Vigilabebes donde comprar

Mejores ofertas en vigilabebés

Un vigilabebes donde comprar puede contribuir a los padres deseoso a reposar mejor.

Ayudan a los progenitores a vigilar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Este producto está diseñado con botones intuitivos para dar más o menos volumen según lo que los padres necesiten.

RebajasBestseller No. 1
Victure Vigilabebés con Cámara y Audio, 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente, Batería Recargable de 3200mAh, Audio Bidireccional, VOX, Panorámica Inclinación Zoom Visión Nocturna y Sensor de Temperatura
  • [Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico] Horizontal 310, vertical 100, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación en 3D, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado.
  • [Zoom 2x, Muestra Claramente los Detalles] Con la función de zoom 2x, puedes ver claramente cada detalle de tu lindo bebé.
  • [Batería de 3200 mAh, Acompaña Más Tiempo]El tiempo de espera del monitor de video para bebés Victure BM45 puede alcanzar de 6 a 10 horas, mientras que la pantalla normal es de solo 4 horas.
  • [Charla Bidireccional, Conéctese con su Amor] Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón HABLAR para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo.
  • [Emparejado con una Tecla, Privacidad 100% Protegida] Plug and play, no se requiere red Wi-Fi, por lo que la conexión garantiza la privacidad protegida.
RebajasBestseller No. 2
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • Nuevo modelo de vigilabebes inalámbrico ofrecido por GHB con pantalla más grante y calidad excelente, es una buena opción de regalo para los que acaban de ser padres
  • Visión Nocturna: El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • Pantalla HD: Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 750mAh de la batería Li-ion recargable: En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • MultiFunción: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
RebajasBestseller No. 3
HeimVision Vigilabebes con Camara Pantalla de 4.3 Pulgadas, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna
  • 4,3" Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. Il monitor ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
  • Visualización de Gran Angular: El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  • Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor de la cámara vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, la camara vigilancia bebe cambia automáticamente a visión nocturna.
  • Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
  • Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.
RebajasBestseller No. 4
Motorola Baby Ease 34-Vigilabebés con cámara-Video monitor para bebés con pantalla HD de 4.3 pulgadas-visión nocturna, comunicación bidireccional, canciones de cuna, monitoreo de temperatura, Blanco
  • PANTALLA DE COLOR DE 4.3 PULGADAS Con una pantalla a color de 4.3 pulgadas HD, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen, puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé.
  • INDICADOR DE TEMPERATURA Este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • ZOOM E INFRARROJO Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
  • CANCIONES DE CUNA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
  • MICRÓFONO Con altavoz integrado y micrófono de alta sensibilidad, le permite hablar y calmar a su bebé desde otra habitación sin tener que moverse.

Mejores precios encontrados de vigilabebes donde comprar

Además, utiliza detectores de sonido y de movimiento para ubicar cuando el niño está despierto o llorando. El sistema suele constar de dos partes, como un transmisor que se almacena en la habitación del niño y una unidad receptora que puede ser un gadget transportable o algún aparato inteligente como receptor. Determinados monitores están pensados principalmente para transmitir simplemente el audio correspondiente a los llantos del niño, los más avanzados tienen la capacidad de una comunicación digital de dos medios como hablar o bien cantar para el niño. Mientras que los diferentes monitores detectores de movimiento se supone que garantizan que el valor del corazón coronario o la respiración del niño sean normales. El monitor de vídeo para bebés es una versión dificultosa del monitor para niños, que facilita a la madre y al padre ver y monitorear los movimientos del niño.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad