Vigilabebes de xiaomi

Mejores ofertas en vigilabebés

La evolución de los vigilabebes de xiaomi se ha centrado en mejorar aspectos como el alcance o bien la nitidez del sonido , y en añadir prestaciones plus como la activación por estruendos, intentando encontrar siempre la máxima seguridad para el bebé.

Vas a poder ver todo lo que pasa en la habitación de tu bebé tanto de día como de noche,  cuentan con una visión nocturna de muy alta definición y de definición de gama superior a fin de que no te pierdas de nada a lo largo de la noche.

Si están en el trabajo y tienes un tiempo libre podrás ver qué es lo que hace y asegurarte de que está muy bien.

RebajasBestseller No. 2
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
RebajasBestseller No. 3
Philips Avent SCD503/00 - Vigilabebés con privacidad y seguridad DECT, básico
  • Vigilabebés con una conexión segura y privada gracias a la tecnología DECT
  • Tiempo de funcionamiento de larga duración – hasta 24 horas
  • Luz nocturna, indicador de nivel de ruido y conexión pantalla
  • Gran alcance de hasta 300 m en el exterior y de alcance de hasta 50 m en interiores
Bestseller No. 4
Aukru 5v 2a EU Fuente de alimentación Universal con 9 Conexiones de Enchufe para Varios Dispositivos para Electrodomésticos/Enrutadores/Altavoces/LCD/Camaras de CCTV/TV Box
  • - Adaptador de corriente: 5V 2A USB; 100-240V 50 / 60Hz
  • - 8 pcs conector de punta - 1x Micro USB, Type C,5.5 x 2.5 mm, 4.0 x 1.7 mm, 3.5 x 1.35 mm, 3.0 x 1.1 mm, 2.5 x 0.8 mm, 2.0 x 0.6 mm
  • - 9 en 1 cargador 5V 2A para dispositivos diferentes, por ejempro electrodomésticos / Enrutadores / Altavoces / LCD / Cámaras de CCTV / TV Box
  • - El paquete incluye: 1 x 5V 2A cargador, 1 x usb cable, 8 x connector diferentes
  • - La calidad alta y garantía 1 año

Mejores descuentos encontrados 2020 de vigilabebes de xiaomi

Podrás ayudar a tu bebé de forma oportuna aparte de prestarle la atención que tanto se merece, en el caso de enseñar algún género de problema como vómitos, calor o bien frío podrás estar allí para tu hijo. De igual modo, tiene un medidor de temperatura para la habitación, así podrás vigilar de mejor manera las condiciones de la misma. Todas estas funciones te dejarán tener mayor tranquilidad en el cuidado de tu bebé. Varios modelos solo aceptan la conexión a una cámara, sin embargo, ya es ordinary encontrar modelos con cámaras adicionales logrando controlar varias habitaciones en tu lugar de vida.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad