Vigilabebes de segunda mano

Mejores ofertas en vigilabebés

La evolución de los vigilabebes de segunda mano se ha centrado en mejorar aspectos como la llegada o la nitidez del sonido , y en añadir prestaciones extra como la activación por ruido, buscando siempre la seguridad máxima para el bebé.

Es muy práctico y útil, cumpliendo responsablemente con la meta de guiarte a cuidar de tu bebe.

La limpieza y cuidado de este dispositivo es sumamente sencilla, ya que solo precisas un paño limpio sutilmente humedecido, no precisas utilizar productos de limpieza destacables ni agentes abrasivos.

Bestseller No. 1
Monitor de Bebé Lite inalámbrico con cámara HD y audio, monitor de bebé inteligente con video, audio bidireccional, 4.3”, visión nocturna, sensor de temperatura, modo eco, 75° de apertura lente (azul)
  • 【Cámara HD con Visión Nocturna por Infrarrojo】 La cámara HD de SoyMomo Baby Monitor Lite, ofrece una imagen en alta definición. Cuenta con un amplio ángulo de visión de 75º permitiendo una visión panorámica de la habitación del bebé inclusive en la noche.
  • 【Pantalla】 LCD de 4,3 pulgadas con imagen nítida de 480p. Monitor con batería de 2300 mAh de hasta 6 horas de duración. Opciones de monitoreo video y audio o solo audio, con pantalla off para ahorro de batería.
  • 【Conexión inalámbrica estable, privada y segura】 Señal de transmisión sin interferencias con amplio alcance de hasta 150 metros. Funciona sin necesidad de conexión a internet. Gracias a esta característica se evitan cortes de conexión y se asegura el 100% de privacidad entre el monitor y la cámara.
  • 【Multifunción】 Sensor de Temperatura, Detector de Sonido (VOX Mode), Intercomunicador Bidireccional para hablar con tu bebé, Alarmas de recordatorio para Lactancia o Alimentación, 8 Nanas calmantes para el bebé.
  • 【Modo ECO y detección de sonido】 Se activa y reproduce el sonido en el monitor. Mientras el monitor está en modo Eco, la imagen y el sonido se pausan para ahorrar batería. Sin embargo, ambos se reactivan inmediatamente al detectarse ruidos fuertes en la habitación.
Bestseller No. 2
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3", Monitoreo de Temperatura, Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional
  • 【Múltiples cámaras】Un monitor puede emparejar hasta 4 cámaras,Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor.es muy fácil de operar,solo enchufar y jugar.(La cámara adicional se vende por separado.)
  • 【Pantalla LCD a color】Pantalla LCD de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora, No se requiere WIFI / Internet / APLICACIÓN Configuración.
  • 【Ahorro de energía/Función Vox】Batería de 1440mAh.La activación por voz activa automáticamente la pantalla y comienza a transmitir sonido y señal de video cuando el bebé comienza a llorar, Puedes hacer tu trabajo de casa libremente, El consumo de lata de batería se reduce en un 50%.
  • 【Comunicazione bidirezionale】Microfono e altoparlante avanzati integrati per conversazioni audio a doppio senso chiare, Ti permette di rispondere prontamente per calmare il bambino quando piange.
  • 【Impresionantes características multifuncionales】Charla bidireccional, Monitoreo de temperatura y advertencia,Visión nocturna automática,Zoom digital 2x y modo de ahorro de energía / activación por voz,Capacidad de ampliación de múltiples cámaras.
RebajasBestseller No. 3
Aukru 5v 2a EU Fuente de alimentación Universal con 9 Conexiones de Enchufe para Varios Dispositivos para Electrodomésticos/Enrutadores/Altavoces/LCD/Camaras de CCTV/TV Box
  • - Adaptador de corriente: 5V 2A USB; 100-240V 50 / 60Hz
  • - 8 pcs conector de punta - 1x Micro USB, Type C,5.5 x 2.5 mm, 4.0 x 1.7 mm, 3.5 x 1.35 mm, 3.0 x 1.1 mm, 2.5 x 0.8 mm, 2.0 x 0.6 mm
  • - 9 en 1 cargador 5V 2A para dispositivos diferentes, por ejempro electrodomésticos / Enrutadores / Altavoces / LCD / Cámaras de CCTV / TV Box
  • - El paquete incluye: 1 x 5V 2A cargador, 1 x usb cable, 8 x connector diferentes
  • - La calidad alta y garantía 1 año
Bestseller No. 4
Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.

Las mejores ofertas de vigilabebes de segunda mano

Esto dejará a los padres controlar a su bebé mientras está durmiendo y la luz de la habitación está apagada. Luego debes encender el monitor, esto lo lograrás con tan solo apretar el botón de On/Off a lo largo de determinados segundos.Ahora aparecerá una tierna fotografía de bebés, acto seguido sigue la imagen de tu bebe que está emitiendo la cámara. Debes tener presente que si la batería no está totalmente cargada, será necesario cargar el gadget conectándolo a la corriente. Se trata de un interruptor que activa la pantalla del monitor si se detecta sonido dentro de la habitación donde está el bebé y se desactiva cuando se encuentra en silencio.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la    Política de Cookies
Privacidad