Vigilabebes denver bc 241

Mejores ofertas en vigilabebés

La evolución de los vigilabebes denver bc 241 se ha basado en hacer mejor aspectos como la llegada o la nitidez del sonido , y en añadir prestaciones plus como la activación por estruendos, intentando encontrar siempre la seguridad máxima para el bebé.

La seguridad de tus hijos debe ser una prioridad, especialmente si son padres primerizos.

No solo se escucharán los sonidos del bebé, también será viable hablarles.

Bestseller No. 1
Denver BC-245. Cámara de vigilancia para bebés. Transmisión inalámbrica de Video y Sonido al Monitor de 2 ". Visión Infrarrojos. Micrófono Alta sensibilidad. Fácil de Usar y Largo Alcance.
  • [Pantalla 2” pulgadas] – La unidad de recepción tiene una pantalla LCD TFT de 2 pulgadas para no perder de vista a tú bebé. La pantalla se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada te permite vigilar a tus hijos incluso en la oscuridad. La visión nocturna tiene un alcance de 2 metros.
  • [Comunicación Bidireccional] – La cámara de vigilancia tiene micrófono y altavoz con comunicación bidireccional, que te permite tanto escuchar a tú bebé, como que él te escuche a tí.
  • [Visión de calidad ] - Resolución de video: 640x480. Sensor de imagen: 1/4 "CMOS. Velocidad de fotogramas de video: 30 fps. Ángulo de visión de 35 grados. Alcance hasta 260 metros en campo abierto
  • [Indicadores ] – Dispone de un indicador del nivel de ruido en la habitación del bebé. Además, tiene un indicador sonoro para alertar cuando la cámara está fuera del alcance de cobertura.

Mejores precios encontrados 2020 de vigilabebes denver bc 241

Aunque puedes trasladarlos a otros espacios, evalúa primero que tan grande es el lugar y si hallarás barreras de conectividad que puedan entorpecer con la transmisión. La calidad del vídeo ha de ser la precisa para no solo ver sombras en la obscuridad, sino que se aprecie igualmente limpia la imagen que en el día. Tienes los que te permiten escuchar al bebé y están los que te dejan hablarle al bebé.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí más información:    Política de Cookies
Privacidad