara hasta 0.39kg.
  • Fácil de instalar y de Retirar: Sin adherirse y sin taladrar, la abrazadera fuerte y resistente sostiene sus dispositivos de forma segura y Apoyado por tira de goma de silicona. El titular no daña la cuna ni los muebles.
  • Plegable y Fácil de Transportar: A diferencia de otros estantes de monitores para bebés colocados permanentemente, este es portátil, fácil de desmontar y empacar. Doble el soporte según sea necesario y plegue, puedes ponerlo en su bolsa.
Bestseller No. 3
Vigilabebés Nocturna Videovigilancia Bebé Inalámbrico con Pantalla LCD 3.2", AWANFI Vigilancia Bebé Cámara, Función VOX Activación por Voz Walkie Talkie Sensor de Temperatura y 8 Canciones de Cuna
  • 【Fácil de usar】No es necesario conectar un teléfono u otro dispositivo para servir este videoportero de bebé. Se puede instalar en cualquier esquina alrededor del bebé gracias a un gran ángulo de visión de la cámara que se beneficia del ajuste de 360 grados.
  • 【Visión nocturna】La funfction se enciende automáticamente, le permitirá mantener un ojo a su bebé toda la noche para estar seguro de que está dormir con seguridad cuando está en una habitación snorkeling.
  • 【Función termómetro】Con esta escucha de vídeo de bebé, puedes controlar la temperatura en la habitación de tu bebé.
  • 【Función de Walkie-talkie】Este intercomunicador de bebé le permitirá hablar y comunicarse con el bebé a distancia hasta 50 m en el interior y 260 m en el exterior para tranquilizarlo y calmar.
  • 【Gran autonomía】 El monitor (unidad de padres) está equipado con una batería recargable de polímero de litio que puede ofrecer 8 horas de autonomía en modo Vox sin necesidad de conectarse siempre a la corriente.

Mejores descuentos de vigilabebes dulce bebe

El modo perfecto de eco es una exclusiva tecnología que disminuye el consumo de energía y la capacidad de transmisión. Los vigilabebés de audio se conforman de un transmisor y un receptor, poniendo el transmisor en la habitación del bebé, y teniendo junto a ti el receptor, este te emitirá el sonido del bebé cuando este llorando o bien pidiéndonos algún juguete.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad