Vigilabebes digital con camara jane

Mejores ofertas en vigilabebés

Como hemos citado antes, los vigilabebes digital con camara jane ya no se limitan únicamente a recibir el sonido de una habitación para transmitirla a un receptor, ahora hacen muchas más funciones de las que te puedes llegar a imaginar.

La oscuridad de las noches no será un problema, recomendamos que disponga de visión nocturna  dentro, también puedes ampliar la imagen con el modo perfecto zoom para poder ver más de cerca a tu peque.

Determinados de estos dispositivos se conectan por medio de Wi-Fi, dando permiso de esta forma a los progenitores vigilarlos desde su ordenador personal o móvil.

RebajasBestseller No. 1
Jané Sincro Screen Plus Vigilabebé con Pantalla de 4,3 Pulgadas, Transmisión Digital sin Interferencias, Visión Nocturna
  • Pantalla de 4, 3 pulgadas
  • Batería recargable
  • Transmisión digital
  • Sin interferencias
  • Alarma visual y acústica de pérdida de señal
Bestseller No. 2
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2x, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • 【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • 【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • 【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • 【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Bestseller No. 3
ANGELBLISS Vigilabebés con Cámara 3.5" con Pantalla LCD Digital Audio Baby Monitor Canciones de Cuna Audio bidireccional babyphone, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay (Blanco)
  • Habla bidireccional y rango de transmisión largo: Con el monitor para bebés Angelblliss, puede realizar libremente una conversación de audio bidireccional clara en un área abierta con un rango de transmisión sin barreras de hasta 960 pies, y la pantalla se puede configurar en ángulo cuando necesite ver el lugar deseado, puede presionar la dirección botón, la cámara giraría bajo su control.
  • Función de temperatura de la canción de cuna: El monitor para bebés Angelbliss tiene un sistema de alarma de temperatura que le permite saber si la temperatura de la habitación es demasiado alta o demasiado fría para su bebé, cuando el bebé no puede conciliar el sueño o necesita mantener la calma, puede usar su propia voz o la canción de cuna incorporada con sonido dulce a través de la función de audio bidireccional para calmar a su bebé.
  • Función de visión nocturna infrarroja: El monitor para bebés está equipado con modos de luz infrarroja, el monitor para bebés Angelbliss puede funcionar incluso en la oscuridad total (5 metros por la noche), lo que le permite cuidar a su bebé por la noche sin interrumpir el sueño de su bebé.
  • Grabar los movimientos de su bebé: Esta es sin duda la mejor opción para monitorear a su bebé o como regalo para que los padres novatos registren para usted los hermosos momentos de la vida que garantizan no perderse ninguna acción nueva y comportamientos lindos de su bebé nuevamente.
  • Batería de gran capacidad y varios métodos de instalación: Comparado con otros monitores, el monitor para bebés Angelbliss está equipado con una batería de 1200 mAh que podría durar hasta 12 horas después de estar completamente cargada, según su demanda, hay diferentes formas de instalar la cámara para bebés, como instalarla en la pared, el techo o la mesa. Nota: este monitor puede conectar 4 cámaras como máximo (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Bestseller No. 4
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

Mejores precios encontrados de vigilabebes digital con camara jane

La gran virtud que ofrecen los aparatos de esta clase es que te permiten controlar al bebé desde cualquier sitio, algo muy a tomar en cuenta por los progenitores que no tienen más antídoto que dejar a sus niños a cargo de terceros. Pero también hay que tener en cuenta que el management de la cámara se realiza desde una aplicación y para ello necesitaremos un acceso a internet.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad